Escuchen esta canción, lo escribí escuchando esta canción, espero y les guste esta capítulo.
JM se había despertado, al sentarse, se había dado cuenta que no estaba en su cama, miro toda la habitación, se asustó, rápidamente se miró, estaba vestido con ropa que no era suya, se paró de inmediato, buscó sus zapatos, pero le costó encontrarlo, ya que ese departamento, era una pent-houses de último modelo, se preguntó así mismo, como es que llegó ahí, al llegar a la sala, vio a un ser muy parecido a un gato, estaba tan cómodamente dormido, que salió de puntitas, para no ser escuchado, al llegar a la puerta vio sus zapatos y salió muy apurado.
-Suga abrió los ojos, al sentir que su puerta fue cerrada y suspiro- Claro se va como un ladrón, pero lo dejaré pasar, todo porque te ves realmente lamentable, espero jamás volverte a ver.
Hash quiero un café bien cargado. -Se paró para ir a prepararlo, aunque tenia flojera, solo quería dormir-
JM había llegado a su casa, vio el auto de JK estacionado, no quería entrar, pero se armó de valor e ingreso.
Al entrar vio a JK en su sofá, al verlo lo miro furioso y aun mas al verlo con otra ropa, tenía otro perfume.
JK: Pero que mierda Park Jimin, ¿de dónde vienes?, de quien es esa ropa que traes puesto? ¿Qué tan rápido ya te metiste a otra cama? Me ves la cara de idiota, di algo -Gritó-
-JM se asustó por el grito- Yo, yo
JK: yo, yo, yo que imbécil, ¿dónde estabas?
JM: Eso a ti ya no debe de importarte -lo miró desafiante, eso molesto mas JK, que lo tomo de sus delicados cabellos y lo llevo arrastras a su habitación- A mi no me hablas así Jimin.
-JM grito de dolor, intentaba separarse de JK, pero este era más fuerte, lo tiró con fuerza al piso, se saco su correa y le empezó a pegar a JM, este se cubría el rostro-
Déjame JK, por favor, me duele, por favor, para. -lloraba de dolor-
-A JK no le importo las súplicas de JM, le quitó la ropa que traía puesta, lo comenzó a besar a la fuerza, JM intentaba escapar- ¿Él te beso aquí? dime de una maldita vez.
JM: No estuve con nadie, suéltame, no quiero esto, ¡por favor para!
JK no le creyó a JM lo tomo a la fuerza, sin prepararlo lo penetro de una, hizo que JM se quejara de dolor, este por mas que suplicaba que lo soltara, no lo soltó, al terminar, se separó rápido de él, se río de él, al verlo ahí boca abajo, estremeciéndose de dolor-
JK: Tú mismo ocasionaste esto, no debiste pasar la noche fuera de casa, mucho menos venir con ropa de otro hombre, eres solo mio JM, nadie más podrá tenerte, ahora levántate, tira esta ropa antes que me enoje más.
JK, se fue a bañar, sin remordimiento, JM se quedo llorando en su cama, se tapo de inmediato, todo su cuerpo temblaba, no podía pararse, JK había sido muy rudo con él. Se quedó así por un rato, al escuchar salir a JK de la ducha, se intentó parar como pudo, su cuerpo estaba lastimados, pero más lastimado estaba su corazón, destruido.
JK: Qué haces ahí todavía, apúrate, date un baño, ¡me das asco!, esas palabras fueron suficiente, para romper una vez a JM, no se atrevió a verlo, no quería ver a este nuevo JK, no era su JK quien le dijo miles de veces, que jamás lo lastimaría, por él hubiera dado todo, hasta su vida, no quería aceptar que ya no había más ese JK noble, todo se estaba acabando, JK esa mañana había acabado con todo lo que habían construido, todo se había derrumbado, comenzó a recordar los bellos momentos que pasaron juntos.
~RECUERDOS~
Jimin, mi amor, te amo, eres lo mas hermoso que me ha pasado en la vida, yo siempre te voy a proteger, como una rosa, eres tan bello, que no me imaginaria una vida sin ti, quiero que el día de hoy juremos estar siempre juntos, JM cásate conmigo, te amo, eres lo mas puro de mi ser, haces que sea un hombre afortunado con solo tenerte, eres mi aire, mi sol, mi luna en mis noches oscuras, eres mi estrella, cuando me pierdo, eres mi mundo entero.
ESTÁS LEYENDO
"LO QUE LA VIDA ME ROBO" (YOONMINKOOK)
FanfictionQué Harías tú, si de la noche a la mañana te enteras que todo lo que has vivido es solo una mentira, que todo lo que tenías, jamás te perteneció o eso lo que te hacen creer, que te traicionen las personas que tú más apreciabas y confiabas, que todas...