CAPITULO 16

63 3 0
                                    

Narra Samuel:

-Asi que tu mama esta feliz de que tu y yo salgamos?-.

-eso parece y ... jamas crei que reaccionara asi-me decia Álex.

-y no le importo que sea un hombre con el que sales?-yo tampoco me lo creia.

-en absoluto- dios mio.

-dios Alex eso me pone demasiado feliz -le decia abrazandolo y era verdad jamas pude creer que algo asi me pasara y mas con la persona que quiero .

-solo que debes hablar con ella eh -me dice.

-Claro porsupuesto que lo hare -le aseguraba.

-enserio no te sientes algo con miedo?-.

-No al contrario quiero acerle saber a yu mama cuanto te quiero y que jamas me ire de tu lado- le de ia repartiendole besos por toda su pequeña y hermosa carita.

-basta que me sonrojas-me pedia esque enverdad era muy tierno.

-Ahora si vamos a mi casa como planeamos-le decia volviendo al camino hacia mi casa.

-si ya quiero conocer a tu familia-me dijo feliz.

-Mi familia?-a lo que mi risa desaparecio.

****************************************************************************

Dios mas de 1000 vistas aaaaaa yyyy dios jamas crei que yegaria a ese limite... creo que ... no se que are......

No se ...me siento feliz y triste porque no podre actualizar muy seguido ñeeeee.

Sholosholosholo.

Fanfic : "como amor a primera vista" VegexbyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora