Bae Seoyun despertó por la molestosa luz que le pegaba en su rostro, abrió los ojos delicadamente esperando que su cabeza deje de doler, cuando pudo fijarse estaba en una habitación que no era la suya, se levantó de repente asustada intentando recordar que fue lo que sucedió.
── Mierda, mierda, mierda ── recogiendo su ropa ── mí teléfono, ¿Dónde está mí teléfono?
Desesperada comenzó a rebuscar en toda la habitación, cuando lo encontró encima del escritorio decidió llamar a su secretaria mientras se vestía rápidamente.
── Go-eun, no me mates, pero por favor venme a ver ── susurrando
── ¿En dónde estás? ¿por qué susurras? Me estas asustando Bae Seoyun, últimamente estás haciendo cosas estúpidas.
── Pues... Me levanté en una habitación que no es mía...
── ¡¿QUÉ MIERDA TE PASA?!
── Shhh ── baja el volumen de la llamada ── ayer bebí en un bar que queda cerca de la empresa, salí del bar y ya no recuerdo más ── agarrándose la cabeza
── Averigua donde estas, te iré a ver, ten cuidado.
── Está bien, ya te aviso ── cuelga
Bae ya vestida, decidió salir despacio de la habitación mirando a todos lados para ver si estaba la persona con la que paso la noche, caminó en puntitas para tratar de llegar a la puerta de salida, hasta que una puerta detrás de ella se abrió.
── Señorita Bae, ¿Cómo amaneció?
<<Mierda... Espera, su voz se me hace conocida.>>
Giro su cuerpo lentamente, hasta que vio a el hombre que estaba al frente suyo, dejando que un grito escapara de sus labios.
── S-señor Cha, p-pero que ── retrocede
── Disculpe por mi apariencia en estos momentos, pero necesitaba una ducha ── secándose el pelo con la toalla ── le haré una sopa para la resaca.
La menor se quedo callada y solo acepto quedando estática en su lugar, ¿Cómo terminó en esta situación? ¿por qué con el secretario Cha? esta casada, pero lo que más le preocupó... ¿Qué pasara si Kang se entera? esa pregunta hizo su cuerpo temblar.
── Señorita, ¿está bien?
── Sí, no te preocupes ── se acerca a él ── Sung Hoon, ¿Cómo paso esto?
── Bueno, ayer estaba dirigiéndome a mí departamento cuando vi a una mujer caminando sola en la calle, pude ver que se cayó así que me acerque y me di cuenta que era usted. Baje del carro y fui corriendo para ver como se encontraba, la ayude a levantar y usted comenzó a coquetearme
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓨 𝓞𝓝𝓛𝓨 𝓞𝓝𝓔 ──── 𝓐𝓱𝓷 𝓗𝔂𝓸 - 𝓢𝓮𝓸𝓹
De Todo𝐓𝐅│❝Be my only one The name I want to call you by Let's hold hands and walk along❞ ⸻ 𝗔 𝗕𝗨𝗦𝗜𝗡𝗘𝗦𝗦 𝗣𝗥𝗢𝗣𝗢𝗥𝗦𝗔𝗟 𝗙𝗔𝗡𝗙𝗜𝗖𝗧𝗜𝗢𝗡 Una mujer casada que se reencontrara con su amigo de la infancia que siempre ha estado enamorado de el...