"Capítulo 42- Recuerdo: John Munch"

225 14 3
                                    

-Continúa la narración por parte de Ivan.

(En el capítulo anterior...)

— ¡Idiota! Dime, ¿Qué es lo que haces aquí? ¿No que estabas en Londres la última vez? —contestó enfadada ella, mi hermana melliza, Michaelis Isabelle.

(Capítulo 42- Recuerdo: John Munch...)

—Sí, estaba, hace año atrás, actualiza. Y es por mi trabajo, ¿Por qué más? Si me disculpas. —le evité seguir su conversación y fui a la puerta de aquella sala de interrogatorio.

— ¿Michaelis, no es así? Me presento, soy Eduard Shower, asistente principal de la fiscalia y capitán en New York, del distrito sureste.

—Un gusto en conocerlo, señor. «Supongo que vos sos o serás el hijo de puta que mando la orden de captura contra mi amigo, ¿Verdad o es que me equivoco?» —sonreí cortés e hipócrita a pesar de mis pensamientos.

—Veo que usted tiene un gusto... Particular, en cuanto a su apariencia.

—Ja, ya me lo han dicho muchos. «Si no te gusta no mires, pa' gustos colores» Bueno, ¿Y usted acusa a mi cliente de violación?

—Err... Bueno, soy quien ha llevado el caso todo este tiempo, así que supondría que sí, así es.

—Bien. Quisiera un copia del caso completo lo antes posible.

—Para eso mismo vine preparado, —comentó abriendo la carpeta que tenía en manos extrayendo un folio grande por el manojo de hojas que dentro había. —Aquí tiene, cada detalle está allí. —terminó de hablar.

—Es muy amable de su parte. —observé a través del cristal espejado a Sebastián —No se juzga sin conocer. —murmure.

—Señor Michaelis, ¿permitiría usted que la victima de este caso pasara a ver a su cliente, el acusado?

—... De acuerdo. Iré a informarle para que mire hacía acá. —ingresé al interrogatorio.

—Sebas, la víctima pasará a verte, haz el favor de ver hacía el vidrio espejado.

— ¿Cuándo me sacas de aquí? —preguntó como antes con la cabeza en brazos.

—Me quedaré hablando para que te vayas lo antes posible. —contesté y él suspiro para luego levantar la mirada hacía el vidrio.

De reojo ver su mirada perdida me dio la sensación de saber con exactitud que pensaba algo como "¿Por qué a mi?", me sabe mal la atmósfera que emite expresa más que desespero o angustia por salir, se diría que puedo sentir su tristeza, culpa y algún raro sentimiento de remordimiento. 

 «Sólo él sabrá lo que está pensando en este momento... ¿Serás culpable en realidad? ¿Acaso por ser mi amigo haz pensado cometer un crimen y que así salir librado?» pensaba con un rostro inexpresivo.

-Narra _____

— ¿Timothy? ¿¡Tim!? ¿Dónde estás niño travieso? —lo llamaba, hace segundos que Olive se había ido y que luego vendría para ver al tal acusado.

— ¡____! Creí reconocer esa voz, que gusto verte. —me saludo uno de los policias, trataba de recordarlo cuando vi a Tim asomarse detrás suyo.

—  ¡Timothy, allí estabas! —exclamé y fui para cargarlo de una vez e irnos, no quiero hacer esperar a Sara y Alex.
Y Tim se fue corriendo mientras reía.

—Jaja, que niño más divertido. Fue la decisión más acertada, de seguro ¿Cierto?

-FLASHBACK

— ¡Mira que lindo es! ¡Mira, mira! —la voz de Amanda, detective menor, resonaba en toda aquella habitación.

—Amanda, tranquila. Sólo es un bebe, de seguro fue la mejor decisión. —escuché la voz John Munch, en ese entonces Sargento.

-FIN FLASHBACK

— ¿Sargento Munch? —pregunte luego de aquel recuerdo.

—Vaya parece que al final si me recuerdas, solo que ahora soy investigador especial de la fiscalía en E.E.U.U. ¿Por qué nuevamente puedo verte en un lugar como este?

------------------------

Pueden seguir diciendo en los coments que nuevo diseño de portada os mola más.

Bueno, que os guste el capítulo... em, hasta nuevo aviso... Girl-Gamer, adiós. 




Resurrection: Restore Life |3° Temp. de C.YTr.| [YouTubers] |PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora