Narra Samuel:
Alejandro sin duda es lo mejor que a podido pasarme, nuestra relacion va de maravilla.
El y yo estamos hiendo a su casa me ah invitado a comer y yo estoy muy ansioso por ir.
Al llegar a su casa el me pide que espere.
-¿porque?-le pregunto yo.
-tu solo esperame un momento-me dice, luego entra a su casa y cierra la puerta.
-hay mi Alex estas lleno de misterios-dije para mi.
-dijistes algo?-me sorpendio Alex ni vi cuando sali de su casa.
-no no no nada que paso porque me pediste que esperara?-le dije cambiando el tema.
-a no por nada este... pasa -me dice con una sonrisa algo fingida.
-...Alex-le hablo.
-.ssiii?-me balucea.
-tienes miedo de que tu mama sepa...de lo nuestro?-.
-...algo asi-.
-...-.
-...-.
Entro a su casa agarrandolo de la mano y los dos nos centamos en su sillon y le digo.
-alex sabes que tarde o temprano tu madre va a tener que enterarse ... no?-.
-s.ssi...pero por el momento no quiero que se entere ... esto es muy nuevo para mi saber que ... tu sabes-.
-hay mi niño...-.
-que?-me pregunta a lo que acabo de decirle.
-te acabo de decir mi niño-le digo tiernamente agarrandolo de las mejillas las cuales se le tornaron un color rojo.
-vale... jejej para-me dice bastante sonrojado.
-ok mi niñoooo... mira yo se que todavia no quieres decirle a tu mama lo nuestro pero cuando estes listo yo estare contigo a tu lado cuando ocurra-.
-....te amo Samuel-me dice dandome un beso calido y tierno.
-yo tambiente amo Alex-le digo devolviendole el beso pero esta vez mas apasionado y lento.
Comienzo a encimarme en Alex pero el me detiene y se retira un poco sonrojado
-...-se clara la garganta-este..mmm quiero ir mas lento-.
-si lo se perdon..jejejje -me rio avergonzado.
Me da un beso en la mejilla dulce-no te preocupes tengo que pensar en eso.
- tu tampoco te preocupes me deje llevar tambien eso es algo nuevo para mi -.
-....enserio? -me dice como si no lo pudiera creer.
-si-le respondo-.
-wow somos una pareja nueva en todo eee...-.
Nos miramos un momento ... y se suletan las risas.
-Jajajjajaja jajajajja-.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic : "como amor a primera vista" Vegexby
FanfictionSe podría decir que fue amor a primera vista , pero el amor que se tienen estos dos fue tan repentino, que no se lo creen ni ellos mismo... ni yo XD. Alex conoce Samuel dias antes de las vacaciones y es el momento en que Alex apenas haberlo conocido...