Ojala cupido nos volviera a juntar

122 13 0
                                    

Explicacion de varios años

Pasaron años, yo seguí con mi carrera de actriz, estuve en Corea hasta 2019. Me fui a Japón otra vez, lo primero que hice fue ir a ver a mí madre, y luego a aya, que ella habia vuelto años atras, como 1 o 2, todo en mi vida en Japón fue medio normal.

Hasta que llego la jodida cuarentena, pues resuta que lo tenía, me puse bastante mala, pero era algo que se podría soportar, nos estuvimos todo el confinamiento mi madre y yo, de vez en cuanto yo iba llamando a Aya.

Acabó la cuarentena y porfin podia salir, aún que con la mascarilla pero bueno

Tanto yo como Aya hicimos más amigos, pero seguíamos siendo inseparables, a Nijiro lo vi alguna vez por algunq notícia o algo, pero nunca me lo encontré, jodida casualkdad  por qué años después no paro de encontrarmelo, vi que varios de mis amigos hicieron una serie llamada Alice in borderland, el protagonista era Kento, los demas eran personajes secundarios, la serie estaba muy bien, me vi las 2 temporadas y de ahí no hay mucho más interesante de mi vida, que hice mas series y tal, pero bueno, pues eso.

2025

Cada vez me encontraba mas a Nijiro, parecia que el destino nos habia vuelto a juntar, pero ahora como amigos, supongo.

6 de enero

Otra vez habiamos quedado, el vendría a mi casa para ver netflix con mantita, que no sé a los demás, pero a mi me parece un planazo, que más se puede pedir.

Nijiro llegó, dejo sus cosas y yo le pregunte que queria ver

-Pues no se Hannah, algo de miedo?-

-lo compró-dije algo convencida

Vimos la película, de miedo tenia lo mismo que yo de rusa, hasta daba risa, pero anyways.

Subimos a mi habitación

-Que es esto?- dijo Nijiro señalando a mi libreta, ya sentado en la cama

-ah, eso? Es mi diario de cuando estaba en Corea-dije yo

-Que guay Hannah-

-Quieres leer algunas páginas?-le pregunté

El asintió, y me senté a su lado, le quite la libreta y elegí una página aleatoria

Apoyé la cabeza en su hombro y empecé a leer yo también, mientras el también lo hacía, esa era una página de lo que sentia por él, era de 2017-18 mas o menos, no había fecha

"Hoy me puse a pensar sobre lo nuestro, seguramente lo eche de menos, ¿que me queda aquí en Corea? Yo quiero y querré estar contigo, por qué tú eres muy importante para mí, espero que tú también pienses así, espero no ser la única que sienta eso, por qué me decepcionaria, te amo, se que esa palabra es muy fuerte, pero contigo lo siento, te amo. "

Miré a Nijiro, el que estaba ¿llorando? No entiendo por qué estaría llorando, pero le abracé, pobrecito.

-Me sigues amando Hannah? - dijo algo entré lágrimas, claro que le seguía amando, así que le dije la verdad

-sí Nijiro, te amo- dije mientras seguia dandole un abrazo, le dejé de abrazar y el me miro a la cara, le limpie las lagrimas y el acortó distancia y finalmente me beso cuando nos separamos le puse las manos en la cara y le volví a acercar.

Cuando finalmente nos separamos me dijo

-Yo también te amo Hannah-me alegro mucho oír eso, estaba claro que Nijiro y yo aún nos amabamos, estabamos echos el uno para el otro.

---------------------------------
HOLAAAAAA, decidí enfocarme en el futuro, ya que no tenia ideas para el pasado, espero que os guste el capítulo, ya que me costó pensar que haría.

Os quiero, baaay😺

El amor nunca es "Imposible" (Tú x nijiro) (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora