Yoongi y JM habían regresado a Corea después de tres años, en estos años pasaron muchas cosas.
Jin fue el más emocionado de recibir a los muchachos, ya tenía todo listo, JM y Yoongi también estaban muy felices de regresar, aunque tenían un solo objetivo.
Llegaron a su casa, ahí estaba Nan con algunos trabajadores de la empresa.
XX: Así será señor Min, todo está listo para mañana -diciendo esto se fue-.
Nan vio a su hijo y le dio un abrazo y luego a JM, ambos correspondieron-
Nan: Me da gusto tenerlos de regreso.
Yoongi: A mi igual padre, extrañaba todo de corea, no es lo mismo vivir en el extranjero, ahora quiero que me pongas al día de todo -mira a JM- acomoda tus cosas, yo haré las mías, no toquen nada -sin mas se fue con sus padres, dejando un poco desconcertados a los mayores-
-JM asintió y llevó sus cosas, Jin lo ayudó y pidió a los empleados a llevar las cosas de su hijo.
-Jin llego a la hitación de JM- Pensé que dormirían juntos, alisté la habitación principal para usted.
-JM un poco triste- No, él y yo no dormimos juntos hace mucho tiempo.
Jin: ¿Paso algo? ¿Están peleados? Sabes que puedes contar conmigo pero lo que sea, puedo escucharte.
-JM mira al mayor- Por ahora solo quiero estar solo, cuando este listo te lo diré, desde mañana seremos los esposos ejemplares, es parte de nuestro trato, nuestro plan.
Sin más Jin se fue a preparar la cena, JM se quedó acomodando sus cosas, se había vuelto muy orgulloso para decir cómo se sentía realmente en relación a Yoongi, tampoco quería ser una molestia, todo lo que se dijeron fue duro, pero real.
+++++++++++++++++
Nan: Verás hijo, en estos años, la obra de la construcción de la colina fue un éxito, pero hicieron gastos muy fuera de su presupuesto, al parecer los padres de JK no se lo dijeron, pero solicitaron un préstamo muy grande que no pueden pagarlo hace como 6 meses, el banco los está presionando, JK al no poder contar con el dinero del 100% de JM no ha podido hacer mucho, su dinero otorgado lo invirtió bien, pero Tae y los padres de JK hicieron una inversión, sin investigar mucho y tuvieron una pérdida muy grande, aún pueden sobrevivir, necesitan un préstamo de 13 millones, pero ningún banco quiere dárselo -lo mira- y sabes por quienes ¿verdad?
Yoongi: Algo me dice que tienes mucho que ver ello
Nan: ¡Bingo! Los bancos me deben un favor, además lo que ellos no saben es que ya hicimos la compra de deuda, ellos saben que alguien compró acciones, estaban tan desesperados por deshacerse de esa deuda, que no se tomaron la molestia de quien compraba las acciones, en este caso fui a nombre de tu padre Jin, por ello mañana iremos a la empresa, haremos una reunión de emergencia, se van a enterar de su verdadera situación, tendrán que elegir un nuevo presidente y quien tiene mayor acciones es JM, él ya está capacitado, tiene experiencia en ese puesto.
-Yoongi, brinda con Nan por este nuevo inicio- Brindemos por un nuevo éxito padre.
+++++++++++++++++++++++++++++++
JM ayudo a Jin a servir la mesa, luego JM fue a llamar a Yoongi y Nan.
-toco la puerta y la voz de Nan le indico que pase-
JM: Dice Jin que ya está la cena, pueden venir.
-se retiró sin mirar a Yoongi, Yoongi se paró para salir sin expresión alguna y Nan se percató de ello-
ESTÁS LEYENDO
"LO QUE LA VIDA ME ROBO" (YOONMINKOOK)
FanfictionQué Harías tú, si de la noche a la mañana te enteras que todo lo que has vivido es solo una mentira, que todo lo que tenías, jamás te perteneció o eso lo que te hacen creer, que te traicionen las personas que tú más apreciabas y confiabas, que todas...