Narra Alejandro:
No supe cono reaccionar me auede ahi parado mirando a Willy con ojos de plato
-no .. no se de .qu que hablas- le dije tratando de no tartamudear... si trate.
-no te hagas Alex que aun si no te conosiera diria que estas enamorado de Samuel-me dice con una sonrisa como si le diera gracia.
-ensrio se me nota?-se me salio decir.
-... lo admites ? Te gusta samuel, vaya Alex enamorado muy nuevi peri si... demasiado chaval, se nota como te sonrojas cuando te sonrie, incluso le sonries inconsientemente cuando el te mira.
-.......-no sabia que decir era verdad me ah descubierto, Willy, me ah... descubierto.
-tranquilo chaval ... no se lo dire a nadie- me dice tocandome el hombro.
-.... enserio... desde cuando sabes eso?- me pregunto.
-cuando ustedes hablaban pude notar como lo mirabas... y pues se te ve-me dice seguro.
-prometes no decirselo a nadie?-le pregunte temiendo que dijiera que no.
-claro chaval , tu eres mi mejor amigo tu secreto esta a salvo conmigo ah pero eso si no te salvas con que te ayude a conquistarlo-me dice guiñandome un ojo antes de volver con los chicos.
No no Willy por favor no te pido que no trames nada.
Cuando vuelvo con los chicosy me siento al lado de Samuel me envuelven los nervios el saber que Willy sabe de mi atraccion hacia Samuel, veo como Willy me aonrie de oreja en oreja disimuladamente mientras que todos hablamos de algo que no entiendo.
En eso samuel dice.-vale chicos me tengo que ir es tarde Para dejar a Alex a su casa-avisa parandose de su asiento.
-no no hay problema mi mama me dejo llegar hasta tarde-se me salio decir.
-vale entonces quieren un poco de tarta?-invita Frank -es de chocolate.
-vale- asentimos todos.
Todos estabamos en la cocina sentsdos en una mesa lo suficiente para estar los 4.
-hey alex tienes... me dice samue señalado mi menton cerca de mi boca tenia una porcion de merengue.
-ah eso -le digo disponiendome a limpiarlo.
-no te molestes-me dice acercandose a mi quitando la macha de merengue con el dedo y llevandoselo a la boca chupandolo- listo -dice.
-gr gr gracias-me limito a decir...dios que nervios.
Frank y Willy seguian platicando sin poner atencion. Pude ver de reojo a Willy alsando una seja dandome a entender algo sabia que era.
Madre mia cada dia me enamora de Samuel, es muy buena persona con todos y mas conmigo.
Incluso Willy hizo que accidental mente el tocara mi mano la suya mientras veiamos aún peli.
Siento algo muy fuerte en mi pecho , se a que se refiere entonces...estoy decidio le dire que lo amo, que estoy enamorado de el.
**********************************************************************************
Seen palabra el final no me lo esperaba de mi sholosholosholoshoooloXD XD XD
Es corto pero en el siguiente cap se sabra algo desde la perspectiva de Samuel. :O :O :O :O
ESTÁS LEYENDO
Fanfic : "como amor a primera vista" Vegexby
Fiksi PenggemarSe podría decir que fue amor a primera vista , pero el amor que se tienen estos dos fue tan repentino, que no se lo creen ni ellos mismo... ni yo XD. Alex conoce Samuel dias antes de las vacaciones y es el momento en que Alex apenas haberlo conocido...