-Continúa la narración por parte de Sebastián.
(En el capítulo anteior...)
-... De acuerdo. Gusto en conocerlo... -extiende su mano para un cordial apretón
(Capítulo 40- Frustraciones...)
-Michaelis, Iván Michaelis. -acepta el apretón y lo deja irse.
Cierra la puerta tras sí y se acerca a la mesa en la que estoy sentado -y que también es la única que hay en la habitación- dejando un maletín con el cual está ingresando el código mientras que no quita su fría mirada de mi.
- ¿Algo que decir? -pregunta y quita la vista de mi para ver el contenido de su maletín.
- ¿S-soy inocente? -quién diría que los mejores amigos daban tanto miedo.
-De aquí a las leyes. -comentó con obvio sentido tomando un par de hojas de una carpeta que saco del maletín.
- ¿Eres mi abogado o- me interrumpió.
-Calla, -me extendió las pares de hojas, una era la imagen de una chica y la otra de un niño -el chico es la principal controversia en el caso, es Timothy Bravo. Edad actual: siete años. Nació en Los Ángeles, California, Estados Unidos, un doce de febrero.
-vale, vale... ¿Qué tengo que ver yo?
-Que se dice encontraron tu ADN donde... -se nota en su rostro que busca la palabra correcta o con más delicadeza para decir -donde se lo procreó, y se supone tu eres el padre. Cosa qué, en mi opinión, es motivo de que te dé una buena de golpes luego, por pendejo.
-Woh, woh. Que soy inocente, como G-G. -me alejo un poco de la mesa con las manos suspendidas.
-Cómo sea, -disimulo su mueca de mal gusto a mi último comentario «algo me dice que estoy muerto en cuanto me logre sacar de acá» pensé -estás aquí por eso. Y por favor, para la próxima, no hables de ese modo a ningún personal policíaco. -me arrebató de manos las imagenes.
-lo siento -contesté de mala gana, como niño que regañan sus padres por un capricho.
-Sebastián... -me llamó y lo miré, esperando otro regaño -hay alguien que quiso venir.
- ¿G-G? -pregunte y apoye mis brazos cruzados sobre la mesa y sobre ellos mi cabeza.
-santo dios, no sé qué te cuesta llamarla por su nombre.
-A ella no le agrada... -murmure.
-Claro, por supuesto. Ahora, si permites. -guardó lo papeles y fue hacía la puerta.
Algo en mi mente activó los recuerdos...
-Narra Angela (G-G)
Cruzamos la comisaría hasta la sala de interrogatorio, me pareció ver a aquella chica que acompañó a Jason en el evento... Bueno, tal vez sólo es imaginario.
Quede afuera, y a través del cristal observé las reacciones de Sebastián.
Al momento en que dijo mi nombre, me di cuenta que no debería de estar allí o comenzaría a llorar idiota-mente.
Me fui, caminando apurada y erróneamente choqué con una mujer, era bastante parecida a Iván.
-... Oh, lo lamento, no la vi. -me disculpé limpiando una lágrima rebelde.
- ¿Angela? -escuché como dijo mi nombre, casi con odio y burla. Iba a hablarme cuando
- ¡Timothy, ven aquí, ahora! - dijo otra chica, miré a donde venia la voz y un niño de alrededor de ¿seis años tal vez? Me llevó por delante.
-Ouch.. -se quejó y la chica lo tomó para cargarlo.
-Vez porque tienes que hacer caso. Ahora disculpate con la- ¿G-G? ¡Vaya, qué sorpresa! -comentó con sorpresa, vaya redundancia.
-Ah, sí... hola. - «ni siquiera recuerdo si dijo su nombre en el evento» miré a mi alrededor y la mujer parecida a Iván había desaparecido.
- ¿Y qué haces aquí? -me preguntó la chica.
-Nada especial. ¿Y el niño, es tu hijo? -pregunté y rió.
- ¡G-G! ¡Perdón por lo de antes! Y mami _____ sólo me está cuidando hasta que mis papas vuelvan de un viaje de trabajo. -contestó el chico.
-ah... -algo me sabe amargamente, ni tampoco me da impresión que esta charla vaya a algo bueno.
- G-G... -dijo con un todo de súplicas el chiquito, - ¿puedes sacarte una foto conmigo? Eres mi ídolo, junto a otros más YouTubers. -terminó mientras hacía un puchero y tenía un celular en manos.
« "Eres mi ídolo". Jamás. Un ídolo es un ejemplo a seguir y yo no soy ninguno. »
-------------------------
Próximo capítulo con algunos YouTubers y ______, creo.
Bueno, espero que hayan pasado una feliz navidad y que vayan a tener un feliz año nuevo.
PD: en el perfil se ha publicado un nuevo libro, por si queréis daros un vistazo a "SADNESS" una temática diferente a lo usual como lo fue "Her Diary".
Pero con diferencias, ya que Diary trata de notas de una misma persona y su punto de vista de lo que le ocurre, en cambio, SADNESS son diversas historias (one-shots) con dos puntos de vista.Bye, Girl-Gamer.
ESTÁS LEYENDO
Resurrection: Restore Life |3° Temp. de C.YTr.| [YouTubers] |PAUSADA|
FanficPrimer temporada: "Convivencia YouTuber [YouTubers]" Segunda Temporada: "War of Love |2° Temp. de C.YTr.| [Youtubers]" Tercer temporada: "Resurrecction: Restore Life |3° Temp. de C. YTr.° [YouTubers]" C. YTr. = Convivencia YouTuber..