XXX: ¿Como se encuentra? ¿Ya despertó? -pregunto curioso-
XX: Aún no despierta, ayer vio la noticia, no pude hacer nada, por ello le pusimos un sedante fuerte, para que no se lastimara a sí mismo, en un rato más despertara y lo más seguro es que querrá hablar con usted, es su único salvador, el único que puede calmarlo, aún está confundido por todo.
XXX: Descuida yo me encargo de él, ahora vigila que nadie más venga, nadie puede saber que está aquí.
XX: Ya han pasado cinco meses y sigue en ese estado, no quiere mejorar, es mejor llevarlo a otro lugar, aquí no podrá recuperarse del todo, a esta sano físicamente, pero emocionalmente no.
XXX: No puedo sacarlo aún, una vez que su abogado venga, podremos hacerlo, mientras tenemos que seguir ocultandolo, nadie puede saber qué está aquí y si esta bien, solo que aun no sabe qué hacer.
JK: Vamos Tae te estas demorando mucho y tengo que ir a una reunión con el nuevo socio, si no logro hacer que firme el contrato, estamos muertos.
-Tae bajo agarrando ya su barriga de 8 meses- eres muy impaciente JK, no tienes consideración conmigo, cargo a tu hijo y no es fácil -bufo molesto-
JK le acaricia el rostro para luego agacharse y dar besos en su barriga- Mi niño hermoso, tienes que portarte bien, para que tu padre no esté de mal humor y pueda bajar a tiempo.
Tae: ¿Solo te importa el bb verdad?
JK: Sabes que no, pero si es muy importante, como que debo llegar a tiempo, para cerrar el contrato.
Tae: Ya no me mientas y vamos, que también estoy retrasado en mi cita.
-JK llevó a Tae al hospital hacer sus últimos chequeos, esta vez no pudo acompañar ya que tenía una cita con el nuevo socio-
Tae: De aquí iré a hacer unas cuantas compras, luego pasaré por la oficina para irnos juntos.
JK: Está bien, pero con cuidado, me avisas si pasa algo, cuídate.
Tae: está bien esposo mío, te amo.
JK: Yo igual, nos vemos
Tae bajo un poco triste, en todo este tiempo aún no pudo enamorar los suficiente a JK, para amarlo por completo, aunque en estas semanas, pudo lograr que JK, ya no vaya tan seguido a ver a JM.
Tae ingreso al ginecólogo, lo revisaron, le dijeron que todo estaba bien, su hijo, estaba sano, ya casi listo para nacer, le dieron algunas indicaciones para llegar bien a la hora del parto, Tae estaba muy emocionado por la llegada de su hijo, con ello, podrá tener a JK más tiempo en casa y más adelante poder ir a su luna de miel, que no pudieron tener.
Tea: ¿Entonces solo me toco venir en dos semanas verdad?
XX: Si, solo siga nuestras indicaciones señor Kim
Tae: Jeon, ya no soy más Kim
XX: Disculpe señor Jeon -hace una reverencia de disculpas-
Enfermera: Doctor, lo busca el doctor Kim, es urgente -lo dijo un poco agitada- su paciente se altero al ver a alguien y quiere salir.
XX: Voy enseguida -dijo preocupado- señor Jeon ya terminamos, no se olvide de hacer lo que dije.
Tae: Está bien, vaya, creo que es muy urgente.
-La enfermera en la llamada- Ya está de camino el doctor, por favor tengan cuidado con el paciente Par...... -le Interrumpió el doctor-
Tae: Espere ¿que iba a decir? ¿qué dijo? ¿paciente Park?
ESTÁS LEYENDO
"LO QUE LA VIDA ME ROBO" (YOONMINKOOK)
FanfictionQué Harías tú, si de la noche a la mañana te enteras que todo lo que has vivido es solo una mentira, que todo lo que tenías, jamás te perteneció o eso lo que te hacen creer, que te traicionen las personas que tú más apreciabas y confiabas, que todas...