Diez: Cita que no es una cita

3.7K 472 22
                                    

Pov Freen

No podía decirle la verdad, así que tuve que inventar lo primero que se me vino a la mente, me separe de ella y evite su mirada.

— Es que...pensé que sería una molestia para ti estar con alguien como yo, lo que qquiero decir es, tenemos muchas diferencias, por eso creí que tal vez no te sentirás cómoda conmigo — mire hacia abajo apenada, una parte de lo que decía era verdad.

—Freen a mi no importa las diferencias que tengamos, eres una de mis mejores amigas ahora asi que no pienses eso.— Becky me volvió a abrazar acariciando mi cabello.

—tu mejor amiga...— Sonreí falsamente para no sentirme triste, ser amigas era un gran avance.

—Oye Becky — ambas volteamos a ver de donde provenía la voz, vi a Non que al verme su rostro cambió a uno enojado. — Dijiste que caminarias conmigo pero estas con esta...—

— Lo siento, puedes irte me quedaré con Freen ahora—

—¿¡Crees que puedes decirm..— Becky rápidamente tomó mi mano para caminar con prisa dejando a Non con las palabras en la boca.

— Definitivamente me gane a un enemigo — susurre al darme la vuelta y ver que me miraba de una manera extraña...

La lleve hacía su siguiente clase, caminábamos en silencio pero era agradable. Al llegar me iba despedir de ella para asi irme a casa pero ella hablo primero.

—¿Quieres salir conmigo? Hoy en la tarde.— Abrí mis ojos en grande al escucharla decir eso de la nada, empecé a toser fuertemente dándome suaves palmaditas en mi espalda.

"ella sale con Non" pensé e iba a rechazar su invitación pero vi las cabezas de Irin y de Billy asomarse de una puerta que estaba detrás de Becky, ambos asintieron alzando su pulgar.

— Por supuesto — rei al verlos saltar de la emoción.

💌

—No es una cita, así que debería de ir casual — tomé una camiseta simple pero Irin la tomó tirandola por la ventana.

—No usaras eso, debes demostrarle a Becky quien mandara en la relación, aunque ella sea mayor que tu— Era cierto, hace poco cumpli 20, Becky es mayor por 3 años.

En pocos minutos Irin había sacado toda la ropa de mi armario para luego meterme rápidamente al baño.

— Te vez....perfecta — corrió abrazarme y acomodar mi cabello — así conquistaras a tu amada, ahora un par de consejos para coquetear —

💌

— ¿Te vez como el mar, igual de pacífica? —golpee mi cabeza con un poste al leer las notas escritas por Irin y unos cuantos pasos que tenía que tenerlos en cuenta.

— ¿Estas bien? — mire hacia un lado y sonreí al verla soltando un suspiro, escuché una pequeña risa de su parte -si sigues mirándome así creeré que te gusto —

Primer paso: ser disimulada.

—¿Así como? — empecé a reírme nerviosa, caminando delante de ella con rapidez.

—Espera Freen, no camines tan rápido — empecé a correr riéndome de ella, pues llevaba tacones y yo un par de zapatos. — ¡FREEN DIJE QUE ESPERARAS! —

💌

—Lo siento....—me agache poniendo una curita en rodilla, Becky trato de alcanzarme pero al poco tiempo se había caído lastimandose.

Segundo paso: preocupate por ella

Sus pies también estaban lastimados por los tacones, así que me quite mis zapatos poniendoselos quedándome en calcetines.

—No es necesario— trato de quitarlos pero quite sus manos. — Freen...—

— Es mi culpa que estés lastimada así que quédate los, vamos caminemos un rato — tomé sus tacones y también su mano.

El camino era un sufrimiento total, cada cierto tiempo pisaba una pequeña piedra, bien podría usar los tacones pero no sabía caminar con ellos y posiblemente también me lastimaria.

—Descansemos un poco — dije adolorida, Becky lo notó y se preocupo más.

— Te comprare una bebida — cuando la vi alejarse, rápidamente llame a Billy.

— ¿Tan rápido terminó tu cita? ¡No puedes irte sin conseguir un progreso!— escuche a Irin gritar desde lejos —ya escuchaste Romeo ¡Aplica el tercer paso!—

— ¿Pasa algo? — corte la llama con prisa viendo a Becky confundida.

—Es mi madre, no es importante —sin decir nada extendió la bebida para luego sentarse a mi lado.

Tercer paso: ser más cariñosa

Sentí como recostó su cabeza sobre mi hombro, me acomode un poco para hacer lo mismo y empecé a dar leves caricias en su brazo.

—Allí —vi como señaló un callejón el mismo callejón donde habíamos estado las dos. —allí di mi primer beso —

Escupi el jugo en mi boca y me separe de ella, para mirarla.

—Yo.... yo también di mi primer beso en ese lugar — su amada volteo a verla sorprendida, tal vez había sido evidente.

— Ya veo, tenemos más cosas en común —así que no lo notó. —sigamos disfrutando de esta cita que no es una cita. —

Lo que quedaba de la noche ambas lo disfrutamos a nuestra manera, habíamos llegado a un bar donde supe que Becky era débil al alcohol, bebió un par de cervezas ya se encontraba fuera de si, a diferencia de mi que sostenia un vaso de agua, alguien tenía que cuidarla. Mientras pensaba en llevarla a casa sentí como se subió en mi regazo plantando un beso en mi mejilla.

— ¡Freeky tu piel es tan suave! — dio un chillido llamando la atención de todos que miraban como Becky me besaba por todo el rostro, que ahora estaba completamente rojo. Pero de un pronto a otro paró mirándome enojada

—¿pasa algo? — la mire nerviosa.

—¿Quien fue tu primer beso? — tomé su cintura antes de hablar, estando segura de mis palabras.

—Fuiste tu — dije para acercarme a sus labios uniendolos con los míos.

Décimo paso: besala.

🐧

Cartas a mi crush | FreenBeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora