"Capítulo 16- Chiri"

729 43 2
                                    

Sigue la narración por parte de Town...

(En el capítulo anterior...)

(Creo que las creepypastas estas haciendo un efecto de paranoia Álvaro -Hablo la tan sabía de mi subconsciente ante aquello) Me distraje de mi camino por ello y fue cuando....

(Capítulo 16- Chiri...)

-Narra Bers

Solo recorría las calles cuando me di cuenta que me encontraba cerca del apartamento de mi primo así que decidí ir para allá.

Miraba concentrado todo aquello de alrededor y vi a lo cerca a Chiri, se me ocurrió jugarle una broma aunque casi me descubre, me tuve que ocultar rápido quería darle un susto.

Luego de esperar un momento salí de mi escondite y lo seguí silenciosamente hasta que tuve que correr y empujarlo con todo para quitarlo de su lugar

-¡¡IDIOTA!! ¡MIRA POR DONDE CAMINAS! -se escucho el grito del conductor junto con su bocina.

- ¿Bers? -pregunto despistado mi primo y nos levantamos de la acera

- ¡¿No viste ese auto primo?! -exclame alterado ¿Qué tal si no salía corriendo, eh? Terminaba en una perdida capas.

-Creo que vine demasiado despistado... -dijo infantil mente a lo que hizo cambiarme el humor, no se puede estar peleado con él es demasiado buena persona.

-Agh, bien pero ¿En que pensabas para casi terminar atropellado? -.

-Es que iba a ver a Tim, ya sabes el niñito con el cual nos llevamos bien, y además a _____. Quería ir a darle el regalo y pues... no se un pensamiento de repente había hecho que me distraiga. -contestó con media sonrisa

- ¿Has dicho Tim? ¿Timothy? Y más importante aún ¿_____? Pero ella... ¿Qué? -.

-Es que al parecer los"padres"de Tim, se han ido de "viaje"por un largo tiempo y lo han juntado con _____ quien al parecer acepto volver a verle.­ -me explico haciendo gesto con sus manos de comillas en ciertas palabras

-Ah... espera con "Viaje" ¿Te refieres a que han muerto, no? -pregunte un tanto directo para ello y se dio la palma de la mano contra su frente o mejor conocido como "facepalm".

-Por favor no seas directo con Tim, Bers, imagina lo que seria esa clase de noticia para un chiquillo. -pidió

-Si... solo quería estar seguro ¿Y puedo acompañarte? Después de todo quiero conocer a la tal ____ en persona. -propuse.

­-Vale, supongo que no le importara, y por cierto gracias por lo del auto. -contestó y agradeció para luego comenzar a caminar y lo yo siguiera

-No hay de que primo. -respondí y seguimos para el camino.

-Narra Town

Vaya suerte es esta... si mi primo no hubiera aparecido no hubiera seguido aquí creo y si fuera estaría un tanto grave a mi parecer.

Aunque él también es culpable de mi distracción, después de todo a él era quien me había parecido ver por el rabillo de mi ojo y si no lo hubiera visto no hubiera pensado aquello que me distrajo.

De igual forma luego de hablar de ello propuso venir conmigo para el apartamento de ____. Acepté, supongo que no creo que le vaya a molestar..

————————

Tengo la duda sobre el apodo que Bers le dice a su primo pero bueno así queda en esta historia, de cualquier forma si me quitan la duda ¿Es Chiri? ¿O como su apodo? THX y Adiós, Gxrl-Gxmxr.

Resurrection: Restore Life |3° Temp. de C.YTr.| [YouTubers] |PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora