016| 𝐋𝐚 𝐩𝐞𝐥𝐞𝐚

182 16 0
                                    

Se escuchaban golpes y gritos provenientes de la habitación 120

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se escuchaban golpes y gritos provenientes de la habitación 120. El equipo médico fue alertado de la situacion mediante los megáfonos del hospital. Varios enfermeros corrieron al lugar, para separar a los dos hombres, antes de que alguien salga herido.

Dos enfermeros agarraron a Do-yeong por los hombros, quitandolo de encima del menor. Tae-Moo fue ayudado por dos enfermeros más, dandole una toalla para que se quitara la sangre que salia de su labio inferior. Mientras que dos enfermeras revisaban a Seoyun, para ver si todo estaba bien, tratando de calmarla ya que su pulso estaba acelerado de la impresión.

── ¡¡NO TIENES QUE METERTE ENTRE NOSOTROS!! ─ grito Tae-Moo

── ¡TU FUISTE EL QUE SE METIO EN MÍ MATRIMONIO! ─ grito Do-yeong enfurecido, sorprendiendo a los presentes.

El padre de Seoyun iba corriendo hacia la habitación, segundos antes se enteró del conflicto mediante los megáfonos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El padre de Seoyun iba corriendo hacia la habitación, segundos antes se enteró del conflicto mediante los megáfonos.

── !¿QUE ESTA PASANDO AQ─ fue interrumpido por otro hombre.

── ¡¿CREES QUE NO SABIA QUE QUERIAS METERTE EN MI MATRIMONIO, EH?! ─ grito, dejando a todos atónitos. ─ Lo supe desde que te vi en la cena, ¡¡MIRANDO A MI ESPOSA!! ¡¿ESCUCHASTE? MI ESPOSA!

── D-doyeong, ¿como lo supiste? ─ pregunto Seoyun, asustada.

── Tengo mis métodos, supe cuando lo metiste a nuestra casa y te besaste con él... No solo sé de este, también sé de otra persona.

Do-yeong dejo helada a Seoyun por sus palabras, sabia todo, absolutamente todo. La menor comenzó a temblar, la máquina que controlaba sus latidos comenzó a sonar rápidamente, alertando a todos. Las enfermeras la agarraron de las manos tratando de calmarla, pero Seoyun no podía respirar, le faltaba el aire y un fuerte dolor de cabeza apareció, nublando su vista.

── ¡HIJA! ─ grito el hombre desesperado viendo el ataque de pánico de la menor, se acercó hasta estar cerca de ella y tomar su mano. ─ ¡por favor, hagan algo!

── Necesito que salgan todos de la habitación por favor, la paciente necesita espacio. Solo el padre puede quedarse. ─ habló la enfermera con firmeza.

Los enfermeros sacaron a los dos hombres a empujones, ya que estos no querían salir.

Dos hombres se encontraban sentados en un sofá, de una habitación del hospital, siendo vigilados por 4 enfermeros en la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos hombres se encontraban sentados en un sofá, de una habitación del hospital, siendo vigilados por 4 enfermeros en la puerta. La habitación estaba en silencio, hasta que uno de ellos habló.

── ¿Cómo supiste? ─ preguntó Tae-Moo, mientras sostenía la compresa fría en su mejilla.

── Ya lo dije, tengo mis métodos.

── Para que sepas, no me arrepiento. Ella iba a ser mí esposa, pero me la arrebataste.

── Sé que no te arrepientes, y de que no te vas a rendir pera tenerla de nuevo en tus brazos. ─ contestó este, para girar su rostro y mirarlo. ─ pero quiero que sepas niño, que yo tampoco me rendiré. Me ha costado mucho tiempo ganarme la confianza y cariño de Seoyun, para que tú, mocoso, me la quieras arrebatar por un capricho del pasado.

── ¡Ella no quiere estar contigo! ─ grito molestó.

── Lo sé, pero eso va a cambiar. ─ habló serio, para después esbozar una sonrisa ladina. ─ Tal vez cambie, con un heredero.

── ¡¿Estás loco?!

── Sí, pero loco por ella... Solo quiero que sepas algo, haré de todo para que se quede conmigo, y si eso implica, el hecho de que tengo que eliminarte, lo haré.

𝓜𝓨 𝓞𝓝𝓛𝓨 𝓞𝓝𝓔  ──── 𝓐𝓱𝓷 𝓗𝔂𝓸 - 𝓢𝓮𝓸𝓹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora