Muy tarde lo se pero , problemas de tiempo suelo tener , no estoy tan inspirado pero buenoooo sholosholsholo
*******************************************************************************
Que me pasa , porque me comporto diferente, peor solo cuando estoy alado de Samuel, que dilema.
me senté alado de Willy y Frank , mientras que ellos dos chrlaban de algo que no lograba esuchar, me dispuse a comer mi almuerzo.
a lo lejos , no mucho vi a Samuel sentado y charlando con algunos compañeros, valla su primer dia y ya tiene nuevos amigos.
en eso su mirada encuentra la mia y me da una ligera sonrisa, diosss que guapo se ve cuando sonríe. "¿alex que estas pensando?" me dice una vocecita en mi cabeza , a lo cual regrese ala realidad.
pude notar que me seguía viendo, pues que tengo en la cara.
tuve que desviar la mirada a Willy y Frank los que me miraban en plan ¡Y este que tiene?.
-te pasa algo?- me pregunta Frank con el seño fruncido.
-no p-p-porque lo preguntas?-
-estas, algo sonrojado-me dice Willy, un momento desde cuando estoy sonrojado.
-a , a si? a jejeje no, estoy bien- dije mientras bajaba la mirada.
la hora del almuerzo termino y todos se dirigieron a sus salón, yo entre al mio charlando con Willy , a Frank le dieron ganas de ir al baño asi que no ah entrado con nostros .
ya en mi lugar todos entran , veo a samuel entrar y cuando me ve,me sonríe , como si le alegrara el dia cada vez que ve mi cara, que raro?.
La hora pasa normalmente , lo bueno para mi , ya no me puse tan nervioso como... antes , es mas , la sonrisa de Samuel , me alegraba . toco el timbre.
uf ya era hora, la hora que mas disfruto: hora de la salida.
-alex disculpa pero no podre acompañarte a tu casa quede de ir con Frank a pasear un rato- - gracias Willy también te quiero-le dije en tono triste-... no te enojes porfa la próxima si te llamo al rato.
-si no te preocupes tio, puedo ir solo-le dije.
-ok adiós alex gracias por comprender-me avisa y se va con Frank.
justo cuando me disponía a caminar hacia mi casa aparece Samuel.
-hola alex, vas solo?- me pregunta.
-emm si por ¿que no ir solo?- vaya respuesta alex.
-ah vale entonces no quieres que te acompañe?-me dijo algo triste?.
-nononono, claro puedes acompañarme, perdón,si quieres.. claro que quieres , digo no es que sepa lo que quieres pero...- no podía ni hablar claramente los nervios han vuelto, el solo echo una pequeña risa sentía que me ardia la cara de vergüenza.
-vale si ya entendí, te acompaño a tu casa- me dijo mientras me seguía a mi casa.
Durante el recorrido , estuvimos charlando, varias cosas , y vaya que es buena gente ,su casa no esta muy lejos de la mia . tenemos muchas cualidades en común, en especial los videojuegos .
-Vale es aquí-le digo mientras llegamos enfrente de mi casa .
-claro, este...-parece nervioso como cuando yo ientras me mira.
-te pasa algo Samuel?-le pregunto.
No no es nada tu tranqui.. este ya me boy que se me hace tarde . este ... nos vemos adiós alex- me dice. se acerca a mi y me abraza, su aroma es rico huele a limón perfume de hombre y a uno peculiar . Le correspondo al abrazo y antes de que se valla ... me da un leve beso en la mejilla involuntariamente. QUEEEE??
-q-q-que ah... que ah sido eso?-
—p-p-p-peperdon... adiós- el solo se volteo y se fue corriendo lejos de allí.
Me toco la mejilla recordando sus labios tocarlos porque lo ah hecho
simplemente sonreí y entre a mi casa y cerre la puerta.
**************************************************************************
lo se no ueod tan perfecto. no estaba tan inspirado pero bueee sholosholsholo nos leemos en el próximo capitulo cuando ? quiennn sabe
ESTÁS LEYENDO
Fanfic : "como amor a primera vista" Vegexby
FanficSe podría decir que fue amor a primera vista , pero el amor que se tienen estos dos fue tan repentino, que no se lo creen ni ellos mismo... ni yo XD. Alex conoce Samuel dias antes de las vacaciones y es el momento en que Alex apenas haberlo conocido...