(Feliz cumpleaños Nijiro😭❤️🩹)
Estaba preparando mis cosas con Aya, este era nuestro último día en Japón, me daba mucha lastima, el pobre Nijiro lo había pasado fatal, me sabía muy mal por el, yo no quería irme, pero no tenía otra opción, pasamos el día em casa de Aya, todos, y montamos unas tiendas de campaña, yo dormí con Nijiro, claramente, dormí super bien, antes de dormir nos dimos muchos besos y abrazos, sería nuestra última noche juntos, no, aún no queria que llegara mañana, pero tristemente por culpa de las caricias de Nijiro, caí en los brazos de Morfeo, y dormí profundamente. A el día siguiente desperte abrazando a Nijiro, me pareció muy bonito, él aún no estaba despierto, así que trate de no moverme mucho, fue en vano, se despertó, parecia que el pobre había tenido una pesadilla, nunca me dijo de que pero cuando se desperto me agarró de la muñeca automaticamente, cosa que me asusto, nunca antes lo había visto hacer eso, después de eso, ambos nos levantamos, Aya, Ayaka, Kento y Dori ya estaban despiertos, preparando el desayuno por lo que veía a lo lejos, me acerque rapidamente y Nijiro me siguió, estaban haciendo tortitas, tenían taaan buena pinta, que casi se me hace la boca agua, me acerqué junto a Nijiro y nos pusimos a poner los platos en la mesa, ya que ellos estaban cocinando, y para ser sincera, la cocina estaba echa un desastre, no sabían cocinar JAJAJA, bueno mejor no digo nada que yo no soy la mejor cocinando... Desayunamos normalmente, hablamdo de cualquier cosa que no fuera sobre Aya y sobre mí, nadie quería recordar eso, pero Ayaka iba sacando el tema de vez en cuánto, cosa que me extraño, ya que le dije que no lo hiciera, claramente no me hizo caso y siguió sacando el tema, no sé que me molesta si ella se va a Estados Unidos, así que yo también se lo podía recordar.
-A que hora salía vuestro vuelo?- dijo Ayaka, con mala intención definitivamente
-Pues a las 19h, y el tuyo? Cuando sale tu vuelo a Estados Unidos? Son muchas horas- dije de repente
-no quiero que me recuerdes eso- dijo Ayaka
-Igual que tú me estas recordando lo mío, ahora responde Ayaka- dije ya algo enfadada, no se que nos habia pasado a mí y a Ayaka, pero ella ya no era aquella niña tímida y buena que solía ser, era graciosa, sincera, para nada celosa. Pero cambió, ahora es una total hija de puta.
-Pues mi vuelo sale mañana a las 14h- dijo Ayaka, también algo enfadada, de ahí me callé, no sabía que se iba mañana, yo pensaba que se iba en semanas, pero bueno, que le vamos a hacer, no?
Después de eso, seguimos hablando, jugando y todo eso hasta que ya nos teniamos que ir a el aeropuerto, faltaban 2 horas para el vuelo y creo que caso todo el mundo sabe que tienes que ir 2 horas antes, Aya y yo, no preparamos y fuimos con Nijiro, Kento y Ayaka a el aeropuerto, cuando llegamos fuimos a sentarnos a algunos bancos que habían ahí, hasta que llamaron a nuestro vuelo
-Vuelo 653 a Corea, ya pueden venir a la puerta-
-Es nuestra llamada Nijiro- le dije a el pobre, que parecía que estaba a punto de colapsar, le tomé la mano y empezamos a caminar detras de Aya, Ayaka y Kento, cuanto llegamos nos sentamos en las sillas que habían ahí hasta que empezó a llegar gente, nos pusimos en la cola, hasta que dijeron que ya podíamos embarcar, abracé a Nijiro y le susurre en el oido
-Amor, se que te dolera mucho estar a distancia igual que a mí, el no poder vernos nos matará- le dije algo preocupada
-Hannah, no me dejes porfavor, aún no estoy listo- dijo el muy preocupado
-Amor.... Si quieres lo hago cuando llegue ahí, supongo que te dolera menos-le susurré
-Porfavor- dijo el ya llorando, cosa que me partió el alma.
En ese momento Aya me tomó de el brazo diciendo que ya iban a despegar, le di un beso a Nijiro y me fui.
Entramos a el avión, yo me pasé todo el vuelo dormida
-Bienvenidos a Corea- escuche antes de que Aya me sacudiera con potencia
-llegamos?- dije muy dormida
-SI LLEGAMOS- dijo Aya casi matandome de el susto
-Voy Aya, voy- dije
Bajamos, y con lo poco que sabia de coreano, que en Duolingo te enseñan como cagar antes de como saludar, use mis dotes, para preguntar que donde estaba la universidad, una persona me señaló donde estaba y fuimos para allí.
------------------------------
HOLAAA, volví con un nuevo capítulo, espero les guste, y si es así den estrellita, le quiero y FELIZ CUMPLEAÑOS NIJIRO❤️🩹😭
ESTÁS LEYENDO
El amor nunca es "Imposible" (Tú x nijiro) (Finalizada)
RomanceHannah, una niña feliz que tiene muchos amigos conocé a un chico llamado Nijiro Murakami, y ambos se enamoran, pero no todas las relaciones van bien siempre.