001│ 𝐂𝐞𝐧𝐚

861 55 16
                                    

𝐋𝐚 𝐜𝐞𝐧𝐚 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜í

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐋𝐚 𝐜𝐞𝐧𝐚 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜í

𝟬:𝟯𝟬 ──⊙──────── 𝟰:𝟯𝟰 ↻ ◃◁ II ▷▹ ↹

𝗕𝗔𝗘 𝗦𝗘𝗢𝗬𝗨𝗡 se encontraba en la oficina revisando las propuestas publicitarias de nuevos productos para que salgan al mercado. A su lado estaba Park Go-eun su asistente, ayudándola con las propuestas.

- Señorita, esta propuesta me parece adecuada para el nuevo producto - le enseña el informe.

- Gracias Park, déjala en mi escritorio, me siento demasiado agotada - estirándose en la silla.

- Ya son las 04:00 de la tarde, a las 07:00 tiene la cena con su familia y la familia Kang -revisando la agenda.

- No puedo descansar ni un día, ¿por que tenemos esa cena? - fastidiada - ni siquiera se quienes son.

- Tiene una cena con ellos porque llego al país el nuevo presidente, así que sus padres organizaron la cena como bienvenida, y usted ya tiene negocios con ellos.

- ¿Enserio? -confundida- ¿el señor Kang no es el viejo que siempre iba a pescar con mi padre?

- Espero que no se refiera a el señor Kang así en la cena, pero sí, es el amigo de su padre.

Bae Seoyun se acordó que cuando era niña el señor Kang iba a su casa para cenar con su familia, incluso ella le decía abuelo y era muy unida a el, pero no recuerda al nuevo presidente nunca lo ha visto.

- Hace años no lo veo, desde que nos fuimos a Francia no vi al señor Kang, ¿tu te acordabas de él? - curiosa - aunque, no conozco al nuevo presidente.

- Sí, pero no conozco a su nieto, el nuevo presidente de la compañía, tampoco se si ira hoy a la cena, pero por lo que dicen es un amargado y muy exigente.

- No creo que sea así, deben estar exagerando. -escuchando atentamente-

- De hecho, en su primer día como presidente despidió a uno de los accionistas por tener actitudes que no les gustaba y a unos empleados por no hacer la formula de un producto como el quería. - disgustada - así que parece ser verdad.

- Probablemente lo conozcamos hoy, si se comporta arrogante conmigo lo voy a sacar a patadas. Bueno, sigamos trabajando porque si no, no haremos nada.

- Sí señora. -reverencia-

05:00

- Señorita, hay que ir a comprarse su ropa y alistarse para la cena -mirando el reloj- tenemos que salir ya para poder llegar temprano a la cena.

- Listo, vamos mi querida amiga - la agarra del brazo-

Salieron de la oficina para entrar al carro, mientras que Park Go-eun conducía, Bae Seoyun en el asiento de atrás se quedo pensando en el nuevo presidente, se preguntaba porque no lo conoció, pero si a su abuelo que iba seguido a su casa. Todo el camino pensó en él, por alguna extraña razón se sentía tan interesada por conocerlo.

 Todo el camino pensó en él, por alguna extraña razón se sentía tan interesada por conocerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Llegamos señorita - se baja del auto-

- Go-eun, me ayudas a elegir mi ropa - abrazándola- por favor, por favor.

- Esta bien, te ayudare, pero después no quiero que digas que no te gusta y después te pongas a llorar -la aleja- ya deja de abrazarme que nos ven raro, entremos.

- Ash, que amargada eres, solo porque te quiero no te digo nada. -camina-

Entraron a la tienda, donde fueron recibidas por las vendedoras que ya las conocían porque la madre de la CEO es la dueña. Go-eun elige la vestimenta al ver lo indecisa que es Bae, para que luego la maquillen.

- Esta hermosa señorita -terminando de ponerle polvo compacto en su rostro- usted es la perfección.

- Gracias mi querida Suzy -se levanta- Acertaste Go- eun, me encanta lo que elegiste, es totalmente mi estilo.

- Siempre acierto -sonriendo orgullosamente-

la ropa:

- Llegamos señorita -baja y le abre la puerta-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Llegamos señorita -baja y le abre la puerta-

- Gracias bella dama, entremos.

Entraron al restaurante italiano, y buscaron la mesa donde estaban sus padres, se saludaron y conversaron hasta esperar a los Kang.

- ¿Aun no llega mi esposo? -confundida-

- No hija, aunque nos dijo que llegaría temprano, ¿será que le paso algo? mejor para mí -cruzando los brazos-

- Padre, deja de ser grosero, siempre lo has tratado mal -enojada-

- No me agrada, es muy grande para ti, se llevan 10 años, solo a la loca de tu madre se le ocurre casarte con un hombre mayor. -disgustado-

- ¡¿ME DIJISTE LOCA?! -se para y golpea la mesa- tuve que casarla con él porque un idiota hizo mal un negocio y casi nos deja en bancarrota.

- ¡¡DESPUÉS RECUPERE TODO EL DINERO Y NOS HICE LA FAMILIA MAS PODEROSA DEL PAÍS!! -golpea la mesa- ¡¡JAMÁS TE PERDONARÉ QUE CASARAS A NUESTRA HIJA POR DINERO VIEJA LOCA!!

- ¡¡TU MALDITO DESAGRADECIDO!! ¡¡HIJO DE-

- ¡¡YA SIENTENSEN!! -se para exaltada- ¡¡DEJEN DE HACER DRAMA Y COMPORTENCEN COMO DOS ADULTOS!! gracias a Dios que es una sala VIP porque si no ya estuviéramos pasando vergüenza -se sienta-

- Perdón hija. - se acomoda el abrigo-

- No te preocupes padre, te entiendo, yo tampoco quería casarme con él, pero con el paso del tiempo noté que es un buen hombre y siempre me ha respetado. -seria-

- Ves, no me equivoqué en elegirle el esposo, ¿Quién es el viejo loco ahora? -mirando a su esposo con una sonrisa picara-

- Cállate vieja lo-

En ese momento la puerta fue abierta y entro el señor Kang Da-Goo y atrás suyo dos jovenes altos y apuestos, uno con un rostro sereno, y el otro con un rostro serio sin expresión alguna, su mirada choco con la de Soyeun y sin darse cuenta, un brillo apareció en los ojos de los futuros amantes.

- Que guapo y apuesto es -piensa- Woah.

- Que hermosa y perfecta es -susurra-

- Al parecer, un nuevo amor nació. - susurra Go-Eun mirándolos-

𝓜𝓨 𝓞𝓝𝓛𝓨 𝓞𝓝𝓔  ──── 𝓐𝓱𝓷 𝓗𝔂𝓸 - 𝓢𝓮𝓸𝓹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora