Capítulo 25

998 130 11
                                    

Había transcurrido un año y medio desde que JM y su pequeño se fueron, fue una noticia desgarradora para muchos.

Yoongi cayó en una depresión, pero poco a poco fue mejorando con la ayuda de sus padres, nunca aceptó la muerte de su hijo, mucho menos la de JM, cuando descubrieron quién fue el culpable, buscaron justicia, nunca pudieron perdonar tal ataque, que sin duda desgarro a más de un corazón.

++++++++++++++++

Doctor: Lo lamento su perdida, hicimos lo que pudimos, pero el estado del joven Min era crítico, los lamentos de Yoongi eran muchas, no aceptaba su muerte, hasta que él mismo lo confirmó, fue sacado por su padre, para que no siga viendo tal escena, lo llevó junto a su padre Jin, mientras él se encargaría de las documentaciones.

A lo lejos Hope observaba tal escena, sonriente por haber logrado su propósito, sin duda la obsesión y sus ganas de tener de nuevo a Yoongi, se habían apoderado de él que ya no había marcha atrás de su arrepentimiento.

Nan había solicitado las cámaras del accidente, hicieron todas las investigaciones en cuestiones de minutos, eran la familia más poderosa de Corea.

Jin se alistaba, al igual que Yoongi, para poder enterrar a JM.

Nam no solo hacía los trámites de JM, sino que ayudó a Sebastian y Han para que el vuelo de Soobin se adelante a EE.UU , ellos se fueron llevando algo muy valioso a quien debían proteger, con su vida, hasta encontrar al culpable del atentado con JM.

Después del entierro de JM, Yoongi no quería irse, por más que la lluvia había caído, hasta el cielo estaba llorando, Jin se lamentaba por no haber cuidado de JM como se lo prometió su padre.

Wang había llegado a tierras coreanas, busco a Hope, pero estaba desaparecido con su hijo, con la ayuda de los Min pudieron encontrarlo, pero de nuevo había escapado.

Al fin habían llegado los informes, pudieron identificar al culpable y no era nada más que el mismísimo Hope, cuando Yoongi supo la verdad se odio así mismo, se culpó de la muerte de JM y su hijo, quería encontrar a Hope y acabarlo con sus propias manos, pero su padre Nam le pido que tuviera calma, que si lo encontrarían, tenían que tener cuidado porque tenía a Seung en su poder y podría usarlo, para seguir haciendo sus fechorías.

Había pasado ya tres días y Yoongi no podía con su ansiedad, hasta que llegó Nam.

Nam: Lo encontramos, estamos a punto de atraparlo, la policía está de camino, junto a Jackson.

Yoongi: Voy contigo padre.

Nam: No puedes ir, sería peligroso, después de todo esto fue por ti, él te quiere de vuelta, está enfermo Hope, podrías poner en riesgo todo, recuerda que esta con Soobin.

Yoongi: sé que tengo que tener cuidado, pero quiero ir contigo, no podré con esto que siento duele padre -se toca su pecho- duele cómo no te lo imaginas, por favor, déjame ir.

-Nam suspiro, entendía el dolor de su hijo, así que acepto que lo acompañen-

Estaban de camino a un lugar lejano de Seul, bajaron del coche al ver a las patrullas-

Nam: Díganme, ¿está adentro?

Policía: Si, nuestros hombres están rodeando el lugar, no tendrá escapatoria.

++++

Seung lloraba, Hope le decía que deje de llorar o no verá a su padre.

Seung: Papá, ¿por qué estás haciendo esto?, quiero ver a mi padre Yoongi, ¿porque no viene?, como dijiste, tengo hambre -solloza-

"LO QUE LA VIDA ME ROBO" (YOONMINKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora