Ataru se levantó al día siguiente con la esperanza de que su plan funcionará, comió su desayuno mientras pensaba que había mucho que hacer si quería evitar olvidar a Lum.
Se despidió de su familia como de costumbre haciéndoles creer que iría a la escuela pero sus planes eran otros.
Procedió a un terreno baldío donde había una tienda de campaña y pensó "Realmente hay cosas que no cambian", ahí vio a Cherry, la única persona que nunca hubiera querido volver a encontrarse.
— Hola muchacho, no deberías estar de camino a la escuela — Dijo Cherry mientras calentaba algo parecido a una sopa en una fogata.
— Cherry, soy yo Ataru Moroboshi y necesito un favor — Dijo Ataru mientras se acercaba al monje.
— No te conozco joven, pero dependiendo del favor y lo que puedas darme veré si puedo hacerlo o no, además siento que es el destino el que te trajo aquí — Dijo Cherry con una sonrisa.
— Necesito enviar un mensaje a una persona que tal vez no esté en este mundo, plano, no sé cómo explicarlo — Dijo Ataru un poco desesperado.
— Si buscas hablar con los muertos, no será una tarea fácil — Dijo Cherry con dudas en su cara mientras seguía cocinando.
— No está muerto, es más como un conejo humanoide — Exclamó Ataru intentando explicarle a Cherry.
— Es la primera vez que me piden algo así, qué necesitas exactamente — Pregunto Cherry aún con dudas en su mente.
— Necesito que envíes un mensaje a esa persona y si lo logras te daré todo el Ramen que puedas comer por una semana — Dijo Ataru ofreciendo un trato tentador a Cherry.
— ¿Cómo se llama la persona que debe recibir el mensaje? — Dijo Cherry con un brillo en los ojos.
— Inaba — Dijo Ataru con la esperanza que funcionará.
Después de hablar con Cherry, Ataru se preparaba para la siguiente parte de su plan era algo muy básico pero esperaba que con eso y la presencia de Inaba todo fuera a funcionar.
En el camino se encontró a Shinobu, era como si el destino o mejor dicho la casualidad se interpusiera con sus planes.
— Ataru, ¿A dónde vas?, Tenemos que ir a la escuela — Dijo Shinobu mientras se acercaba a Ataru para tomarlo de la mano para llevarlo a la escuela.
— Shinobu, lo siento pero surgió algo y tengo que irme — Dijo Ataru con la intención de poder esquivarla pero Shinobu aún así tomo su mano.
— No te soltaré hasta que me digas que pasa, ayer estabas preguntando por una tal Lum y ahora huyes de mí — Dijo Shinobu con lágrimas en los ojos sin soltar a Ataru — Acaso ya no quieres estar conmigo —
— Eso no es cierto — Grito Ataru para luego tomar ambas manos de Shinobu — Quiero pasar tiempo contigo pero ahora necesito hacer algo de lo que dependerá mi futuro — Dijo Ataru con una voz seria y decidida.
Shinobu al ver a la expresión de Ataru decidió soltarlo con una expresión de preocupación en el rostro.
— Está bien, te dejaré ir pero recuerda que mañana saldremos sin falta, sino nunca te lo perdonaré mientras viva — Dijo Shinobu mientras mostraba una cara un poco enojada aún con los ojos un pocos húmedos.
"Shinobu es linda, si no hiciera esto podría pasar mi vida junto con ella y todo sería normal como siempre lo soñé" pensó Ataru pero al mismo tiempo en su mente estaba la cara de otra chica, sabía que estaba traicionando a Shinobu pero al mismo tiempo sabía que si no lo hacía estaría traicionando a la persona más importante de toda su vida y a su propio corazón.
ESTÁS LEYENDO
La graduación de Ataru Moroboshi - Urusei Yatsura
FanficSolo falta un mes para que Ataru se gradué de la preparatoria de Tomobiki y no ha cambiado mucho desde que conoció a Lum hace más de un año, sigue siendo un mujeriego sin remedio rodeado de mala suerte y eventos sobrenaturales pero le llega un regal...