Pov Becky
Habían pasado varios días después de lo que sucedido y mi relación con Freen en ese período se hacía cada vez más cercana, pues ahora que tenía la sospecha que ella era mi admiradora la mantenía a mi lado todo el tiempo, por supuesto sin decirle nada de lo que sabía, quería que ella misma se exponga sola. Pero había un problema.
— Ven a la cafeteria conmigo — la invite por décima vez, sabiendo que nunca respondía con un "no"
— Esta bien — sonrió para tomar sus pertenencias y empezamos a caminar.
Freen no mostraba ningún interés en mi, esto me hacia confundir ¿no debería mínimo coquetearme un poco? Sus respuestas hacia mi no eran nada románticas eran lo contrario, me trataba como a una amiga, nada de esto estaban en mis planes y sobre todo me hacía dudar en si ella era mi admiradora.
— ¿Te parezco atractiva? — empecé a jugar un poco con Freen, me gustaba ver su rostro sonrojado y ver como mis palabras hacían efecto en ella.
—Por supuesto, eres una chica muy hermosa, si fuera un chico no dudaria salir contigo — ahora era yo quien estaba sonrojada.
💌
Hoy haría mi último intento del día para comprobar si Freen era en realidad mi admirador, sabía que ella tenía la costumbre de llegar siempre temprano a la universidad, así que me levante una hora antes para llegar primero que ella.
— ¡Freen! — agite mi mano cuando la vi ingresar a la universidad, me acerqué para darle un abrazo.
— ¿Qué haces aquí tan temprano? —
— ¿Te molesta? — negó — es porque quiero compartir más tiempo contigo.
Cada mañana tenía una carta nueva, así que si Freen se mantenía a mi lado no podría dejar la carta en mi casillero, así podia ver si en realidad es ella o no.
Después de un tiempo los estudiantes empezaron a llegar, miraba de reojo a mi "admiradora" que se mantenía tranquila, sin hacer un movimiento sospechoso. Hasta que decidí ir a mi casillero con ella.
— Creo que no recibí ninguna carta — sonreí en mi interior al no ver nada, eso significa que..
— Ahí esta — señaló un pequeño sobre que salía entre mis libros.
Definitivamente no era ella y por alguna razón me sentí decepcionada al saberlo, y aunque quisiera negarlo, muy al fondo me hubiera gustado que mi admirador fuera Freen, pues su presencia era agradable y traía consigo cierta paz en mi.
Pov Freen
Mire el rostro de Becky que hizo una mueca triste y solo se marchó diciéndome que nos veríamos luego, tiempo después llego Irin.
— ¿Qué sucede? Deje la carta como me lo pediste, sin que me viera —
— Lo sé, pero se notaba triste..., ¿crees que tiene la sospecha de algo? —
—Becky es muy curiosa y muy buena observadora, por supuesto que debes de estar entre sus sospechosos pero evitare que eso suceda, tal y como me lo pediste —
Sabía que Irin insistía en que no era necesario las cartas y que simplemente le confesara mis sentimientos, pero tenía miedo al rechazo, definitivamente no iba a poder soportarlo, más ahora que Becky y yo empezábamos acercarnos más.
—Se lo que intentas de decir, pero no estoy lista, aún no— me despedí agitando mi mano y caminado hacia el campus donde se encontraba mi mejor amigo, tirándome sobre él.
— Por fin te acuerdas de mi — lo mire con mis ojos llorosos — ¿Qué sucede Romeo? — rápidamente me miró abranzome preocupado.
— ¿Debería decirle a Becky que me gusta? No sé que hacer, Irin insiste en que me apresure pero yo - —
—No te atrevas hacerlo — me quedé confusa e intenté separarme pero me detuvo, abranzome fuerte — no quiero que salgas lastimada y tal vez Becky no te lo dijo pero hay un rumor que dice que esta saliendo con Non —
🐧
ESTÁS LEYENDO
Cartas a mi crush | FreenBecky
HumorBecky extrañamente empieza a recibir cartas de amor de su admiradora secreta, teniendo la curiosidad de saber quién es la dueña de las cartas. Mientras que esta no está dispuesta en dejar al descubierto su identidadad, no dejaría que lo supiera fác...