Capítulo IV: Mugiwara odio de muchos, consuelo mío.

878 70 20
                                    


—¡Oí, marimo! ¿Estás escuchando? ¡Hey Zoro!

El peliverde volvió a la realidad, lo primero que su mirada enfoco fueron los enormes espejos frente a él, luego noto a un hombre con gafas blancas y un peinado extraño; la mitad de su cabello estaba pintado de anaranjado y la otra de blanco; a su vez, sostenía una copa de vino, en su elegante traje tenía una placa con su nombre escrito

"Inazuma, diseñador"

—¡Cabeza de musgo! Podrías responderle ¿Te queda o no?—de nuevo la voz de Sanji; el espadachín giró levemente la cabeza para mirar a su compañero sentado sobre uno de los sillones puestos en la habitación.

—¿Qué decías?—interrogó con la mirada confusa

Sanji soltó un suspiró —¿Podría dejarnos un momento a solas por favor?—. El empleado asintió para luego retirarse.

—Oye, no se que diablos te suceda pero tienes que esforzarte, es la boda de nuestros amigos—agregó al tiempo que encendía un cigarrillo

Roronoa sacudió la cabeza tratando de recordar que hacía en ese lugar, se percató que estaban en una tienda probándose los trajes que usarían para la boda de Franky y Robin. Usopp y Luffy también habían ido solo que seguían en los probadores, no entendía como de un tiempo para otro, se la pasaba perdido, no solo en cuestión física, eso pasaba siempre, si no de su vida, comenzó a suceder después de la conversación que tuvo con Law hace una semana, desde ese día era como si de la nada alguien le pusiera pausa a su vida, le adelantará y volviera a ponerle play.

—Yo...

—¿Es por Luffy verdad?— inquirió el cocinero con un rostro apacible, mostrándole que no era ningún secreto y que podía hablar abiertamente de ello.

-—¿¡De que estás hablando!?

—Tranquilo, no hay que ser un experto para darse cuenta, siempre lo he sabido— Vinsmoke dio una larga calada al cigarro —Te duele que Luffy esté enamorándose de Trafalgar.

El peliverde estaba por hablar hasta que el capitán y el francotirador abrieron las puertas de los vestidores.

—Hey Zoro, Sanji, ¿Podrían ayudarnos con estas cosas?

—Corset Luffy se llama Corset—agregó Usopp mirando decepcionado a su capitán.

-—Ah pues eso shishishishi

—Ustedes si que carecen de elegancia, ayudaré a Usopp, tu ayuda a Luffy— Sanji colocó su cigarro en el cenicero; el peliverde ingreso donde Luffy quien ya se había puesto de espaldas.

—Disculpa Zoro, es que no puedo ajustarlo

—No hay problema—mencionó con una media sonrisa, por consiguiente, tomó con ambas manos el sobrante de las cuerdas pertenecientes al Corset y con poca fuerza, las jalo para que la prenda se adecuará.

—Por cierto, no habíamos tenido un momento a solas, así que no te agradecí por lo de esa vez— Luffy se sobresaltó al sentir el apretón del Corset.

—¿Lo de esa vez? ¿A qué te refieres?

—Ya sabes, por no haber dicho que mi primer beso fue contigo-— mencionó nervioso y a la vez avergonzado, Zoro sonrió al tiempo que jalaba nuevamente de las cuerdas, con más fuerza.

—No hay de que, te preocupaba que Torao lo supiera ¿No?

El sombrero de paja se ruborizó al punto de producir humo que salía de su cuerpo.

—¡No, no, no! Eso no.

El espadachín soltó una risa burlona
—Tranquilo Luffy, ya se que te gusta Torao, prometo no decir nada a nadie.

Mentiras de un traidor (LawLu/ZoLu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora