mi vida mejoro gracias a tú calor

272 24 1
                                    

Narra Hannah

Desde ahí, Nijiro y yo nos hicimos pareja, éramos muy cariñosos, y nos queriamos mucho, quedamos casi cada día, nos escribiamos constantemente, éramos uno para el otro, se notaba el amor. La madre de nijiro ya sabía que eramos pareja, estaba orgullosa de eso, ella llevaba deseando eso hace meses. A mí madre también se lo conté, se alegró, pero nunca se molestó para conocer a Nijiro, Kento, Aya y Ayaka nos decian constantemente que hacíamos buena pareja, y Aya me recordaba que si no fuera por ella que no conocía a Nijiro, eso es verdad pero bueno, no me gustaba que me lo recordaran, odio no tener razón, pero esta vez no tenia razón. Pasaron los días y todo iba cada vez mejor, estaba muy feliz con Nijiro, ya casi llegaba su cumpleaños, le habia comprado una sudadera gris, una pulsera y rosas, me parecen muy bonitas las rosas. Un día mi madre me dijo de traer a Nijiro a casa, cosa que me alegró mucho, ya que nunca me imaginé que lo quisiera conocer, le comenté a Nijiro y el aceptó encantado, aparte de alegrarse por mí, ya que le conté mi relación con mi madre, que como ya saben, no era muy buena. Quedamos en que vendría a cenar. Cuando estaba listo me escribió un mensaje, yo ya me estaba preparando, bueno, casi había acabado. Cuando Nijiro llegó, le abrí la puerta y le recibí con un cálido beso, ya me gustaría a mí que me recibieran así, bueno que me pasaba, pero bueno. Le indique que entrara en mi casa, cuando entró Nijiro, dejó las cosas y saludó a mi madre, que estaba sentada en el sofá precisamente esperandolo, cuando mi madre lo vio, se levanto y le abrazó con su permiso, nos sentamos a cenar. La cena fue bastante bien, creo que mi madre se ablando con esa cena, la vi mas generosa y todo eso. Nijiro también se quedo a dirmir, como lo hice yo cuando fui a su casa, aún que yo ya habia estado con sus padres más veces. Nijiro y yo vimos una serie, hablamos y nos fuimos a dormir. A el día siguiente me desperté a causa de un beso de Nijiro, que buena manera para despertar, le saludé y le besé, cuando me desperté un poco más, bajamos a el comedor, ahí estaba mi madre con el desayuno, intenté no sorprenderme pero fallé enormemente, por lo menos en mi cara demostraba neutralidad. Creo eso, nos sentamos a desayunar y mi madre estaba más amable que ayer ¿Quizas piensa que tuvimos sexo? Bueno, no lo se. La cuestión es que estaba más amable. Nijiro se fue sobre las 11, se ve que a mi madre le cayó muy bien, pero seguía sin saber porque estaba tan amable.

---------------------------
PERDÓN POR EL CAPÍTULO TAN MALO, ESTABA, BUENO ESTOY EN CLASE DE DIBUJO Y MI PROFE ME PEGA SUSTOS JAJSJDB
VOTEN SI LES GUSTÓ, LES QUIERP MUAAAKS.

El amor nunca es "Imposible" (Tú x nijiro) (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora