Continua la narración por parte de la Autora+
(En el capítulo anterior...)
A si es… Ella no murió pero el ídolo “The Gamer Rex” sí.
Aun hay varias personas que se lamentan por su supuesta “muerte” pero hay otras que viven viendo el sufrir de aquellas, sabiendo perfectamente que ella en verdad sigue con vida.
(Capítulo 2- Resurrection...)
Rubén… aun se arrepiente de los momentos de discusiones que tuvo con ____ en el evento, tan solo pensar que si hubiera hecho tal cosa, tal vez… ella podría estar aquí, lo deprimen.
Willy… persona que aun después de un año del hecho se siente deprimido y sin ánimos, sus pensamientos de apoco van siendo cada vez más deprimentemente malos, pero él aun niega intentar una salida tan cobarte para este problema, quiere intentar una vez más de que puede superarlo completamente.
Vegetta… no es de extrañar de él que haya aparentado ser fuerte ante tal situación, sabiendo perfectamente que había perdido a alguien especial, a su hermana (hermanastra), pero no es tonto… este tiene ideas que para algunos podrían considerarse “locas” pero ¿Qué no alguien escucho su frase de “En mi locura encuentro mi cordura”? Quien no, no es fan de este, no lo conoce, pues esta vez sus locuras tiene más que razón pero no sabe como expresarlas.
Su idea surgió en el funeral de esta misma, de _____, su ataúd ‘-¿Pero ella no sufrió nada en su rostro, por que ha de tener cerrado su ataúd?’ de aquel pensamiento durante la ceremonia surgió su idea “loca”, de que todo esto había sido un engaño, pero no puede decirlo o lo creerán loco de verdad por suponer aquello, por suponer que sus propios padres ocultan a Rex por medio de un falso funeral.
Después de todo, antes había quedado una duda verdad ¿O me equivoco? ¿Acaso no recuerdan el último capítulo de "War of Love"? El mismo, el de "Chapter End. Código Negro" este mismo en un comienzó narrado por Rubén el cual también tiene la misma duda que seguro vosotros habías tenido en ese momento ¿O no?
-FLASHBACK
(Extraído de- "War of Love: Chapter 33: Chapter End. Código Negro.")
-¡CODIGO ROJO!- se escuchaba nuevamente por los parlantes y un par de medicos acompañados de enfermeros salian corriendo en direccion de una habitación mientras que esa alarma seguia sonando –Codigo rojo transladado a codigo negro F.- esas ultimas abreviaciones no las comprendi, y tampoco todos los codigos. Se seguia repitiendo eso hasta que paro y un medico se nos acerco con la mirada baja, me temi lo peor (-Narración hecha por Rubén..)
-FIN FLASHBACK
En la historia se aclara lo que significa el tan llamado "Código Negro" como los demás pero, jamás se hace presente el significado de esa abreviatura "F", la cual deja en duda a Rubén el cual narra en esa ocasión. La "F" significo "Falso", es decir, desde un principio se determino que ella en verdad, jamás falleció. Claro, es sumamente estratejico, por ello no habrían muchas personas las cuales se abrían dado cuenta de aquel extremadamente pequeño detallito. Continuemos dejando ya esto claro por lo que ibamos...
Los padres o mejor dicho el padre de Alex y la madre de Vegetta, son las personas que más habrán sufrido por esta decisión, saber que sus hijos se encuentran tan mal por su culpa, saber que esto lo hacen por el bien de ellos pero viendo como de apoco eso los esta destruyendo de apoco internamente, através de las emociones deprimentes.
-Eso fue todo anteriormente en esta historia de amor y misterio…
-Ahora…
El mismo doctor de hace un año… solo que más viejo, con otro año más, ingresa en la habitación seguido de cuatro personas, dos enfermeras, Hugo y… Otra persona, la cual esta dispuesto a ayudar a ____ a volver con los chicos, sin que el resto lo sepa, esa persona es......
--------------------------------------------------------
Fin de este segundo capítulo :D bien ¿Quien será? ¿Tal vez Chris? Quien al trabajar con Hugo tiene forma de saber todo lo que ocurre y saber que ella sigue con vida.... ¿O es que hay otra persona a cual nadie sosprecharia de que sabía la verdad desde un... principio?, Ni a autora lo sabe xD bye-bye! G-G.
ESTÁS LEYENDO
Resurrection: Restore Life |3° Temp. de C.YTr.| [YouTubers] |PAUSADA|
FanfictionPrimer temporada: "Convivencia YouTuber [YouTubers]" Segunda Temporada: "War of Love |2° Temp. de C.YTr.| [Youtubers]" Tercer temporada: "Resurrecction: Restore Life |3° Temp. de C. YTr.° [YouTubers]" C. YTr. = Convivencia YouTuber..