Capitulo XIII: La boda

826 53 2
                                    

Trafalgar quedó en shock al oír el diálogo del menor—¿Y qué? ¿vas a matarme?

 
Luffy se agarró la barbilla pensando seriamente sobre ello después miro a Robin, quien respondió con un  plan
— No, mejor le diremos a la marina que eres un traidor y que nos proporcionaste información, luego te dejaremos en uno de sus cuarteles y dejaremos que te pudras toda la vida en la cárcel.

Zoro y Sanji sonrieron complacientes al oír el futuro de Trafalgar, no obstante este no iba a rendirse así de sencillo

—¡Espera! Puedo serles de ayuda,

El strawhat se acercó a dónde Law, lo tomo del cabello y luego lo jalo para mirar sus ojos.

—¿Tu? ¿Para que me podría ser útil un traidor?

—¡Solo piénsalo, podemos hacer una alianza, seguro que mi equipo ya les informó a la marina, el día de la boda llegarán a tratar de encarcelarlos a todos, aprovecharemos esa situación, que ellos se encarguen del ejército de tu padre tu y tu tripulación pueden enfocarse en derrotar a los altos mandos de la familia D ¿Eso es lo que quieres no es así? Derrotar a tu padre, incluso estás dispuesto a pelear con tus hermanos por ello.

El capitán soltó al marino luego miro a Nami—No es mala idea—dijo la pelirroja —Además Zoro y Sanji se harán cargo de Sabo y Ace, alguien debe pelear con Doflamingo.

El tatuado quedó atónito al oír ese nombre —¿Do-doflamingo?

—El hombre que le disparó a tu padre esa noche, fue su propio hermano Donquixiote Doflamingo—dijo Luffy.

—Pensé que había muerto.

—Así debió haber sido, lamentablemente, trabaja con mi padre desde hace mucho tiempo, tu puedes hacerte cargo de él.

Era increíble como Luffy podía llegar a ser así de serio, jamás lo imaginó de tal manera, a decir verdad le gustaba la forma en la que coordinaba cada suceso

Luffy sonrió —Bien, acepto tu alianza, Chopper atiéndelo, Usopp quítale las esposas— ordenó al tiempo que el castaño se apresuraba a tratarle las heridas.

—Imagino que ya tienes un plan — Inquirió el tatuado al tiempo que  Usopp le retiraba las esposas

—¿Plan? Ah no— aseguró el sombrero de paja de forma natural al tiempo que se rascaba la cabeza sin ninguna preocupación.

[Silencio]

—¿¡Cómo piensas enfrentarte a una de las organizaciones más grandes y a la marina sin un plan!?

—Shishishishi pues así.

Nami suspiró decepcionada—¿Tienes alguna propuesta?

 
—Bueno, esto es lo que haremos:

 [❁ཻུ۪۪⸙͎]


 Final primera parte:

La boda


El día había llegado, todo estaba listo para recibir a los novios en el salón y también en la playa donde sería oficialmente la ceremonia de matrimonio, los empleados andaban de un lado a otro colocando arreglos florales, lámparas y manteles, todo tenía que verse perfecto, no podía haber ningún problema en una ceremonia que juntaría a personas poderosas en una sola habitación.

El personal del Baratie había sido contratado para hacerse cargo del menú, desde hacía horas que estaban preparando el lujoso banquete que se serviría esa noche, solo había un miembro que no estaba con el equipo, Sanji Vinsmoke el rubio se hallaba junto a los caballeros de honor y el novio posando para la fotografía del álbum

Mentiras de un traidor (LawLu/ZoLu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora