Final

4.2K 453 77
                                    

Pov Freen

— Te encontré. — me sorprendi al escuchar la voz de Becky detrás mía, mi corazón empezó acelerarse al sentirme acorralada. Se supone que ella no debería de estar aquí.

— ¿Qué haces? — rápidamente traté de separarme pero se negaba a soltarme de su agarre. — Becky te pedí que mantuvierasmos nuestras distinta-

Sus labios chocaron contra los míos haciendome callar, empezó a moverlos suavemente esperando a que correspondiera su beso, trate de resistirme pero al final me rendí. Con mis dos manos tomé sus mejillas y profundice nuestro beso, seguimos así por un tiempo hasta que empezamos a necesitar aire.

— Eso fue.. — su respiración se encontraba agitada y solo me miraba con una sonrisa, sus mejillas estaban ligeramente ruborizadas y sus ojos tenían cierto destello. — increíble. —

Mi rostro también empezó a enrojecerse, no me esperaba era respuesta, podía notar que ambas nos encontrábamos nerviosas y ninguna sabia cual era el siguiente paso, sin percatarme trate de huir de la situación pero me detuvo.

— ¿Te iras después de haberme besado de esa manera? — soltó una risa y entrelazo nuestras manos, con la otra abrió su casillero tomando la carta que había dejado. — sígueme. —

Sin decir nada empezamos caminar hacia unos árboles, es otoño  así que las hojas caían dejando un lindo rastro de ellas por doquier. Nos detuvimos en una banca que quedaba en el centro de los árboles.

—Aquí... aquí es donde te vi por primera vez — Becky me miró atenta a lo que decía — era otoño y tú estabas leyendo un libro bastante viejo, al verte quede completamente flechada, jamás había visto a una chica tan hermosa como tú. — una hoja cayó en mi mano, sonreí al recordar todo con perfección. —Sin quererlo y sin saberlo, me enamoraste. — Ya no me importaba si supiera de mis sentimientos.

— Freen, siempre supe que gustabas de mi, pero hacías que me sintiera confundida porque decías todo lo contrario al igual que tus acciones, así que, quiero que seas sincera y me digas la verdad. — di un suspiro antes de hablar.

— Yo soy quien te ha mandado todas  esas cartas para expresar como me hacías sentir, no esperaba que nos hiciéramos cercanas y no quería hablar contigo, al verte triste por perder al gato de Irin, decidí ayudarte y desde allí empezó lo que no estaba planeado, pero yo no era la única que estaba enamorada, Non insistió en que el seria mejor y podrías estar con él a gusto, es por eso que me rendí y le deje el camino libre, pero no creí que eso implicará robar las cartas que tenia para ti escritas — empecé a jugar con mis manos. — soy una persona insignificante hasta ahora, no puedo darte mucho, así que seria raro que salieras con alguien como yo. Resumiendolo, me gustas mucho Becky. — nuestro entorno se mantuvo en silencio por un tiempo.

— Ya lo sabía, solo lo  quería escucharlo de ti. — se acercó a mi abrazándome — pudimos ahorrarnos todo esto y si tan solo decias tu sentimientos antes. — recibí varios besos de su parte en mi rostro.

—Significa que...—

—Significa que tú y yo desde ahora empezamos a salir, oficialmente — Abrí mis ojos con sorpresa sin creer lo que decía. — aprendamos amarnos mutuamente y a comprendernos para asi no tener problemas como estos a futuro— Sonreí en grande, puse mis manos en su cintura y la atraje hacia mi.

— Hagamoslo. — dije para acercar a su rostro y besar su labios.

💌

Pov Becky

Habíamos llegado a la casa a de Freen y habíamos llamado a nuestros amigos.

—Valió la pena esperar tanto — Billy se encontraba feliz pero más Irin, que no se mantenía quieta cuando decimos decirle a ambos de la reciente noticia.

Cartas a mi crush | FreenBeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora