Narra Alejandro:
Falta poco para que Samuel pase por mi y vallamos al parke para ver a willy e ir a casa de Frank. Ya le eh avisado a mi madre ah si que solo hay que esperar a que Samuel llegue.
Hace poco descubri que estoy enamorado de Samuel hace poco que lo conoci, hace poco que me di cuenta de lo guapo que es y hace poco me pregunte si sentia lo mismo que yo siento hacia el. Tengo que saber o solo me hare ilusiones que no servirán para nada.-~Ding dong~-suena el timre de mi casa, debe ser Samuel.
-¡boy yo!-grito saliendo desde mi habitacion dirgiendome hacia la puerta de mi casa.
Cuando la habro me encuentro con el.-¿nos vamos?-pregunta Samuel con una sonrisa en el rostro.
-¿Alex quien es?-pregunta mama desde la cocina, al parecer ella lo ah escuchado.
-es Samuel madre en un mocmento me boy con el-le aviso , en eso veo como sale de la cocina y se dirige hacia nosotros cuando ve a Samuel sus ojos se ponen como platos .
-ala tu ¿eres Samuel?-le pregunta.
- si ese soy yo -le dice extendiendole la mano,mi madre le acepta con gusto.
-Madre volvemos en un rato no tardamos solo vanos aver a un amigo -le aviso .
-No te preocupes Alex tomense su tiempo- que? Desde cuando me deja tardar mas tiempo para salir jamas ah echo eso.
-Gracias mama de Alex- le agradece Samuel.
-N...no tardamos-logro decir yo todavia impresionado.
-vale se cuidan -nos dice mi mama ah ambos.
Salimos de mi casa encaminandonos al parke durante el camino pregunto.
-¿esa ah sido mi madre?-
-Si oh ¿que acaso no era ella?- me pregunta mientras frunce el seño .
-no, si, pero es que me sorprende es la primera ves que dice eso , jamas me ah dejado salir y sin hora o el 'tomense su tiempo'-le respondo.
-Bueno alo mejor es porque sabe que ya tienes guardespaldas -reponde guiñandome un ojo, o no otravez no no me pondre nervioso.
Ja ... ja ja- le digo en tono burlatibo- tampoco tienes que presumir que eres fuerte eh- le digo , tengo el cuerpo muy delgado y no se compara como el de el .
-Jajaja ya Alex solo lo decia en broma-me responde riendo -tu eres muy fuerte ... por dentro.
- ya no te vurles tio , ser debil tiene sus ventajas-le digo en tono defensivo.
-A si? Como cual?- me pregunta curioso.
-Pues ...-mierda que digo.
-Hey tioss!!!- nos grita willy alzando las manos , Gracias willy .Tanto hablamos? que ni nos dimos cuenta que llegamos al parke.
-oh mira ahi esta Guille-le menciono a samuel mientras corro hacia donde esta willy.
-tio llevo rato esperandolos-nos avisa cuando los dos llegamos a donde esta.
-Perdona nos entretuvimos platicando-dijo samuel como excusa.
Vale vamonos que es tarde-nos avisa willy.
Cuando llegamos a la casa de frank que por cierto estaba lejos ufff . Willy toco la puerta.
-Hola? Frank hemos llegado- avisa Willy tocando la puerta mas fuerte.
En eso se habre la puerta dejando ver a un Frank enfermo.
-Oda tios pasen-nos dice , se le nota que no puede hablar bien por la gripe.
-Vaya frank si que estas enfermo- le dice Willy mientras lo lleva dentro de la casa seguido de nostros.
Cuando nos sentamos en la sala Frank nota la la presencia de Samuel.
-Ada tu debed de sed damued do?- le pregunta frank a este.
-si soy yo te molesta que venga?-le dice este dispuesto a pararse pero antes de eso frank le dice .
-No no chavad quedate edes biedvenido- le dice .
-Vale ok- responde.
Samuel recibe una sonrisa de parte de Frank vale no debo de sentirme celoso ,Willy y Frank son novios Alex y si es asi no deveria porque preocuparte.
Todo el dia estuvimos platicando mientras Frank descansaba alado de nosotros pero ala vez platicando con nosotros Samuel les cayo bien a todos e incluso sentia que me enamoraba mas de el y que queria tenerlo comingo ya. Tamvien jugamos videojuegos y todos eramos muy buenos en eso incluso pense que samuel me dejaba ganar cuando nos tocaba competir.
-Frank me prestas tu baño tengo que ir-le digo.
-Clado pedo do te lo lleved jajaja-me dice en broma .
-Tratare chaval Jaja- le digo dirigiendome al baño, paso por un pasillo y entro ,hago mis necesidades me lavo las manosy despues me las seco.y justo cuando salgo me encunetro con ... Willy?
-Te descubri chaval-me dice apuntandome.
Que?-le pregunto.
-Que te descubri- me repite.
-Pues claro acabo de ir al baño y...-.
-no eso no, me refiero a que te descubri, se que te gusta Samuel. -me interrumpe...
**************************************************************************************
Iiiiiiiii Willy ya lo sabe todo =-O o_O
ESTÁS LEYENDO
Fanfic : "como amor a primera vista" Vegexby
FanfictionSe podría decir que fue amor a primera vista , pero el amor que se tienen estos dos fue tan repentino, que no se lo creen ni ellos mismo... ni yo XD. Alex conoce Samuel dias antes de las vacaciones y es el momento en que Alex apenas haberlo conocido...