𝟬:𝟯𝟬 ──⊙──────── 𝟰:𝟯𝟰 ↻ ◃◁ II ▷▹ ↹
Tae -Moo se levanto escuchando una melodía que entraba desde la puerta de la habitación, se puso su ropa y decidió descubrir de donde venia el sonido. Llegó a la cocina donde vio a Bae, cantando mientras cocinaba ── Su voz es hermosa ── pensó Tae-Moo. No solo noto su bella voz, también su belleza. Su cabello estaba recogido formando una esfera en la parte superior de su cabeza, sus mejillas rosadas, su vestido de pijama lila ligero que le quede arriba de las rodillas con una bata que hace conjunto. Él seguiría admirándola con una sonrisa en su rostro, pero Bae se dio cuenta de su presencia.
── Buenos días Tae, ¿Te levanté?
── Buenos días Bae, quería ver de donde venia la canción, por cierto, tu voz es hermosa.
── Gracias Tae, me encanta esta canción, siéntate ya te sirvo, hice arroz con kimchi
── Huele delicioso, ¿quieres que te ayude a alcanzar los platos? ── se levanta de la silla
── Por fa Tae, intento pero no alcanzo
El mayor se paro y se puso atrás de la menor que le estaba indicando cuales eran los platos, los agarro pero en ese instante se dio cuenta de la situación en la que estaban. El estaba pegado a su espalda, ella levanto su cabeza para verlo y sus miradas conectaron generando diferentes sensaciones en sus cuerpos, Tae inclina su cabeza hacia delante para llegar a los labios de su amada conectando con ellos, el beso fue lente y romántica, puso sus manos en la cintura de la menor. Los dos estaban concentrados en el beso, hasta que un celular sonó, haciendo que vuelvan a la realidad.
── ¡AH! L-losiento Bae y-yo
── Tienes que irte, esto no debía pasar ─ se aleja
── ¿Qué? ¿Nos acabamos de besar y me dices que lo olvidé de la nada?
── Sí, esto ─ se señala y luego a él ─ no debió pesar estoy casada Tae
── Sí, estas casada ¿y qué? me encantas ── se acerca a ella poco a poco ── me gustas Bae
── Tae, y-yo no sé aún que es lo que siento, me gustas pero a la vez Do-Yeong
── Ah claro, él es el problema ─ contestó enojado ─ sabes que, quédate con él, me largo
Kang camino apresuradamente hacia salida mientras que Bae iba detrás suyo tratando de calmarlo, pero el mayor no la escucho, entró al auto para irse a toda velocidad.
── Sabes, me enamoré de un hombre pero no puedo estar con él ─ llorando ─ y-yo no sé que hacer.
Bae Seoyun estaba sola en un bar tomando mientras hablaba con una botella, ya habían pasado unas horas desde la discusión con Kang Tae-Moo. Salió del bar para caminar sin rumbo por las calles, hasta que su tacón quedó estancado en unas rejillas de la alcantarilla, por lo que se acostó en el piso haciendo un berrinche, hasta que escucho el claxon de un carro.
── ¿Señorita Bae? ─ corre hacia ella ─ por Dios señorita, ¿está bien?
── Hola querido Cha ─ lo mira ─ eres muy guapo
── G-gracias señorita, venga la ayudo a levantarse
La ayudo a pararse rodeando su cintura con un brazo, y con el otro la sostuvo delicadamente por su cabeza, Bae se agarro de sus hombros para poder ponerse de pie.
── Woah, se nota que haces ejercicio mi lindo Cha, sabes, desde que te vi pensé que eres hermoso, ¿me darías un beso?
── Señorita Bae, esta mareada no sabe lo que dice
── Claro que sí sé, eres muy guapo, me encantan tus ojitos, pero también pensé que Kang es gua-
Bae no pudo seguir hablando porque los labios del secretario se unieron con los de ella, no era un beso dulce, era un beso rápido sin delicadeza, como si sus cuerpos enserio se necesitaran. Los dos subieron al auto para dirigirse al apartamento del de lentes, llegaron y cuando iban a continuar con lo que empezaron la menor habló.
── E-espera ── respira ── no puedo, me siento mal por Do-Yeong
── No te preocupes, me encargaré que te olvides de él.
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓨 𝓞𝓝𝓛𝓨 𝓞𝓝𝓔 ──── 𝓐𝓱𝓷 𝓗𝔂𝓸 - 𝓢𝓮𝓸𝓹
Random𝐓𝐅│❝Be my only one The name I want to call you by Let's hold hands and walk along❞ ⸻ 𝗔 𝗕𝗨𝗦𝗜𝗡𝗘𝗦𝗦 𝗣𝗥𝗢𝗣𝗢𝗥𝗦𝗔𝗟 𝗙𝗔𝗡𝗙𝗜𝗖𝗧𝗜𝗢𝗡 Una mujer casada que se reencontrara con su amigo de la infancia que siempre ha estado enamorado de el...