"Capítulo 24- Sara a favor de G-G"

454 35 6
                                    

-Continua la narración por parte de Tim

(En el capitulo anterior...)

Lo mismo, lo mismo ocurría...

Sentí un jalón que me elevaba del suelo y cerré mis ojos con fuerza ante aquello, por favor, que no sea el coche.

(Capítulo 24- Sara a favor de G-G...)

Mientras tanto en el evento de InGame Experience; en el intervalo del descanso.

-Narra Jason

– ¿Alguien sabe donde se metió el gusano naranja? –levanté un ceja ante el apodo y me quite el otro auricular que quedaba.

–Se fue por unas botanas.

– ¿Alguien vio al enano? –volvió a preguntar la misma persona que había hecho la anterior pregunta

–Ni siquiera estuvo presente en la mañana.

–Entonces alguien vio- lo interrumpieron

– ¿A cuántos más quieres insultar indirectamente, Rubius? –escuche detrás mió e incline mi cabeza para atrás, encontrándome con la persona.

– ¿Qué pasa con esta tan mala onda?

Me marea al estar casi de cabeza mirando así que como gente normal me siento en mi lugar y me volteo para ver quienes hablan.

Aunque... de pronto sTaXx esta tirado en el suelo y la tal "G-G" sonriendo.

–Vuelve a intentar algo Garnes y personalmente te llevaré las flores de tu tumba. –solo el ruido de algo caerse nos hizo voltear a todos en cuya dirección vino aquello.

Solo era Alex, quien se agachaba para recoger su móvil del suelo con mirada más que baja.

–Okey... Se nota que les sobra dinero a ustedes para andar tirando como si nada el celular al suelo, eh. –comentó ante aquello G-G y lo último que vi en una fugas mirada fue a la puerta como ella se marchaba.

–Pero esta qué se cree –mascullo Mangel mirando en dirección por donde G-G se había marchado.

–Aunque me agrada en cierta forma su actitud, me parece genial a su manera. –halagó Tirez.

Y allí cuando todos miraron extrañados a Tirez :/ hasta que Rubius soltó una carcajada quitando todo lo serio y silencioso de antes.

–Jajaja ¡Muy buena esa broma Tirez, muy buena! –exclamó Rubén más que descojonado.

–pero si yo hablaba de verdad.

–Sí claro, ¿A quién le puede caer bien "G-G"? es muy agresiva. –escupió las palabras con cierto enojo sTaXx.

–Hombre, como que tiene motivos para tratarte así a ti por lo menos. –expreso Sara mientras volví su vista a la pantalla del móvil con media sonrisa.

– ¿Ha sí? ¿Cómo cuales, Sarinha? –cuestiono Frank.

Sara levantó su vista con una mirada más que clara de "No te hagas del gilipollas, sabes de que hablo."

–Comenzando con esto. –extendió su movió enfrente de Frank y a la vez para que otros de nosotros llegáramos a ver una foto de Frank y esa tal "G-G" besándose.

– ¿De dónde mierda conseguiste esa fot-

–Sh, sh, sh. –acalló a Frank Sara mientras negaba con su dedo índice.

­–Tengo amigos, tú la tomaste de sorpresa y te aprovechaste para robar un beso, claro que se enfado. ¿No crees que fue una gran bienvenida al evento para ella de tú parte? –sonrió con sarcasmo Sara guardando su móvil en el bolsillo de sus jeans.

– ¡WOW! ¡Eso si, que haya salseo para mami Luzu!

–Tsk, como sea. –se demostró fastidiado Frank y rodó sus ojos luego de su propio comentario.

-----------------------------

Listo, capítulo... aunque quedo como mierda la verdad... bueno, no se puede hacer otra cosas, bye y espero que les guste esta... mierda :/ no me gusto en absoluto el Cap. so sorry por el mismo. u-u

Resurrection: Restore Life |3° Temp. de C.YTr.| [YouTubers] |PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora