Capítulo 1

1.3K 146 26
                                    

Todo el infierno empezó en la noche del cumpleaños de JK, JM, había pedido a todos sus amigos hacer una fiesta sorpresa, para él, ya que estaba llegando de un viaje de negocios, pero él no le respondía las llamadas, ni mensajes, con sus amigos se quedaron hasta la medianoche, pero él jamás llegó, cuando estaba apunto de acostarse, le llego un mensaje de texto anónimo, mandando una dirección, JM, muy dudoso fue hasta aquella dirección, la habitación del hotel estaba entreabierta, al ingresar, escuchaba sonidos de jadeos, al seguir ingresando, vio ropas tiradas, recogió una camisa que le resultó familiar, era la de su esposo, su cuerpo empezó a temblar, su corazón latía a mil por horas, tenía miedo de seguir caminando, pero al escuchar las palabras "Te amo mi Taetae", "Eres lo mejor que me paso".

Jimin se paró en frente de las dos personas que estaban en la cama desnudos y sudados, sus lágrimas cayeron, al darse cuenta de quienes estaban ahí, cayó de rodillas, arrugó la camisa de Jungkook, con sus manos.

JM: ¿Cómo pudieron hacerme esto?, Yo, yo, los amaba, ¿Porque me hacen esto a mí? ¿Qué les hice? -Gritó con fuerza- ¿Qué les hice?

JK se separa de Tae, se tapa de inmediato, se acerca a JM, lo toma de sus brazos. Mientras Tae se ríe al ver a su mejor amigo.

JK: JM no es lo que crees, déjame explicarte, por favor.

JM: ¿Qué es lo que no creo? ¿Acaso estoy ciego?

Tae: JM, no te vamos a negar, JK y yo nos amamos hace mucho, que bueno que ya lo sepas.

-JK le miro molesto a Tae- cállate Tae. Ahora si me callas, hace un momento me pedias que jadeara para ti, que amas escucharme, ¿porque ahora me callas? -dijo Tae

JM: Cállense, no son más que personas sin sentimientos, JK te odio, por hacerme esto y tu Tae, eres el peor, eras mi mejor amigo, su traición fue un puñal para mi corazón. -los miro con decepción-

JM no soporto más, se soltó de JK y salió corriendo, JK lo llamaba, corrió para detenerlo, pero no lo logró.

JM siguió corriendo sin darse cuenta por donde iba, se detuvo, al ya no poder ver, sus ojos estaban hinchados y llenos de lágrimas, para su mala suerte comenzó a llover, se sentía el más patético de todos, su mundo se le vino encima, se culpo por todo, su cuerpo temblaba, todos los bellos recuerdos que paso con JungKook se le vieron a su mente, lloraba más fuerte, siguió caminando, hasta ver unas luces de un auto, se cayó por el miedo, se quedó ahí tirado, sin fuerzas de seguir viviendo.

Suga había tenido una noche muy agitada, sin darse cuenta estaba solo en su oficina, al ver la hora, tomó su chaqueta, salió de la empresa, estaba de camino a su departamento, cuando comenzó a llover, las lunas se templaron, su celular comenzó a sonar, al intentar agarrarlo, se cayó debajo del asiento, al no dejar de sonar el celular, se agacho unos segundos, al retornar su vista de frente, vio a una persona muy cerca, freno con fuerza, se bajó de inmediato después de parar el carro, comenzó a maldecir.

Suga: ¡Pero que mierda!, Acaso estas loco, como se te ocurre atravesarte así.

Suga se paró al costado de JM, al verlo ahí tirado, sin moverse, se asustó, lo intentó levantar, pero JM no se dejaba ayudar, solo lloraba, al notarlo Suga, se disculpó.

Suga: ¡Hey! ¡Hey!, No llores, discúlpame si te hice sentir mal, pero es que te atravesaste así porque si, casi te mato, soy muy joven para irme preso, ya vamos niño, levántate.

-Suga se estaba empapando, sacudió su cuerpo- odio mojarme, vamos levántate -dijo Suga-

JM: Déjame aquí, estoy bien, no me hiciste nada, puedes irte.

"LO QUE LA VIDA ME ROBO" (YOONMINKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora