Como se supone que pasó?

961 39 4
                                    

Un día calido de instituto, estabamos en primavera, por lo que los árboles estaban preciosos. Me enbobaba viendolos mientras estaba sentada desayundando con mi amiga Aya, mientras ella me gritaba para que le escuchara hablar sobre otro chico.
-HANNAH PRESTA ATENCIÓN!!!- me dijo Aya, de ahí para que la pobre no se quedara hablando sola decidí prestarle atención, me giré y hice un gesto para que siguiera hablando como lo estaba haciendo, me contó que habia conocido a un chico que se llamaba eric, el trabajaba en un restaurante y tenia 20, cosa que nosotras teniamos 17. Cuando dijo eso abrí los ojos como platos -COMO QUE 20????, TE PASASTES AYA- Aya me miro avergonzada y me pidió disculpas pero me dijo que se enamoró antes de que de dijera su edad, ahí me tranquilicé, me parecio más normal. Seguí hablando con Aya hasta que saco una ridícula idea que por mala suerte ya habia planeado -Oye hannah...-dijo ella, yo asentí para que hablara -te apunté a una cita a ciegas para esta noche-. Dijo Aya super avergonzada (Normal), yo me levante -QUE HAS ECHO QUE?- Ella bajo la cabeza -Aya, cuándo me apuntastes?- dije, a lo que me respondió con -Hace 3 semanas-. De ahí me giré para irme cuando aya me detuvo diciendo que quizas era un chico guapo, tonterias. Acabamos las clases y me fui a mi casa para prepararme, la cita era a las 20:00h y eran las 18:00h, tenia 2 horas, me puse un mono muy lindo que me regaló mi madre para mi cumpleaños y me peine, me maquille, porqué aún qué no sea de maquillaje era una cita.
Salí de casa, Aya me esperaba apoyada en la pared de mi casa, y cuando me vio se le iluminaron los ojos, me agarró de el brazo para llevarme a el bus ya que el restaurante quedaba lejos de donde yo vivía. Una vez llegamos me senté en la mesa que me indicó Aya, paso un rato y llego un pelinegro un tanto más alto que yo, llevaba un traje y unos zapatos negros, el pelinegro era tan lindo que creo que me sonroje un poco, supongo que el también lo notó porque tambien se sonrojó, se sentó el la mesa y inicié una conversación con un -Hola- el me siguio el hola y me preguntó mi nombre, yo le respondí con un -Me llamo Hannah, y tú?- el respondió, me dijo que se llamaba “Nijiro”
Que me parece muy lindo nombre. Nos pasamos conversado como 3 horas, se ve que a el pobre Nijiro también le obligaron a venir, un tal Kento, cosa con la que me sentí identificada, pero yo ya no estaba enfadada con Aya. Nijiro iba a el mismo instituto que yo, tenia 1 año mas que yo, me dijo que si quería podría almorzar con ellos, Kento y él, le dije que encantada. Cuando me fui le pedí su número de teléfono y el me lo dio, asi podría contactarme con el.
----------------------
PRIMERA PARTE DE LA HISTORIA, ESPERO QUE LES GUSTE LINDOS
          -D

El amor nunca es "Imposible" (Tú x nijiro) (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora