Capitulo V: Celos de hermano

812 71 14
                                    

—¿¡ES ENSERIO!?—Koby se levantó del césped estupefacto por la noticia, penguin lanzó las frituras que estaba comiendo, Drake despertó de la siesta que intentaba tener y Law continuó leyendo su libro como si nada hubiera pasado.

—¿No es ninguna broma capitán?—interrogó penguin

—No, no es ninguna broma, Mugiwara-ya y yo estamos en una relación—Law cerró el libro y miró a sus compañeros consternados.

—¿Y como pasó?— interrogó el pelirosa

Law cerro los ojos un instante para recordar el momento precisó

[...]

—¡MUGIWARA-YA!

Luffy se había desmayado al momento de recibir el beso, por fortuna el marino logro atraparlo entre sus brazos, Law se desconcerto demasiado, tenía entendido que el menor ya había besado antes; frente a este hecho, la única conclusión lógica, era que el mugiwara había sufrido un fuerte golpe de calor causado por el traje, así que se lo retiro y luego salió del baño en dirección a la facultad de medicina, una vez ahí Law recostó a Luffy en la camilla, quién tardó unos minutos en despertar.

—¿Qué pasó? ¿Acaso morí?—Luffy miro a Law —¿Eh? ¿Tu eres dios?

—¡Estás vivo idiota!—grito el ojigris aún sin acostumbrarse al comportamiento tan absurdo del muchacho

—Shishishishi— antes de decir cualquier otra cosa, el menor estiró los brazos; al verlo Law pensó por un momento que era de goma.—Bueno, pues, creo que es hora-soltó de repente fijando la mirada en su acompañante.

—¿Es hora?

—Si—el sombrero de paja espetó una enorme sonrisa—Torao ¿Saldrías conmigo?

Ahora era Law quien se había quedado sin palabras, más tuvo la suficiente conciencia para responder con un rotundo.

—Por supuesto

[...]

—Escucha Trafalgar—hablo Drake una vez que Law termino de explicar cómo había terminado en una relación con el enemigo—No me importa que es lo que hagas, siempre y cuando no olvides el objetivo de la misión, así qué por ningún motivo sobrepongas tus emociones.

Un silencio insidioso reino el pequeño espacio de jardín en donde se encontraban los marinos.

—¿Por qué crees que me enamoraría de ese mocoso?—el tatuado no logró terminar su defensa pues un grito díabolico e intimidante se escuchó por todo el campus

—¿¡DONDE ESTA EL MALDITO BASTARDO DE TRAFALGAR LAW!?— el usuario de aquel grito era indudablemente Portgas D. Ace, no hubo persona presente que ignorara tremendo sonido. El marino miró directamente a dónde estaba puño de fuego,

—¡ACE, POR FAVOR, CÁLMATE! también quiero hablar con Trafalgar, pero peleando no llegaremos a ningún lado— Sabo caminaba a un lado de su hermano tratando de calmarlo pues este por poco hechaba fuego mientras andaba

Law miro al pecoso
—Portgas-ya-mencionó Law cuando Ace llegó y lo tomó por el cuello de la camisa.

—¿¡Cómo te atreviste!? Mi hermano es todavía muy pequeño para tener novio ¡ALEJA TUS PENSAMIENTOS PERVERTIDOS DE ÉL!

—¡Hermano sueltalo, estás haciendo un escándalo!—el rubio miro a la bolita de gente que se hacía alrededor de ellos

—Luffy-ya, no es un niño, tiene diecinueve años, que lástima que su propio hermano no pueda respetar sus decisiones.

Mentiras de un traidor (LawLu/ZoLu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora