Capítulo 2. Un regalo un poco extraño

455 39 28
                                    

Ataru no podía desviar la vista del hombre que se identificó como Gakuto que estaba frente a él, sabría que le traería problemas pero decidió quedarse cuando vio a la camarera llegar con sus pedidos y unos vasos con agua.

— Aquí tienen un tazón de Ramen de Cerdo para cada uno, disfrútenlo — Dijo la camarera para después retirarse.

— Buen provecho — Dijo el hombre para después tomar una palillos dispuesto a comer su comida.

— Buen provecho — Dijo Ataru mientras hacia lo mismo.

Ambos procedieron a comer sin decir alguna otra palabra, Ataru solo quería retirarse sin que hubiera problemas pero al parecer Gakuto no se lo dejaría tan fácil.

— Me vuelvo a presentar, mi nombre es Gakuto y soy de la Agencia de Regulación de la Casualidad, un gusto conocerte Ataru Moroboshi — Dijo Gakuto con una voz suave  mientras tomaba un descanso de su Ramen.

Ataru decidió no contestar y seguir comiendo su Ramen.

— Al parecer no quieres hablar, bueno creo que diré lo que tengo que decir al aire sin esperanza de que me escuches, la casualidad es una fuerza que provoca que pasen cosas imprevistas y la gente cree que es cosa del destino, azar o karma — Empezó a explicar Gakuto — Pero verdaderamente es el deber de nuestra agencia evitar que esta se salga de control provocando situaciones fuera de los parámetros normales —

Ataru quería parecer que no prestaba atención pero lo escuchaba detenidamente.

— Pero hace 18 años apareció un punto ó evento que hecho abajo el trabajo de nuestra agencia, ese fue tu nacimiento Ataru Moroboshi — Continuo Gakuto mientras le explicaba a Ataru.

— En el día de tu nacimiento, hubo un pequeño accidente en nuestra agencia provocando que recibieras una mala suerte que todos considerarían anormal al punto de ser considerado la personificación de la mala suerte y te volviste un imán para los desastres — Dijo Gakuto mientras se reía.

Ataru estaba determinado a terminar su plato e irse aunque tuviera curiosidad en lo que decía el hombre frente a él.

— Y durante tu vida se creó otro punto que provocó un descarrilamiento de la casualidad, lo cual se ha demostrado en varios acontecimientos de tu vida diaria — Dijo Gakuto antes de ser detenido por Ataru.

— Entonces están diciendo que es su culpa que tenga mala suerte y ahora me quieren hechar la culpa de que no hicieran bien su trabajo — Dijo Ataru con naturalidad, mientras cruzaba los brazos en su pecho al mismo tiempo que pensaba "me dirán que es mi culpa como siempre, no es que no esté acostumbrado".

— Claro que no Ataru Moroboshi, en este caso fue culpa de mis antecesores y creí que era bueno venir a disculparme — Dijo Gakuto mientras mostraba una sonrisa benevolente en su rostro.

Eso dejo desconcentrado a Ataru, comúnmente todos venían a hecharle la culpa de los sucesos paranormales que aparecían de Tomobiki, aunque claro siempre terminaba involucrado de alguna forma u otra.

— Comúnmente nuestra agencia no toma cartas en este tipo de asuntos una vez que ya pasó el evento, pero decidimos hacer una excepción ya que entraste en contacto con otra agencia como la de nosotros hace un tiempo — Comentó Gakuto dejando sorprendido a Ataru.

— No creo haber entrado en contacto con una agencia tan extraña como la que tú mencionas — Dijo Ataru escéptico.

— Claro que sí, no recuerdas tu aventura con la Agencia de Producción de Destinos — Respondió Gakuto.

Ataru recordaba ese incidente, Shinobu había encontrado una llave que los llevo a otro plano donde había un montón de puertas que llevaban a los diversos futuros creados por conejos humanoides, ahí había conocido a Inaba, parecía un humano pero llevaba uno de esos trajes de conejo y se dedicaba a fabricar probables futuros.

La graduación de Ataru Moroboshi - Urusei YatsuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora