CAPITULO 10

121 12 2
                                    

Narra Alejandro:

Me miro serio mientras tomaba mis manos, me sentia muy nerviosos a tal tacto.

-...yo...yo-me balbuceaba.

-tu...tu-le dije con el seño fruncido invitandole a que hable mas claro.

-este ... me la pase muy bien contigo sabes... y pues yo...- estaba claro que estaba igual de nervioso que yo y por si fuera poco le temblaban las manos.

-Samuel estas bien?-le pregunte.

Si... si estoy bien- me responde , puedo ver como una gota de sudor cae por su frente, diablos que le pasa.

Alex ...tu quieressss...-comienza, pero justo en ese momento una persona en bici pasa al lado de nosotros pero pasa cerca de un charco salpicando toda su playera y su cara... interrumpiendolo.

-Aaahhhh-se queja.

-hay no Samuel.... mm jeje-me rei un poquito fue algo gracioso pero si que enverdad estaba mojado.

-No te rias-me pide limpiandose la cara .

-vale vale jeje perdon fue algo gracioso... este mira vamos a mi casa a que te liempies-... enverdad ke estaba invitando ? Si porque no?

-enserio?  gracias alex-me agradece

Nos encaminamos a mi casa durante el camino las personas que pasaban no podian dejar de reir cuando observaban a Samuel, estaba todo empapado el pobre.

Cuando llegamos a mi casa le ofresco una toalla para que se seque.por suerte no esta mi mama...por suerte?.

-Gracias chaval- me agradece cuando "termina" de secarse.

-pero chaval si sigues muy mojado-le digo .

-...tienes razon... mmm ...¿ podrias prestarme una playera?-pregunta algo timido.

-este... claro ahora vuelvo-no me esperaba queme preguntará eso pero como no negarle.

-subi a mi cuarto y volvi a donde estaba junto con una playera la cual a mi me quedaba algo grande y pues a lo mejor le serviria a el .

Bajo hasta donde esta el.

Samuel espero que te...-me quede mudo y esque verlo asi  me daba un noseque. Se habia quitado la playera y estava secandose con la toalla que le di y esque en verdad tiene un cuerpo muy bien formado y unos músculos que se le notaban y un abdomem como el de un luchador , tiene muy bien marcados los abdominales... hay estaba que me moria...-quede- termine de decir.

-Ah no hay problema-me dice recibiendo la playera.

Se puso la playera le quedaba perfectamente  solo que hacia resaltar sus grandes musculos, en eso nota mi mirada boba en el.

-que pasa algo ... que tal se me ve-.

-perfecto tio-le digo todavia con mi mirada boba.

-jajajaja ok vale- me siento en el sillon y el se sienta  a mi lado.

-...y  .... que es lo que querias decirme-lo ago volver al tema ..el cual casi se me olvidaba.

-...que?-me pregunta frunciendo el seño.

-el parque lo que me hibas a decir en el parque antes  del incidente.

-...ah eso este m m m- se aclara la voz - Alejandro bravo -comienza... que?- llevo aproximadamente 3 dias de conocertey apesar de los 3 dias ... me eh dado cuenta de algo-.

-ssssSiiiii?-le digo en tono continua.

-Alejandro me eh dado cuneta de que me gustas.

NOOOOO ES CIERTOOOOO LE GUSTOOOOO, EL ME GUSSSTAA NOSSS GUSTAMOOOOSSSgrité para mis adentros.

Me quede callado analizando todo... es verdad no puedo creerlo.

-Samuel de Luque... tu tambien me gustas-.

(Silencio)







































Se abalanza sobre mi dandome un fuerte abrazo yo le correspondo y lo barazo con mucha fuerza recordando aquel olor que tanto me encanta.
Se separa un poco y me da un beso en mi mejilla, pero despues lo agarro yo de las mejillas lo miro a los ojos.

-ya no me des besos ahi ... mejoor- junto mis labios con los de el de una forma desesperada pero tierna ... cierro los jos y el tambien sus labios encajan perfectamennte con los mios y son muy dulces me sentia en el paraiso de tan solo sentirlos con los mios.

Paso mis manos por su cuello entrelazandolas detras de su nuca. El me agarra de la cintura juntando nuestros cuerpos mas, nos separamos lentamente mientras abro los ojos encontrando los de el bastante sorpendido.

-¿Eso significa que somos novios?-me pregunta.

-Eso significa que somos novios-le repito asintiendole.

-dios Alex me haces la persona mas afortunada de todo el mundo te prometo que jamas lastimare tu corazon porque ahora te pertenece-.

-yo tampoco te romperia el corazon por que es tuyo-.

Ahora nuestros corazones se pertenecen el uno al otro y se sabe que uno jamas romperia el del otro.

************************************************************************************
Haaaaay el amors sss es muy bonito...
Volviiiiiii , sii disculpen  por la tardanza tuve varia... complcacion al tratar de  escribir el cap pero... pinshis profes y su tarea  me caga y mas te vale ponerme un diez cabron
.... a si este XD Ya esta el cap jejeej comenten como siempre que tal les parecio sholosholosholosholo.

Fanfic : "como amor a primera vista" VegexbyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora