CAPITULO 14

69 5 2
                                    

Narra Samuel:

Al entrar al sala Alex no se separo de mi en ningun momento y apretaba con algo de fuerza mi mano... creo que si tiene mucho miedo de ver la pelicula ... pero yo tengo otros planes.

Buscamos nuestros asientos  los cuales estaban hasta atras y los de willy y frank estaban dos filas enfrete de nosotros y justo cuando nos sentamos la pelicula empieza.

Pasan los minutos, la verdad es que si esta bastante terrorifica.
Cada vez que pasa una escena de terror o de una muerte o donde salga sangre la sala se llena de gritos por 3 segundos y Alex mantiene cerrados los ojos para no ver.... es que se ve tan tierno cuando esta asi, menos mal que aqui estoy yo para calnarlo.

Narra Alejandro:

Que miedo que miedo, no podre dormir en 6 semanas tanta sangre... me aprieto con la mano de Samuel y cierro los ojos cada vez que pasa una escena de terror.

-Alex ... enverdad tienes mucho miedo?-me susurra Samuel al oido.

-no que va me gusta la peli la disfruto-le susurro con mucho sarcasmo.

-a ok ... entonces ven - me dice jalandome el brazo.

-que?-le digo confuso ... que vaya.

-ven te digo-me jala de los brazos y de las piernas con una tecnica muy bien hecha hasta ponerme en sus piernas cual bebe.

-Samuel espera que haces?-.

-sshhhh te oiran ... que? No te sientes bien -... que?.

-no es que esto es incomodo-le digo tratando de levantarme.

-mm -me niega- si tienes miedo asi te boy a tener-.

-pero Samuel no creo que sea...-.

Me interumpe con sus suaves labios y me pierdo en un mundo donde solo soy yo y el.

Se separa a unos cuantos segundos-todavia tienes miedo?-.

-....si i un poco creo que mejor me quedo asi hasta que se me quiyo completito- le dijo cual niño consentido.

-ok mi niño-me dice con una mirada que ... hay diosssas como amo a este tio.

Paso mis manos y brazos por su cuello y lo acerco para juntar de nueva cuenta nuesttos labios ahora solo oia ruidos y de vez en cuando y sentia los deliciosos besos de Samuel.

la pelicula termina y yodos salen de la sala.

-y que tal disfrutaron la pelicula?-nos pregunta Frank-.

-si que si -dijimos Samuel y yo al unisonio.

-asi? wow Alex y no te dio miedo pues que hiciste?-pregunta willy.

Me muerdo el labio inferior recordando que en toda la pelicula Samuel y yo nos estuvimos besandonos apasionadamente y por eso no vi la peli.

-distraccion-dije fianlmente.

-okey?...-me mira como si mientiera y era verdad jeje.

Todos salimos del cine Willy y Frank como suelen hacer se van juntos a sus casas.

-te llevo a tu casa?-me pregunta Samuel.

-vale gracias-.

Caminamos juntos agarrados de la mano y durante el camino hablamos.

-sabes me incomodo un poco lo que hicistes en el cine -le digo con algo de pena.

-asi pero por lo que yo senti te gusto despues-me dice arqueando la ceja .

-bueno si pero no crei que irias a hacer eso-.

-bueno eso y mas haria por ti ...por verte feliz-.

-mmm -me sonrojo ante su comentaria.

Llegamos al fin a mi casa y se despide con un beso.

-nos vemos pequeño ...-.

-oye espera con todo esto jamas eh visto donde vives-.

-bueno si quieres ir ...yo vendre por ti eh iremos a mi casa te parece?-.

-vale Samu-.

- ... me gusta cuando me dices asi-.

-jajja basta me haces sonrojar -le digo ocultando mi cara.

-jajajaa vale pequeño-me dice dandeme un ultimo beso.

-te amo -le digo.

-y yo ati-me dice y se va.

Entro a mi casa me dirijo a la cocina donde se encuentra mi madre.

-hola ma-le saludo.

-hola nada!!ahora mismo quiero hablar contigo de ti y de tu amigo samuel!! - .

-de de que hablas?-le digo sorpendedido... ii sera que ya sabe-.

-se que tu!! y el!! son novios-.

Oh oh.

*****************************************************************************

Continuara XD. Sholosholoshol en un rato actualizo cap  15









Fanfic : "como amor a primera vista" VegexbyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora