Escuchen esta cancion, mientras leen el capitulo, se los recomiendo.
Sigamos leyendo.
La semana se fue volando, JM estaba en sus últimos días de terapia, ya estaba completamente recuperado, Yoongi por su lado, iba todos los días a la empresa, estaba dejando todo en orden, mientras el se ira con JM, Nan asumiría la presidencia, en su ausencia, Jin no se despegaba de JM, este lo obligaba a probarse cada traje a JM y a Yoongi cada que podía, estaba muy entusiasmado, aunque fuera de mentira, esta sería la primera boda de su hijo, rogaba porque en el proceso se enamoren y no se divorcien.
Yoongi: ¿Otra vez te estas probando otro traje? -se sorprende-
-JM miró al mayor un tanto sonrojado, al ver al mayor- Jin dijo que este me quedaba mejor y encaja muy bien con el tuyo, aunque le harán algunos ajustes.
-Jin llega con el estilista y ni bien ve a su hijo lo hecha del salón- No puedes ver al novio antes de tiempo o podrás traer mala suerte.
-Yoongi fue sacado del salón, su padre le cerró la puerta sin darle la oportunidad de hablar- Pero ¿qué? ¿Así nada más soy echado? Soy tu hijo, ni que fuera una boda real, después de todo nos vamos a divorciar -susurro-
Por el lado de Tea, se la había pasado todo el tiempo en casa, terminando de alistar la habitación de su hijo, en estos días evitaba a JK, aún no habían arreglado su situación desde su última discusión, se enojaba cada vez que sabía que JK visitaba la tumba de JM, no sabía cómo hacer que JK lo olvide, aun estando muerto lo seguía molestando, aunque algo en él le decía que había algo misterioso con su fallecimiento o quizás él estaba molestando por lo que le hizo, así que decidió visitar a JM.
JK no quería molestar a Tae, sabía que no estaba bien, así que la pasó mayormente en el trabajo, viendo el nuevo proyecto, cada que se acordaba de JM iba a visitarlo a pesar de decir que ya no iría mucho, pero algo le hacía ir más seguido, como si fuera a encontrar algo.
-Tae había llegado a la tumba de JM, le dejo unas rosas azules acompañadas de lluvias, las favoritas de JM-
Tae: Nos vemos después de mucho JM, me pregunto si estarás revolcándote de la rabia por haberme quedado con todo lo tuyo, que no me dejas en paz, donde vaya siento que me observas, pero no te tengo miedo, no eres más que un muerto sin valor, así que vengo a exigirte que me dejes en paz, entiende que yo gane, solo yo, -se toca su barriga- ¿vez esto? Es algo que jamás pudiste darle a JK por eso te dejo, no te amo como dijo que lo hacía, porque cuando estaba conmigo lo hacía disfrutar tanto, que ni se acordaba de ti -se ría- ¿te acuerdas? Tú mismo dijiste que todo lo tuyo era mío y podía tomarlo, no harías nada que no me hiciera feliz, pero no estás cumpliendo tu promesa mal amigo.
-mira al cielo sobando su pancita- Se que me estás observando todo el tiempo, pero JM es momento de avanzar, yo lo voy a cuidar muy bien, tienes que saber perder, el tiempo, acomodo todo en su lugar y el tuyo era terminar en esta tumba fría, siendo olvidado por todos, porque se que muy pronto JK también te olvidara, si viene es porque siente solo lastima y el remordimiento lo está matando, después de todo si te quiso, aunque no fue suficiente, porque termino acabando contigo y sé que jamás lo perdonaste, lo notaba en tu mirada, hasta sentía el desprecio hacia mí, aunque si yo fuera tú, yo tampoco lo hubiera perdonado, así tuvieras el corazón más noble del mundo, esa traición no se perdona nunca.
JM, ya es momento que te quedes aquí y dejes vivir cómodamente a los que estamos aquí, hazlo por tu sobrino, se que jamás lo supiste, pero somos hermanos, cuando me enteré de esto, fue duro para mí, sentí rabia, enojo, porque mi madre me había abandonado, tú estabas viviendo mi vida, tu padre y tú fueron los culpables que mi madre me haya dejado, pero luego hizo lo que pudo para compensarlo y lo que único que podía hacer, es dejarme todo a mí, ella me amo mas que a ti, fui producto de un amor puro, en cambio tú fuiste producto de un negocio, sin amor.
ESTÁS LEYENDO
"LO QUE LA VIDA ME ROBO" (YOONMINKOOK)
FanficQué Harías tú, si de la noche a la mañana te enteras que todo lo que has vivido es solo una mentira, que todo lo que tenías, jamás te perteneció o eso lo que te hacen creer, que te traicionen las personas que tú más apreciabas y confiabas, que todas...