¿Y tú y yo eramos amigas?

167 11 0
                                    

Cuando llegamos, dejamos las mochilas y cenamos, yo claramente cene curry y Aya ceno ramen, después de eso estuvimos hablando y nos fuimos a dormir.

Ambas empezamos a estudiar claramente por qué para eso habíamos venido, a mi me fueron dando algunos papeles para algunas series o películas, algunas conocidas, otras no, la cosa es que yo empecé a tener bastante fama más de la que tenia en Japón, a mi no se me subia a la abeza, de eso estaba 100% segura, no soy ese tipo de personas, pero tengo que admitir que me gusta que me pidieran autógrafos por la calle.

Mi vida fue así hasta que me dieron el papel para una serie que después de hizo super super famosa en Asia y estoy segura que en más sitios también, hicimos primera temporada pero la gente estaba ansiosa por la segunda, asi que continuamos, cuando acabé de grabar esa serie mi fama subió casi como espuma, cosa que a Aya le encantaba, ella me apoyaba en todo, era lo mejor que podría desear, pero se ve que habia una persona a la que no le gustaba nadie mi fama, y pronto sabría quien sería esa persona, por si te preguntas

¿Y como te iba con Nijiro ahí?

Bueno, nos escribimos de vez en cuando, lo mismo con las llamadas, ambos éramos felices en nuestras vidas, Nijiro también siguió haciendo papeles, pero desde luego en esos momentos yo le ganaba en fama (MUAJAJA), ambos nos seguiamos amando demasiado, pero porfin Nijiro me dio la razón, que esta relación no se podría mantener a distancia, yo me alegré de que dijera eso, amo tener razón, Nijiro me iba contando como iba todo en Japón y yo le iba contando como iba todo en corea.

Pasaron bastantes meses, ahí descubrí que Aya y yo eramos inseparables, nunca teníamos momentos bajos en amistad, eso me alegraba mucho, ya que debido a mi fama, la mayoría de gente me intentaba usar, para que si subir visitas en Instagram, Musically (En 2017 era Musically) o en Youtube, y más cosas así, que siendo sincera veo como una gilipollez, no le encontraba necesidad ninguna.

Un día, mientras estaba llamando a mi madre, Nijiro corto la llamada, llamandome

-Mama, corto, que Nijiro me llama-

Le contesté le llamada.

-Nijiro, que pasa?- dije algo asustada, últimamente no hablábamos casi

-HANNAH!-dijo casi, bueno gritando

-Que pasa Nijiro? Me estas asustando-

-Acaso no vistes las redes sociales hoy?-

-no Nijiro, hoy no vi las redes, son las 9 de la mañana, me acabo de despertar-

le hice una señal a Aya para que mirara las redes, ya que estaba escuchando, ella hizo cara de sorpresa y me lo enseño.

Era Ayaka, público un montón de secretos, datos no agradables sobre mi en Twitter.

Me puse a leer todos los tweets, que si había salido con Nijiro, que si en un examen hice trampas, e incluso público el video en el que la hablaba mal, si en un en el que nos fuimos a hablar y como ella me hablo mal yo le hablé mal, pues sí, ese video público, para que me acusarán como bully, nadie sabia de eso, solo ella y yo.

Todo eso se hizo super viral, sobre todo lo de Nijiro y lo de el "bullying"

Minutos después ella público otro tweet

"Y quiero decir, que sus amiguitos y su ex novio, también me hacían bullying, queréis saber como lo dejaron?"

Sera zorra, en ese momento saque mi movil y me fui a Twitter

-Vas a opinar?- dijo Aya

Le respondí que sí, claramente iba a responder a eso

"Hola, me llamo Hannah, bastante gente me debe de conocer o por qué soy actriz, o por lo que esta publicando mi hasta antes de ese tweet amiga. Primero de todo voy a aclarar lo mas ligero. Sí, sí fui novia de Nijiro, y si queréis saber como lo supo esa persona y porque le hacia un supuesto "bullying" os lo dire, ella era una de mis mejores amigas. Hasta que se empezó a portar fatal con nosotros, con todos, y fuimos a hablar, ella me hablo mal, por lo que yo continúe, eso no es ser bully, y NUNCA mis amigos y mi ex han dicho nada sobre ella no le han echo algo, Nijiro es un año mayor que yo y esta estudiando en Japón, y yo quede en corea junto a mi amiga Aya, por eso lo deje con Nijiro. Muchas gracias por leer."

Le di a el boton de publicar y automáticamente se público.

Aya que estaba a mi lado, leyendo el tweet que publiqué dijo

-crees que yo también deba subir algo Hannah?- dijo ella

-Aya, no es necesario, ya tienen todo lo que necesitan, sí hace falta ya hablaras tú- dije yo, con aglo de esperanza de que no subiera nada más, gracias a dios que yo creía que no publicaría nada más, por que así me llevó la sorpresa, claramente ells no iba a dejar que le dejara así .

Se estuvo horas sin subir nada hasta que oí un clink en mi móvil, era un tweet suyo.

"Ah si solo hablaste conmigo Hannah? Que yo me puse agresiva? Me voy a reír de lo patetico que es eso. Me pegastes y tengo marcas, que si me piden voy a enseñar"

-DE QUE COJONES HABLÁ AYA?- dije algo desesperada ya

-Hannah, tranquilízate porfavor- dijo mientras se me acercaba para darme un abrazo, yo me sentí mas tranquila

-Pero Aya, yo no le pegué, lo prometo- dije casi llorando

-lo sé Hannah- dijo ella

Aya abrió el móvil, puse mi cabeza en su hombro para ver que escribía.

"Puede que tú y Hannah os pudierais enfadar alguna vez, pero ella sería incapaz de pegarte, y tú lo sabes Ayaka,
"Ya me veras, y te arrepentirás Hannah, no importa lo que hagas, no podrás cambiar nada" tratastes de decir sin que lo escucharamos, pero tu intento fue en vano, y si me piden pruebas? Yo también tengo pruebas, esta grabado y Hannah lo sabe."

Ella público el tweet.

-explicate Aya-
dije rápidamente

-Grabastes nuestra conversación?

-No, no la grabé, cuando se alejó, me puse a hacer un audio, para dercirle a Dori que si me pasaba los deberes, se que es un mal momento, pero jaja, no los tenia-

Yo la abracé, era la mejor amiga que podía tener.

-POR ESO SI TENIAS LOS DEBERES ECHOS- dije riendome, a lo que ella asintió, Aya era lo único bueno que tenía cerca, y la quiero mucho.

---------------------------------

HOLA HOLAAA, quizas les decepcioné que la historia vaya por este camino, pero les prometo que todo se arreglará, aparte de eso, quería pedir perdón por no subir cosas en 4 días, espero les guste este capítulo, si es así voten.

Muaacks los quiero 😸💗

El amor nunca es "Imposible" (Tú x nijiro) (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora