JK Estaba de regreso a su casa, estaba cansado, solo quería descansar, aunque sabia que tenia que lidiar con Tae, por haber desaparecido casi un día y porque dijo que iría hablar con JM, pero su sorpresa fue otra al llegar a su casa, estaba perplejo al ver aquella foto, de la persona que alguna vez dijo que amaba, podía ver su hermosa sonrisa angelical, rodeada de flores blancas, la gente a su alrededor, lloraba por la partida de un ser divino, puro de corazón, no entendía o no quería asimilar lo que veía.
Dio pasos lentos, hacia aquella foto, sentía el peso de su pecho, su corazón se había paralizado por segundos, su cuerpo comenzó a temblar a cada que se acercaba, sus lágrimas lo traicionaron, se dijo así mismo jamás volvería a llorar por su pequeño Jimin, mucho menos ante Tae, sus padres y la madre de Jimin, todo se volvió oscuro, que caminaba con torpeza, quería preguntar que pasaba, porque todos estaba ahí, pero no podía hablar.
Sus padres fueron directos hacia él, pero este los apartó, luego fue la madre de Jimin y paso lo mismo, Tae se acercó a él, le tomó la mano, para consolarlo, aunque por dentro estaba enojado, por la reacción del mayor, ya que este le dijo que no sentía nada por Jimin, desde hace mucho tiempo, ni lastima, solo asco al tenerlo.
JK miro a Tae, para levantar su mano al sentir el toque de este, se soltó de Tae, para seguir su camino, hacia la foto de JM, al estar a medio metro, llevó su mano derecha, para intentar tocar la foto, pero empezó a temblar aún más, volteo a ver a la madre de JM.
JK: "Madre" ¿dime que no es cierto? ¿Dime que lo que estoy viendo no es real, dónde está mi Jiminshi?, por favor dime donde esta -él la tomó de sus brazos suplicando por una respuesta-
-la madre de Jimin, lo mira llorando, sujetando a JK- Lo siento mucho JK, JM ya no está con nosotros, ayer tuvo un accidente y no resistió, lamento tu perdida, no sabes como estoy yo, perdí a mi único hijo.
-JK se soltó de la madre de JM, se niega a creerlo- No, No, No ¡NO¡ El no esta muerto, yo lo vi ayer, él no puede haber muerto, me están haciendo una broma, me quieren castigar, por lo que le hice, no, no, no, me niego, él no puede estar muerto -JK estaba empezando a perder el poco control que tenía sobre él, que comenzó a tirar todo a su paso, asustando a los asistentes en el velorio, intentaron calmarlo, pero este no dejaba que nadie lo tocara, tiró las flores, rompió cada cosa que estaba cerca, salpicando los vidrios de las cosas rotas, sus padres ordenaron a sus guardas espaldas a calmarlo, pero JK al sentir la fuerza de estos, comenzó a golpearlos con fuerza, nada lo calmaba, un puñete, tras otro puñete, al ver que uno de los guardias no reaccionaba, se asustó, miró sus manos de sangre.
Se le vino a su mente, la última pelea que tuvo con JM, las veces que este le suplicó que parara, pero no lo hizo.
~Recuerdo~
JM: Para JK, por favor, ya no más, déjame, me duele, por favor suéltame, déjame ir.
-JM se arrastraba por el piso, se resbalaba por el piso lleno de sangre-
~Fin del recuerdo~
JK, llevó sus manos hacia su cabeza, se hizo bolita llorando, todo el remordimiento le llegó de golpe, la culpa lo estaba empezando a carcomer su conciencia, sabía lo que había hecho, en la forma en que lo dejo, no tuvo piedad de él, cuando juro cuidarlo.
Todo a su alrededor, intentaron calmarlo, su mirada estaba perdida, al intentar pararse, par huir del lugar, la foto de JM callo de golpe, que se rompió el vidrio, salpicando por todos lados, al ver la foto en el piso, sintió un miedo en todo su cuerpo, de pronto sintió que todo se volvió oscuro, no podía sostenerse asi mismo que terminó cayendo al piso, se había desmayado.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
JK se había despertado, estaba en su cama, sus manos estaban vendadas, miro la habitación buscando a JM, pero este no estaba, acarició el lado de la cama donde dormía JM, lloro, se paró, para ir donde estaba su closet, pero no encontró sus pertenencias, todo era de Tae, su foto de su matrimonio ya no estaba, ahora estaba ocupada por la foto de Tea y él.
ESTÁS LEYENDO
"LO QUE LA VIDA ME ROBO" (YOONMINKOOK)
FanficQué Harías tú, si de la noche a la mañana te enteras que todo lo que has vivido es solo una mentira, que todo lo que tenías, jamás te perteneció o eso lo que te hacen creer, que te traicionen las personas que tú más apreciabas y confiabas, que todas...