—Estoy tan cansada — me tire a mi cama tratando de dormir, pero antes toque mis labios, aún podía sentir el dulce labial de Becky..
— ¿Qué haces? —mire hacia la puerta donde estaba mi madre mirándome extraña. — baja, tenemos que hablar — se fue antes de poder responder.
Al llegar a la sala principal pude ver a un señor y a....
— ¿¡Non!? — me quedé de pie al verlo, también parecía sorprendido.
— Al parecer ya se conocen — mi madre empezó hablar, obligándome a sentarme al lado de él — Escucha, Non a partir de ahora vivirá con nosotras, su padre es muy buen amigo mío y le debo un favor así que me pido cuidarlo hasta que el vuelva ¿Estas de acuerdo? —
—Esta bien...— no podía oponerme, tal vez no sería tan malo pero recordé las palabras de Billy "no es un buen tipo"
Al día siguiente traté de evitar tener que encontrarlo pero a la hora del desayuno estaba junto a mi a la cocina.
— ¿Eres amiga de Becky no? Es una chica tan hermosa, quiero salir con ella— Apreté fuertemente la caja de cereal — realmente quiero besar sus labios — yo la he besado dos veces, pensé.
Sin decir nada camine hacia mi habitación ignorandolo, los sábados normalmente no salía con nadie y solo me la pasaba escribiendo pequeños poemas. A diferencia de los domingos que Billy siempre pasaba a buscarme.
—Romeo, Romeo, he venido por ti —entró de una patada a la casa, encontrándose a Non en el sofá —¿me equivoque de casa? —
—No — pase a su lado jalando su muñeca hacía el patio — él vivirá conmigo por un tiempo— suspire frustrada viendo como mi mejor amigo estaba por tener un colapso.
—Freen, él no es de confiar, podría saber que te gusta la misma chica que le gusta, esto podría ser un problema para ti — vi la preocupación en sus ojos.
— Lo sé, lo sé, escondí todas las catas así que no nos preocupemos por eso ahora, ahora vayamos a comer —
Pov Non
Cerré la ventana al ver a Freen alejarse con su amigo después de susurrarse palabras, tomé mi celular y llame a mi grupo de amigos.
—Pueden venir y hacer el desastre que quieran, no es mi casa así que hagan lo que deseen — entre a la habitación de Freen y empezar a revisar sus pertenencias, quería encontrar algo para molestarla por un tiempo —los espero aquí — Tire mi celular en la cama mientras revisa los cajones donde habían puros poemas cursis.
La habitación era simple e iba a salir pero una caja negra debajo de la cama llamo mi atención, al abrirla encontré varias cartas así que tome una empezando a leerla.
Querida Becky
Mi amor hacia ti a crecido más después de todo, no puedo evitarlo, ahora realmente tengo claro la palabra "me gustas"
F.S
Abri mis ojos al terminar de leerlo, empecé a romperlas con enojo, al recoger una y leerla causó que rompiera una lámpara de su habitación.
— Es así como quieres jugar —
Querida Becky
Fresa. Es a lo que saben tus labios, me alegra que hayas sido la primera persona que he besado, muy pronto te mostraré mi rostro es una promesa.
F.S
🐧
ESTÁS LEYENDO
Cartas a mi crush | FreenBecky
ComédieBecky extrañamente empieza a recibir cartas de amor de su admiradora secreta, teniendo la curiosidad de saber quién es la dueña de las cartas. Mientras que esta no está dispuesta en dejar al descubierto su identidadad, no dejaría que lo supiera fác...