Contigo siento mariposas

253 20 0
                                    

Me encontraba en mi habitación haciendo una lección de Duolingo, había hecho una apuesta con Nijiro, quien aprendiera frances primero ganaba, yo aprendo muy rapido idiomas, en ese momento sabia: Español, Japones, Inglés y algo de coreano, claramente también el francés que estaba estudiando, a veces aprovechaba eso cuando estaba enfadada con Nijiro para insultarle en español JAJAJA, me daba mucha risa verlo ahí tope confundido cuando le decia tonto, estoy segura de que aprenderia Español para responderme, algún día, mientras tanto aprovecharía, mientras hacía mi lección estaba escuchando música de la Nicki nicole, me gustaban sus canciones, se que es una tonteria hacer duolingo mientras escuchas música, pero soy así. Mañana era el cumpleaños de Nijiro, PORFIN, tenía más ganas que el, estoy segura, me encontraba cocinando su pastel hasta que bajó mi madre y me dijo de ayudarme, yo acepté, ya que cuando más ayuda mejor, no? Todo fue bien, el pastel estaba muy esponjoso, lo decoré con fondant y glaseado y quedó precioso, que lastima que no me lo pudiera comer en ese mismo instante, tenia una pintaza increíble. Para no verlo más y comermelo me fui a dormir, poniendo los regalos de Nijiro envueltos en mi escritorio para que no se me olvidaran, ya qué teniamos que ir a su casa, me fui a dormir. A el día siguiente desperté gracias a mi alarma, si no no me despertaba, me vesti corriendo a más no poder y fui a casa de Nijiro, en 3 minutos me encontraba en la puerta de Nijiro, nunca llegue tan rápido a su casa, que casi se me cae el pastel, resumen? Casi me da algo. Me arregle un poco sacando mi espejito de mi bolso, en uma de esas muevo un poco el espejo y veo a Nijiro mirandome, cuando el notó que lo miraba, levanto la mano para saludarme con una sonrisa, en esa me giré y me levanté para entrar a su casa, llevaba el pastel en las manos y su regalo en la mochila, entre y deje el pastel en la cocina y luego deje su regalo en el vestíbulo me giré para verlo intentando abrir el pastel  -EPA NIJIRO, AÚN  NO SE COME-. Nijiro me miro con cara de cachorrito y vino, de ahí como si fuera un niño pequeño le abracé y le dije  -el pastel para luego, vale cachorrito?-  el asintio con felicidad, luego le pregunte si queria el desayuno, el aceptó y me fui a hacerselo, cuando acabe le llamé y el vino corriendo, cuando estábamos desayunando le pregunté que estaban haciendo sus padres hoy, ya que ellos siempre levantaban muy pronto, el me dijo que surgió un tema de trabajo importante y se tuvieron que ir, se supone que volverían mañana. Pobre Nijiro, estoy seguro de que estaba triste, me levanté y le abracé el me dio un beso, claro le seguí el juego, nos tumbamos hasta que sono mi movil, COÑO ERA AYA EN VIDEOLLAMADA, se lo enseñe a Nijiro este se escondio detras de el sofá, yo me subí un poco el sujetador, ya que me lo estaba casi quitando y contesté, cuando entre a la llamada lo primero que vi fue a Aya llorando, de ahí le pregunte  -que paso Aya?-  decía yo, ella me dijo que Eric le había puesto los cuernos, pobre Aya, me sentí a mal por ella, sin contar que había arruinado un momento mhm.. le console, es mi amiga y la quiero, eso no cambia, cuando Aya colgó le dije a Nijiro que subiera de destras de el sofá el subió y dijo  -pobre Aya, no merecía eso-  yo asentí, mi amado tenia mucha razón, Aya nos cortó todo el royo, de ahí me levante y le dije a Nijiro que queria para comer, el me dijo que curry echo por mí, que estaba muy bueno, yo sonreí y acepté, cuando acabe el curry llamé a Nijiro para poner la mesa, el me ayudó, cuando acabamos recogimos los platos  -Nijiro, no mireees-  dije mientras iba a buscar el pastel, él me hico caso y cerró los ojos, puse el pastel y los regalos en la mesa cuando escuche el timbre, Nijiro se adelanto, era Kento, enseguida Nijiro le abrazó, me parecio muy linda escena, Kento entro, mientras yo arreglaba mi pelo, el dijo  -No habréis echo guarrerias, no?- dijo, a lo que yo respondí  -que va, por que lo dices?-.  El respondio "que olia a sexo" ni llegmos a sexo, que se callara un ratito (😭), bueno si no fuera Aya, nos habria interrumpido Kento asi que me da un poco igual, Kento me ayudó a poner la mesa ya que Nijiro "no podía mirar", Kento puso su regalo en la mesa y yo el mio, el se giró y hizo saltitos de mi alegría como un niño pequeñito, Kento y yo nos reímos, y le dijimos a el niño pequeño que viniera, el hizo caso, el pastel estaba riquísimo y llegó la hora de sus regalos, el de Kento fue un reloj super bonito, Nijiro sonrio y le dio las gracias seguido de un abrazo, tocaba mi regalo, espero le gustara, las rosas las había escondido en su habitación mientras el iba a el baño, claramente también hice una cartita acompañada de las rosas, abrió sus regalos, se ve que le gustaron ya que me abrazó y me besó, de ahí solte un -aún no has visto la parte más cursi-. El se río, era tan lindo riéndose qué me daban mariposas, sí, lo se, contigo me dan mariposas, le dije que buscara mi regalo, que estaba escondido, lo encontró muy rapido ya que dice que me escucho subir las escaleras mientras iba a el baño, ahí hice un puchero y Nijiro y Kento se echaron a reír, no entiendo que les hacia tanta gracia, Nijiro leyó mi nota, bueno mos notas y me beso, habia echo lo tipico eso de poner varias hojas pegadas y ir abriendo, a el le gusto mucho, luego olio las rosas, juró que nunca admitire que puse condones ahí, estoy 100% segura de que lo puso Kento, Aya o mi madre, espera, que? MI MADRE????? Dios, nunca esperé que quisiera no tener nietos JAJAJ, más que eso, que quisiera que lo hicieramos , que miedo, mi madre, la que parecia tan católica, naaaah, no podía ser, o sí? Bueno no importa, la pregunta es QUIEN COJONES PUSO AHÍ LOS CONDONES? Creo que nunca lo sabre.

-------------------------
HOLAAAA, espero que les guste este capítulo y si es asi voten
Adeuuu

El amor nunca es "Imposible" (Tú x nijiro) (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora