-Continua la narración por parte de Sara
(En el capítulo anterior...)
-Em... esto, G-G te necesitamos arriba del escenario vas a presentar a un nuevo participante del evento- dijo y ella fue caminando con calma hasta la salida.
(Capítulo 13- Tirez...)
Narración de la Autora+
Son los actos sospechosos los que nos atraen a ellos, son las personas que rompen con el circulo vicioso de la vida y le dan el picante a ella. Son aquellas personas las que hacen mejor a la vida.
Cada quien es diferente pero... Es nuestra manera de ser, no la podremos cambiar por la simple razón de que esta implementada en nuestro ser desde que somos originados, desde que nos conceden la vida. La naturaleza nos origino de esa forma.
La sociedad nos puede juzgar erróneamente y ese es un error de por si, dejar la superficialidad del ser humano, un error de naturaleza, es imposible. Dejemos la soberbia* de lado, el orgullo de uno mismo que nos hace considerarnos dignos de juzgar al otro, porque no lo somos en verdad. No estamos capacitados para juzgar a otro ser igual a nosotros.
[*Uno de los siete pecados capitales. Soberbia; Orgullo; Vanidad. Aquellas son las formas en las que lo podemos conocer.]
"La Soberbia es una discapacidad que suele afectar a Pobres Infelices Mortales, que se encuentran de golpe con una miserable cuota de Poder." -José de San Martín.
Muchas de milagro viven, otros se rinden a mitad del camino. La vida puede ser cruel o ser la mejor de todas... nosotros decidimos como verla, llevarla y superarla a cada segundo.
"La vida nos enseña a ser así, allí es donde todo comienza."- {Extraído del traíler de "Asesino; Rubius y Tú."} by Girl-Gamer.
G-G algunos la consideran fría e indiferente, hasta piensan que estaría del lado oscuro en esta historia. No podría adelantar aquel hecho, pero si podría dar a reflexionar uno.
¿Quién recuerda como empezó esto? La mayoría seguro que sabe que fue con una mentira. ¿Que tal si lo que ahora esta ocurriendo también es otra de esas mentiras? Después de todo, aquella mentira se rompe por un simple eslabón de verdad, su contraria.
Dejemos descansar un tiempo a los chicos y vamos a lo que ocurre ahora con "G-G"...
-Narra G-G
Cris me tironeaba del brazo para llegar tras el escenario hasta que al fin estuvimos allí, loco mi brazo me duele.
-Cris ¿Quién es el nuevo?- pregunte ya que por tanto alboroto me ha hecho esto, pero al menos me quito de ese lugar lleno de idiotas.
-Me han dicho que a él le encanta tu manera de cómo eres y bueno o algo así, así que los demás pensamos que sería grandioso para que lo presentes. Toma- respondió ella mientras me extendió el micrófono y lo acepte aunque dudando ¿Acaso el pringao' a pedido a que lo dejen participar? Jajaja dios, sería gracioso si es él
-¿Pero... y que hago con esto?-
-Solo sube al escenario y saluda a la gente, luego di que presentaras a alguien nuevo y que es y dejaselo a él el resto- Dijo para luego dar empujones en mi espalda par aquel saliera al escenario, salí de un empujón xD
-¡Oye!- me queje y escuche la risa de los fanáticos -Ahg, ¿Y bueno me cuentan el chiste chicos?- dije parándome al final del escenario con cara seria y hubo un silencio hasta que mi risa lo corto -Jaja ¿Me tenéis miedo? Que tiernos sois- todos me siguieron el juego
-Bien, ahora voy a decir esto. Me han pedido presentar a alguien, ¿Quieren saber quien es?- pregunte y recibí un si de su parte -¡Pues ni yo lo se!-
-Bueno ya fuera de bromas amigos, les presento a....-
Apareció un chico de cabello rubio y rizado, de altura mediana y ojos marrones claros, buena combinación pero no es mi tipo xD ya tengo a alguien conmigo, aun que admito que no se quien mierda es este chaval.
-¡Hey ¿Qué tal? Chicos y chicas! ¡Aquí esta su Tirez!- los gritos me aturdieron tanto que olvide que tenia el microfono
-puta madre mis oídos, conchudos de su- luego de eso hubo un silencio -ups...- sonreí al publico -¡Vamos loco! ¡Arriba los ánimos no nos quedemos como pendejos observando!- ¿Y desde cuando pensé eso para decirlo? I don't Know amigos míos.
Pase así la mayor parte del tiempo con el publico que la verdad canso y más con el optimismo que recibía de este tal Tirez, aun creo que lo conozco de otra parte, me suena ese apodo pero no lo integro en mi cerebro.
-¡Bueno hasta aquí G-G pibes! Me retiro- me despedí del resto y baje del escenario, recibí un cumplido por la actuación de parte de los encargados del evento y simplemente pase de largo con ellos y dándoles una cara de pocos amigos, aunque eso es en verdad literal xD no soy muy sociable.
Llegue junto a mis cosas y había otra mochila cerca y desconocida, bueno pase de ello y busque mi móvil entre mis cosas.
.10 minutos después.
-Puto de mierda ¿Donde te has metido? celular idiota- me la pasaba rebuscando en mi mochila el celular no lo encontraba, mierda. Luego de otros segundos escuche el tono de llamada. -la cague, estoy jodida- me dije a mi misma, ese tono de llamada era inconfundible....
---------------
Bueno aquí tienen su capítulo, ahora me he fijado y tienen más palabras que cualquier otro pero bueno.
Espero que estén todos conformes xD. Adiós G-G!
ESTÁS LEYENDO
Resurrection: Restore Life |3° Temp. de C.YTr.| [YouTubers] |PAUSADA|
FanfictionPrimer temporada: "Convivencia YouTuber [YouTubers]" Segunda Temporada: "War of Love |2° Temp. de C.YTr.| [Youtubers]" Tercer temporada: "Resurrecction: Restore Life |3° Temp. de C. YTr.° [YouTubers]" C. YTr. = Convivencia YouTuber..