Esa quedada

416 30 0
                                    

Llegue a el parque, obviamente escuchando mi playlist, llegue con la canción Escape, de (G)I-dle, esa canción me da muy buenas vibes y me relaja. Cuando llegue, ahí estaba Nijiro, sentado en un banco, se habia puesto un traje blanco con un pantalón negro, estaba muy lindo, aparte el fondo, ese parque tan bonito, lleno de vegetación, esa imagen en mi cabeza era lo unico que necesitaba. Me acerque a Nijiro y le toqué el hombro, enseguida el me abrazó, era un abrazo muy calido y el olía muy bien, a perfume de hombre, pero no el normal, si no el mejor que había olido nunca, será por qué es el?
Ni idea. Mierda, creo que me estaba enamorando de Nijiro... Pero es que el es tan lindo, quien no se podría enamorar de Nijiro??? Hannah, tranquila, seguramente ni es mutuo. Me dije a mi misma para auto convencerme, cosa que no funciono, me habia puesto demasiado roja, tanto que Nijiro lo notó y me dijo -Hannah, estas bien? Estas muy roja y caliente, te llevo a el medico?-. Me separe de Nijiro y negue con la cabeza, nos fuimos a unos columpios que habían por ahí, estos en cuestión, era tan lindo que le hice fotografías

 Me separe de Nijiro y negue con la cabeza, nos fuimos a unos columpios que habían por ahí, estos en cuestión, era tan lindo que le hice fotografías

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El parque estaba vacío, cosa que me relajaba mucho, me senté en un columpio y Nijiro imito mis acciones. Una vez se sentó, comenzamos a hablar, pasaron como unas 2 horas, pero yo lo sentia como 5 minutos. Definitivamente, me había enamorado. Le dije a Nijiro de ir a cenar por ahí ya que era tarde y el aceptó, ambos nos levantamos y el me abrazó y me dijo -Muchas gracias Hannah de verdad amé estar este rato contigo, te quiero-. Mis mejillas se pusieron levemente rojas y le respondí -Yo también te quiero Nijiro-. Note que el se ponia mas rojo que una manzana. Fuimos a cenar a un restaurante de ramen, el ramen estaba riquísimo. En un momento vino un camarero a intentar ligar conmigo, claramente Nijiro se enfado bastante y le dijo que trajera a su encargado para reclamarle lo que había echo su encargado, a el encargado le dijo que hannah era su novia para que le cayera más bronca a el empleado, no lo sé pero creo que le despidieron. Cuando el encargado se fue le pregunte a Nijiro que porque me había llamado "su novia" a lo que el respondio que no le parecia bien que empleados ligaran conmigo, bueno, intentaran. Llego el momento de irse salimos fuera, el se ofreció a llevarme a casa, aun que negue, me dijo que ya era muy tarde. Llegamos cerca de mi casa, le dije a Nijiro que me dejara allí, que seguía yo, el negó, le dije que se callará y empezé a caminar, de ahí escuche un "Callame" a lo lejos. Me gire y fui para taparle la boca, le dije -Sirve?-. El asintió cabezibajo, se le veía triste, pero yo lo ignore, le abracé y me fui.
----------------------------

QUE CREIAN, QUE EN EL CAPITULO 3 HABRÍA BESO? (aún que me lo pense mucho lo dejé para mas tarde, de verdad perdón.)
Los quiero, si les gusto el capítulo voten, adios, nos vemos!
-D-

El amor nunca es "Imposible" (Tú x nijiro) (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora