Holaaa, esto será el final de la historia, me pone triste pensar esto, pero aparte de que no tengo mas ideas, este es el desenlace perfecto de esta historia, espero les haya gustado la historia tanto como a mí 💗
------------------------------
Al fin todo es como siempre quise2034, 1 de enero
Estaba en el sofá, cerebrando el año nuevo con las personas a las que más quería, mis hijos y ellos
-HAAANNAH, FELIZ AÑO NUEVO- dijo a lo que yo le abracé y vi a los niños dormidos, escena con la que me puse a reir
-Feliz año nuevo Ayaka- dije segido de una risa mientras miraba a mi hijo jugar con mi gato.
Aquí estabamos, mi família, mi marido, mis hijos y mis gatos, todo lo que siempre quise, no tengo ni idea de como he llegado hasta este punto, pero lo importante es que soy muy feliz.
Ambos, Nijiro y yo seguimos nuestra carrera y somos muy famosos y tenemos mucho dinero
Realmente yo estoy muy feliz con mi entorno.
Moraleja: Aún que tu vida tenga altibajos, siempre podrás ser feliz si te lo propones y te esfuerzas, no todo en la vida seran solo momentos bajos, eso es imposible, así que si estas pasando por un momento difícil, ten en cuenta que siempre se superará, por qué si tu lo quieres, lo conseguirás.
--------------------------
WAAAA, EL CAPITULO MAS CORTO DE LA HISTORIA DE WATTPAD😭, pero bueno, espero que les haya gustado muchísimo esta historía, espero que os guste el desenlace, estoy pensando en hacer una historia de Tartaglia x Zonghli(o como se escriba), fue una idea k se me ocurrio y me parece bastante graciosa, o también *Idol de kpop* x tú, esk AAAAH tengo muchas ideas😭, pero seguramente haga de minnie (g)i-dle x tú, igualmente diganme cual les gusta más, y recuerden votar si les gusto este capítulo, nos vemos en la siguiente historia 💗, bay los quiero.
ESTÁS LEYENDO
El amor nunca es "Imposible" (Tú x nijiro) (Finalizada)
RomanceHannah, una niña feliz que tiene muchos amigos conocé a un chico llamado Nijiro Murakami, y ambos se enamoran, pero no todas las relaciones van bien siempre.