"Capítulo 30- Adiós.Karma. Y, dios mío..."

371 29 4
                                    

-Continúa la narración por parte de Frank.

(En el capítulo anterior...)

Luego de bastantes de los fans exclamaron "¡Beso!" y G-G se levanto para dejar de firmar autógrafos y paso a mi lado, deje lo que había y la tome de sorpresa para darle a los fans lo que querían.

(Capítulo 30- Adiós. Karma. Y, dios mío...)

Me separé y supe que no le agrado en absoluto y que me mataría al ver esa mirada extrañamente familiar, salí de allí despidiéndome de los fans y con G-G detrás.

Tropecé con un escalón y de suerte Cheeto y Abeel detuvieron el golpe y me escapé para detrás.

(Luego de la pelea...)

Regrese con los demás con ahora un corte cerrándose en mi labio, pero que fuerte golpea esa chica.

– ¿¡Qué hace ella aquí!? –exclamé alterado al ver a mi agresora allí.

–Ay, pero ya cállate, marica. –se quejó ella con su seño fruncido.

–Le han inyectado calmantes para que dejara tanto intentar ir a matarte como para que dejara de forcejear. –explico Lana.

– ¿La drogaron?

–en cierta forma, era la única opción que les quedo. –contesto Sara.

–Esperen, ¿Cómo saben tanto vosotras?

–No te incumbe. –me contestaron cortantes ambas.

–Fueron a cotillear. –resumió Alex.

– ¿Oigan y Jason? –pregunté al no verlo y tampoco a otros.

–En el escenario con Rubius. –respondió Vegetta volviendo a ver su pantalla del móvil.

Suspiré y me retiré de allí a por aire.

Me recosté en la pared mirando a mis alrededores y saque el móvil de mi bolsillo, mire la pantalla y reí por lo bajo.

Sin más elimine aquella última foto que me quedaba dejando mi fondo de pantalla con una imagen nula.

–Adiós Rex. –susurré por lo bajo.

Bueno, cuando me propongo algo al menos lo intentaré cumplir y ahora lo que quiero es saber sobre la tal G-G.

-Narra G-G

Putos guardias, putos encargados, puta droga, putos todos.

–Hey G-G ¿Por qué tienes tan mala leche con Frank?

–Haz el favor de no hablar, ya no soporto esa voz de marica en mis oídos.

–Pero que humor-

–Por dios, ¡Que te calles! Estaré drogada pero puedo golpear aún. –volví a contestar al aficionado del morado.

Saque mi celular del bolsillo y miré la pantalla. Muchos mensajes. Decidí verlos y uno colmo mi paciencia.

–Puta vida. –renegué y mandé el celular a tomar por culo.

–Ala, ala... ¿Por qué tanta agresividad a un pobre móvil?

Levanté mi vista y con una sonrisa amarga en mis labios me levanté de mi lugar. –por tu puta culpa. –masculle y tomé mi mochila y me fui de allí.

Qué más me da ahora todo. Me da igual el celular, del golpe que le dí ya ni servirá para nada.

– ¿Algo más se quiere volver en mi contra? Digo, ¿Tanto karma tengo? –murmuraba de regreso al apartamento.

-Narra _____

Solo tuve freno al abrazar a las dos personas, al extraño y a Tim. Claro que no falto el grito del conductor al marcharse del lugar.

–gracias, gracias, gracias a dios... –agradecía viendo que Tim se encontraba sano.

–Mami ____... wahh... –se hecho en un llanto abrazándome.

–Tim, dios estás bien... – dio un pequeño abrazo Bers a nosotros dos con su sonrisa.

-Narra Bers

Claro que sin dudas seguí a Rexy al ver lo que ocurría.

La abracé al igual que al niñito.

–Oye, hermano, gracias. –extendí una mano al chico quien creo que estaba un poco impactado aun por su heroica acción.

–... –aceptó mi apretón y parpadeo como saliendo de aquel estado de asombro. –No importa... –termino contestando.

– Gracias... –se unió a la charla ____ cargando a Tim, y dejando su frase para que el chico la completara con su nombre.

Resurrection: Restore Life |3° Temp. de C.YTr.| [YouTubers] |PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora