Quince: Soy su casi novia

3.4K 482 46
                                    

Pov Becky

— Yo.... quiero dormir contigo. — sonreí solté un risa nerviosa y salí rápidamente del armario. —¿Puedo quedarme?—

—No, iré a dejarte a tu casa— la vi tomar un abrigo y salir de habitación, corrí detrás de ella tratando de detenerla.

Aun no era momento para hablar, aunque por parte también quería dormir con ella pero eso nunca lo iba a saber. Al bajar las escaleras nos topamos con su madre, que se sorprendió de ver a Freen con alguien.

—¿Quien es ella? ¿A donde irán? — antes que Freen hablara me adelante.

—Soy Beck...— no termine de presentarme, una idea cruzó mi mente solo para molestar a la chica que tenía a la par. —Soy la casi novia de su hija, Becky, llegué hace unas horas pero al parecer Freen no quiere que me quede. —fingi hacer una mueca triste, ella me volteo con su rostro sonrojado.

—¡Eso es mentira, no es mi novia! ¡Auch! -— su madre la tomó por una de sus orejas y caminaron hacia la cocina, donde podía escuchar su conversación.

—No te atrevas a decir tal barbaridad delante de tu novia, esa jovencita debe de quererte demasiado para que aceptara salir contigo y tú la estas negando, soy tu madre no tu enemiga. — Solté una pequeña risa, sentí mis mejillas un poco calientes, al poco tiempo regresaron donde me regalo una sonrisa — No irán a ningún lado, ya es tarde para que salgan, así que dormirán juntas, pero antes, Freen vete a tu habitación y prepara una pijama para Becky, yo me quedera con ella. — dio un suspiro antes de subir.

— Ayudare a Freen — trate de huir pero me tomó del brazo.

— No no, mientras mi pequeña termina, te mostrare su álbum de fotos, cuando era una niña — no dude en aceptar la oferta, quería verla.

💌

Tape mi rostro mientras me moría por lo linda que se veía Freen de pequeña, tomé varias fotos para guardarlas para mi, y al poco tiempo su madre me dejo ir, así que subí a la habitación, al abrirla la vi sentada en la cama leyendo un libro.

—¿Estas molesta? — pregunte al verla muy seria, pero simplemente me vio de reojo. —Supongo que es un sí...— me recosté suavemente en la cama, la miraba fijamente para que me prestara atención y poder hablar. —Freen...—

—Vayamos a dormir — apago la lámpara quedando ambas a oscuras, me sentía triste por la actitud que tenía hacia mi. Había pasado al rededor de una hora, lo que significa que se había dormido.

Tomé la decisión de escabullirme entre las sábanas y abrazarla por detrás. Aproveche el momento para hablar, aunque ella no me escuchara.

— No quiero que pienses que ahora estoy con Non, al contrario, te aceptaré a ti y solo a ti, si bien es cierto no estoy segura de lo que siento, en realidad tengo miedo que todo termine como siempre, ambas alejándonos, pero tal vez sintamos en mismo amor. Se que te gusto pero yo no lo sé, así que por favor enséñame amarte. — me acerque más a ella, mis ojos empezaban a sentirse pesados empezando a cerrarlos. — esto es difícil Freen, más cuando desconocemos nuestros sentimientos, sigamos luchando sin lastimarnos —sin darme cuenta cai profundamente en mis sueños. Ignorando por completo que fui escuchada por ella.

Pov Freen

Escuche que la respiración de Becky se volvió pesada, solte todo el aire que estuve guardando, mi corazón latía demasiado por sus palabras que me habían dado alivio y que me animaron. Me di vuelta mirando como dormía, pensando que había sido por esto que vino a verme.

—No eres la única que tiene miedo, pienso que no soy suficiente para ti, pero también si Non se entera querrá vengarse. No quiero que te suceda nada malo, así que es mejor que sigamos siendo amigas y darte mi último carta de despedida, porque.. decidí rendirme. —

🐧

Cartas a mi crush | FreenBeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora