CAPITULO 15

75 4 6
                                    

Narra Alex:

oh oh ...

- madre?, jajaj, no se de que estas hablando - dije completamente nervioso tratando de que no se notara pero fue en vano.

- Alex sabes perfectamente de que estoy hablando - se vuelve hacia mi y pone sus manos en su cadera... hay no no me gusta esa postura.

- Sientate - me ordena .

Eya se sienta en la silla de enfrente asi que ahora nos miramos las cara lo unico que nos separa es la mesa.

- Alex desde cuando son novios tu y el - jamas la habia visto tan seria....

- desde hace como ... 2 semanas no recuerdo-le dije bajando la cabeza -.

- dos semanas??!! - dice completamente impresiomada -pero si hace como dos semanas que lo conocistes-.

-...si creo que fue... como a primera vista-.

-Y lo quieres mucho?-.

-...si ma los dos nos queremos-.

- y porque no me habias dicho!!! Eh esperado este momento por años -.

-perdona ma pe.... espera que!!- no esta enojada.

Se para de la silla me jala hacia ella y me abraza fuerte mente pude notar una sonrisa en ella bastante grande jamas la habia visto asi.

- Espera espera madre no estas enojada -.

- no claro que no, estoy demasiado feliz - porque?.

-p p porque?-me suelta y me dice-.

-porque me preocupaba de que todavia no tuvieras pareja-.

- ah? -.

- hay alex ... no me importa con quien sea que estes mientras ustedes dos se quieran y se respeten, no me esperaba que fuera un chico pero no me importa ahora se que eres feliz.

-pe.. pe...pe pero-.

- yyyy!!!! Y no lo han hecho verdad -.

-ha ha hacer que..... ... ... n.. no no ma claro que no-.

-hay aun bueno aun estoy a tiempo-.

-a tiempo para que -.

-para que usen proteccion!!!-me quedaba con la boca abierta enverdad esa era mi mama.

-mama mama tengo solo 19 años-.

- y que ya tienes edad ...y que tal sii...-.

-no no no no no lo digas-.

-que tal si Samuel quiere... -.

-mama!!!!! -.

-ay perdon es que mas vale prevenir-me dice completamente feliz y con una sonrisa grande- hay es que estoy tan feliz tu primera relacion con alguien -.

Símplemente no sabia si era mi mama.

-Asi que ... estas feliz porque tengo novio y no te preocupa que sea um hombre y me dices que me proteja porque no hemos tenido relaciones?-.

-...aja-asiente cual sonrisa de gato de alicia.

-a ok ... me boy a la cama-dije caminando lo mas rapido posible y no volver a tocar el tema-.

- esta bien adios Alex-.

-adioos ma-.

Y con eso subi y me acoste en la cama sin poder sacar de mi mente la imagen de mi madre hablando asi hace un rato.

Fanfic : "como amor a primera vista" VegexbyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora