015| 𝐋𝐚 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝

192 17 0
                                    

Narra Kang Tae-Moo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Kang Tae-Moo

Llegué al hospital en dónde esta Seoyun. Salí corriendo del auto, tengo una mezcla de emociones, pero la que más destaca, es el miedo. No quiere que le pase algo, ¿Si muere? ¿Si no vuelve a ser la misma? Todo esto es mí culpa, no debí haberla empujado ese día.

Entré y lo primero que ví, fue ha su asistente. Tiene los ojos rojos de tanto llorar. Me acerque a ella, y le toque el hombro para que se de cuenta de mí presencia.

── Tae-Moo, ¿C-cómo te enteraste?

── Fui a la empresa para hablar con ella, pero me dijeron que estaba en el hospital ¿Cómo está Seoyun? ─ pregunté sentando me ha su lado.

── Bien, ya despertó. Su padre, está con ella.

── Dios, que alivio. ─ suspire aliviado. ─ p-pensé que ella moriría.

── Es mejor que te vayas, su esposo vendrá en cualquier momento.

── Pero, ¿no estaba de viaje?

── Sí, pero su vuelo llegará más temprano.

── Ya veo... Por lo que he notado, no le agrado.

Narrador Omnisciente

── Tsk, ¿Crees que le va ha agradar el amante de su esposa?

── ¡¿Él lo sabe?! Espera, ¿Cómo sabes?

── Sé todo lo que ha pasado entre ustedes, no solo soy su asistente, soy su hermana.─ contestó, mirándolo fijamente. ─ Y Do-Yeong es un hombre muy inteligente, así que no me sorprende que sepa sobre ustedes e incluso otras cosas. Así como él sabe muchas cosas sobre tí, yo también se algunas, y esas es que tú tienes algo que ver con lo que le sucede ha mí hermana.

── N-no sé de qué estás hablando...

── ¡Tú la empujaste en el funeral de tus padres, por tú culpa ella sufre desde ese día! ── gritó con resentimiento hacia el peli negro.

Go-eun se levantó de su asiento, para después agarrar del abrigo al menor y sacudirlo de manera brusca.

── ¡¡POR TÚ CULPA ELLA SUFRE, TODA ES TÚ MALDITA CULPA!!

── ¡YO NO LO QUISE HACER! ¡L-LO SIENTO!

Tae-Moo comenzó a llorar, él no lo quiso hacer lo, no quiso lastimarla... Solo era un niño dolido por las muertes de sus padres, con mucho rencor y dolor en su corazón. Se dejó llevar por las emociones, empujando ha esa niña peli castaña que intentaba calmarlo de su ataque de ira.

Go-eun alzó su brazo, para propinarle una fuerte cachetada en el rostro, provocando que caiga al piso. Cuando estuvo a punto de abalanzarse contra él, un hombre la jaló, salvando al peli negro.

𝓜𝓨 𝓞𝓝𝓛𝓨 𝓞𝓝𝓔  ──── 𝓐𝓱𝓷 𝓗𝔂𝓸 - 𝓢𝓮𝓸𝓹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora