𝟬:𝟯𝟬 ──⊙──────── 𝟰:𝟯𝟰 ↻ ◃◁ II ▷▹ ↹
♡⋆ ˚🌱🌷🧚♀️✦
Silencio, es lo único que se escuchaba en la habitación, el ambiente estaba tenso y dos personas mirándose fijamente, uno esperando la respuesta del otro mientras este buscaba las palabras adecuadas.
── ¿Qué paso? llevas 5 minutos ahí parado sin decir nada - impaciente mirando el reloj de su muñeca - tanto piensas una simple respuesta.
── Lo lamento, yo-
── No digas nada, vamos a casa - se levanta y recoge su abrigo
── Sí, señor
배서윤 𝐁𝐀𝐄 𝐒𝐄𝐎𝐘𝐔𝐍
Vine a comer con Ha-ri y Young Seo a un restaurante, estábamos sentadas comiendo comiendo Kimbap, ya extrañaba estar con mis dos borrachas favoritas, llegue a Corea hace tres años pero aun así no había podido salir con ellas. Ahora que las miró no han cambiado nada, siguen igual de hermosas y divertidas, Young Seo es toda una mujer responsable y exitosa, Ha-ri es hermosa y trabajadora, aun lleva su carnet porque recién sale de trabajar, pero... ¿Ella trabaja en Gofood?
── Ha-ri, ¿trabajas en Gofood?
── Sí, ¿Por qué? - comiendo
── ¿Conoces al nuevo presidente?
── Claro que lo que lo conoce, mi papa quería que fuera a una cita a ciegas con ese imbécil y le pague a Ha-ri para que vaya ── dice Jin Young Seo ── pero desgraciadamente Ha-ri no actuó tan bien y el quiere seguir con el matrimonio ── finge llorar ── ¡¡MI VIDA ES UNA DESGRACIA!!
── ¿¡QUE!? ¡¿TAE-MOO SE QUIERE CASAR CONTIGO?! ── grito Bae
¿Por que me importa tanto si se quiere casar con ella?
── Lo peor es que piensa que yo soy Jin Young Seo ── toma otro baso de soju ── ¡¡Y NO ME DEJA EN PAZ!! Bae, ¿Tú lo conoces?
── Sí ── mirándola ── espera, Ha-ri ¿Por qué te paras? ── asustada ── ¿Por qué te arrodillas frente a mi?
── ¡¡BAE SEOYUN ME HARIAS EL FAVOR DE ALEJAR A KANG TAE-MOO DE MI!! ── rogando ── ¡¡SI LO HACES TE SERE FIEL PARA TODA LA VIDA!!
──T-tranquilízate Ha-ri, estas mareada ── retrocede asustada
── ¡¡BAE SEOYUN!! ── se arrodilla ── ¡¡POR FAVOR TAMBIEN AYUDAME PORQUE NO ME QUIERO CASAR CON ESE OGRO!!
── ¡¡POR FAVOR!! ── gritaron las dos al mismo tiempo
── ¡¡ESTA BIEN!! ¡¡LAS AYUDARE PERO ALEJENSE DE MI!! ── se para de la silla ── ya vámonos, ustedes están demasiado borrachas.
── ¡¡GRACIAS AMIGA!! ──grito Jin
── ¡¡TE QUIERO DEMASIADO!! ── grito Ha-ri
── Pero para poder ayudarla necesito que me den el numero de Tae -Moo
── Ya te lo doy ── Ha-ri revisa su teléfono ── aquí esta ── le enseña el teléfono
── ¿Archaeopteryx? ── confundida ── ¿estas segura que ese es el número de Tae-Moo?
── Le puse ese apodo por lo feo que es, no le has visto, su cara y sus piernas largas, se parece a un Archaeopteryx ── se ríe
── Por Dios Ha-ri, le diré a tu madre que no te deje tomar, ya guardo el numero ── lo guarda ── bueno, ya lo guardé, salgamos Park ya debe estar cerca.
── ¿Tu secretaria nos viene a ver? ── la abraza ── que considerada eres mi querida amiga.
── Young Seo eres muy pegajosa ── la ayuda a pararse ── a la próxima que digan Soju no vendré, causan muchos problemas.
Sostuve a Young Seo con mi brazo derecho y a Ha-ri con el izquierdo, las dos gritaban y decían payasadas a las que no preste atención, mi cabeza estaba centrada en porque Tae-Moo estaba tan empeñado en que Ha-ri se casara con ella... ¿Se habrá enamorado de ella?
── Señorita, déjeme la ayudo a cargarlas ── sostiene a Ha-ri y a Young Seo
── ¿Go-eun? ¿C-Cuándo llegaste? ── confundida
── Recién, pero la vi mirando a un punto fijo con una cara de preocupación increíble ── preocupada ── ¿estas bien?
── S-si, no te preocupes, solo tengo algo que averiguar, lo hare mañana ── sube al auto
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓨 𝓞𝓝𝓛𝓨 𝓞𝓝𝓔 ──── 𝓐𝓱𝓷 𝓗𝔂𝓸 - 𝓢𝓮𝓸𝓹
Random𝐓𝐅│❝Be my only one The name I want to call you by Let's hold hands and walk along❞ ⸻ 𝗔 𝗕𝗨𝗦𝗜𝗡𝗘𝗦𝗦 𝗣𝗥𝗢𝗣𝗢𝗥𝗦𝗔𝗟 𝗙𝗔𝗡𝗙𝗜𝗖𝗧𝗜𝗢𝗡 Una mujer casada que se reencontrara con su amigo de la infancia que siempre ha estado enamorado de el...