Jimin había llegado al lugar donde sería su nuevo hogar, miro la mansión se veía grande para su gusto, aunque tenía grandes jardines, una piscina grande, Jin le hizo un recorrido a la mansión mientras esperaban a su esposo Min.
Jin le tenía una sorpresa a Jimin.
Jin: ¡JM ven!, -Lo llamó- te quiero enseñar un lugar donde podrás disfrutar tus tiempos libres, mientras preparamos todo para tu regreso.
-Jimin vio un gran salón todo equipado, para que pueda bailar, sonrió feliz por tal detalle- Jin esto es mucho, además yo renuncie al baile hace mucho.
-Jin le sonríe mirando- Esto no es nada JM y te recuerdo que el que renunció al baile esta muerto, ahora eres un nuevo Park Jimin, puedes hacer lo que quieres, lo que te hace realmente feliz, no quiero que te llenes de tanto odio, no es bueno, vamos hacer pagar a todos por lo que te han hecho, pero eso no quiere decir que te vas a perder de nuevo, un ser como tú no puede bajarse a tal nivel, vamos a recuperar todo, pero quiero seas feliz en este proceso, aunque sea por horas.
-Jimin abrasó a Jin y este correspondió- Gracias Jin por salvarme, cuidarme y creerme cuando nadie más lo hizo, de verdad muchas gracias.
Jin: No agradezcas nada, te dejo un rato para que puedas disfrutar, voy a ir a ver que todo esté ok con tu traslado.
Jin se fue dejando a Jimin, este dudo un poco en poder bailar hace mucho no lo hacía, no sabía si aún podía bailar después de su accidente, vio un ropero cerca, al ver ropa, se puso algo cómodo, para intentar bailar, una vez listo, puso la canción de I NEED U y se puso a bailar de a pocos.
Can cada paso que daba, sus movimientos se fueron adecuando al ritmo de la música, todo su cuerpo, comenzaba a soltarse, sus pasos fueron tan ligeros, que pareciera que estaba volando, al escuchar la siguiente canción Lie - Jimin (BTS) , cerró sus ojos, sus pasos se tornaron algo rudo, sus movimientos fueron más profundos, a su mente se le vinieron todos los recuerdos desde que fue pequeño, con cada momento, fueron tan duros para él que sus lágrimas fueron fluyendo, saco todo el dolor que tenia reprimido, aun así no se detuvo, sus movimientos seguían al ritmo de la música, giros, saltos al mismo tiempos, estirada de brazos, movimientos de una lado a otro, ocupando casi todo el salón, era solo él y sus recuerdos, estaba en su mundo, preparándose para poder salir a la realidad, estaba decidido, quería ser liberado de sus pensamientos.
Parte de la canción
En el fondo soy el mismo que fui alguna vez
En el fondo me pregunto si podré volverPero se adueña de míLa misma mentira otra vez
Caught in a lie
Recuérdame quién era yoNo puedo escapar de esta ilusiónIncluso mi risa robóCaught in a lie
Ya sácame de esta prisión
No puedo escapar de este dolorYa tengan piedad, por favor
A medida que casi iba acabando la música, sus pasos fueron bajando el ritmo, dio un ultimo giro doble, cayendo al piso como pluma, todo su cuerpo estaba agitada, sus lágrimas se combinaron con su sudor, sonrió satisfecho, libre de su prisión, sólo el baile podía hacer eso por él, cuando estaba regresando a su realidad, escucho unos aplausos, al levantar la mirada, se quedó sorprendido al ver a una persona conocida, como es que llego ahí y desde cuándo está ahí -se preguntó.
ESTÁS LEYENDO
"LO QUE LA VIDA ME ROBO" (YOONMINKOOK)
Fiksi PenggemarQué Harías tú, si de la noche a la mañana te enteras que todo lo que has vivido es solo una mentira, que todo lo que tenías, jamás te perteneció o eso lo que te hacen creer, que te traicionen las personas que tú más apreciabas y confiabas, que todas...