𝟬:𝟯𝟬 ──⊙──────── 𝟰:𝟯𝟰 ↻ ◃◁ II ▷▹ ↹
Las familias cenaron y hablaron con normalidad, hasta que llego la hora de despedirse.
- Fue un placer cenar con ustedes, espero que podamos seguir reuniéndonos de esta forma -sonriendo
- Claro que si abuelo, pronto es mi cumpleaños y quiero celebrarlo, en unos días les llegara la invitación - contenta
- Gracias señorita Bae - le dijo Tae-Moo - es momento de retirarnos, gracias por la cena - reverencia -
- Fue un placer - reverencia -
Las familias se despidieron y cada uno agarro su rumbo, mientras que Go-eun conducía, la pareja de esposos estaban en la parte de atrás. Do-yeong noto que su esposa estaba pensativa mirando la ventana, normalmente charlaban mientras estaban en el auto, aunque también la sintió pensativa en la cena.
- Cariño, ¿estas bien? te noto pensativa - le soba su mano-
- Sí - lo mira - solo estoy pensando en asuntos de la empresa.
- ¿Segura? - preocupado -
- Sí cariño, no te preocupes por mi - pone su mano en la mejilla del mayor - estaba pensando en que proyecto escoger, pero Go-eun me ayudara mañana.
- Me alegro, mejor no hablemos del trabajo, hablemos de otro tema.
- Y, ¿de que quieres hablar? - curiosa
- Mmmm, de la cena, ¿Qué te pareció la familia Kang?
- Ah, pues fue lindo ver al señor Kang después de 8 años, pero a los otros dos no los conocía.
- ¿Qué te pareció su nieto? Kang Tae-Moo - atento a su respuesta- noté que te miro toda la cena.
- ¿E-enserio? pues no me di cuenta - se rasca el cuello - y respondiendo a su pregunta me pareció agradable.
- ¿Estas nerviosa cariño? solo te rascas el cuello cuando estas nerviosa - pone su mano en la mejilla de la joven - a mi me parece un niño berrinchudo, no viste la escena que hizo en el club, después despidió al hombre que mojo, creo que era un accionista de su empresa.
- Así que eran verdad los rumores - seria - que es muy exigente.
- Sí, aunque me pareció mas un niño sin control de sus emociones - molesto - no me agrada y mucho menos al ver como te miraba en la cena.
- Cariño, sabes que soy hermosa, es inevitable que me vean estas con la mujer mas hermosa de toda Corea y el rostro mas bello del año - le da un beso - así que no te preocupes por él.
- No me preocupare por él cariño - sonríe mientras la besa
Entre besos y caricias la pareja llego a su hogar, una enorme mansión en Gangnam para seguir con su amor.
Punto de vista de los Kang:
- Nunca pensé que mi hermosa nieta ya estaría casada - sorprendido - si no estuviera casada con ese hombre, lo estuviera contigo - lo señala con su bastón
- ¿Conmigo? - se señala - ¿por qué?
- Su padre y yo estábamos planeando su matrimonio desde niños, pero no se que ocurrió, pensé que esperarían hasta que llegáramos a Corea - confundido - le preguntare que sucedió.
- Pregúntale - cruza sus brazos - porque si se hubiera casado conmigo sería mejor.
- ¡¿Qué?! - dijeron al mismo tiempo el mayor y el secretario
- Como escucharon - cruza sus brazos - soy alto, joven, guapo y millonario, ¿Quién no quisiera casarse conmigo? si estuviéramos casados seriamos la pareja mas poderosa del país.
- Parece que te agrado Bae - sonriéndole
- Sí, me pareció una mujer educada, guapa y divertida.
- ¿Y a ti que te pareció Cha?
- Me agrado la señorita Bae señor, como dijo el señor Kang es una mujer, educada, hermosa y amable.
- Le preguntare a Juwon porque ella se caso con Ha Do-Yeong, aunque por lo que dijo parece arreglado - intrigado - se noto que ese hombre no le agrada.
Los Kang llegaron a su hogar, el secretario Cha fue a su departamento, mientras que Tae-Moo estaba en su oficina revisando unos papeles de la empresa cuando de repente una idea se metió a su cabeza, por lo que marco el número de su secretario.
- Dígame señor.
- Necesito que me averigües todo de la señorita Bae.
- Esta bien señor, ¿quiere saber algo en especifico?
- Quiero que averigües todo de su vida, incluso como su abuelo y mi padre se conocieron, pero mas me interesa porque esta casada con ese hombre si se iba a casar conmigo.
- Esta bien señor, mañana le llevare la información, buenas noches - cuelga
- ¿Por que te casaste con él? no lo entiendo, tampoco entiendo porque pienso tanto en ti, aunque, me pregunto si estas pensando en mi...
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓨 𝓞𝓝𝓛𝓨 𝓞𝓝𝓔 ──── 𝓐𝓱𝓷 𝓗𝔂𝓸 - 𝓢𝓮𝓸𝓹
De Todo𝐓𝐅│❝Be my only one The name I want to call you by Let's hold hands and walk along❞ ⸻ 𝗔 𝗕𝗨𝗦𝗜𝗡𝗘𝗦𝗦 𝗣𝗥𝗢𝗣𝗢𝗥𝗦𝗔𝗟 𝗙𝗔𝗡𝗙𝗜𝗖𝗧𝗜𝗢𝗡 Una mujer casada que se reencontrara con su amigo de la infancia que siempre ha estado enamorado de el...