Después de una descarga eléctrica por parte de Lum, Ataru procedió a seguir caminando mientras Lum volaba a su lado sin dirigirle la palabra por haber intentado coquetear con el grupo de chicas que había visto, incluso aunque estuviera enojada, él solo podía agradecer que ella siempre estuviera a su lado.
"A quien le importa el futuro, mientras pueda seguir disfrutando mi presente como ahora, soy más que feliz", pensó a Ataru.
— La desgracia te persigue — Dijo una voz misteriosa que pertenecía a un anciano con baja estatura y vestido de monje que apareció de la nada.
— Aaaahhh — Gritaron Ataru y Lum.
— Hoy la desgracia te persigue como siempre muchacho, es... — antes de que pudiera terminar lo que estaba diciendo el monje se detuvo porque había recibido un golpe en la cabeza por un martillo gigante de madera que sostenía Ataru.
— Es solo Cherry — Dijo Lum.
— Porque siempre te tienes que aparecer de la nada y sin avisar, nos quieres matar de un susto — Dijo Ataru mientras sostenía con su mano derecha el martillo con el que había pegado a Cherry.
— Escucha muchacho, la desgracia está sobre ti otra vez, es el destino — Dijo Cherry el monje al levantarse después del golpe.
— La desgracia siempre me persigue, como sé que está vez será diferente — Dijo Ataru con un tono mayor a lo normal.
— Solo vengo a avisarte muchacho, por ningún motivo tomes desvíos del camino a tu casa este día o sufrirás las consecuencias — Dijo Cherry con una sonrisa en su cara, antes de ser sujetado por el cinturón que usaba por una hermosa mujer de cabello largo con un aire maduro que acaba de llegar.
— Que haces aquí tío, molestando a los estudiantes desde tan temprano — Dijo la hermosa mujer.
— Es la Enfermera Sakura, ¿cómo está el día de hoy? — Dijo Lum con una sonrisa mientras estaba entusiasmada de verla.
La mujer que apareció ante ellos no era más que Sakura, una sacerdotisa que realizaba exorcismos pero también trabajaba como enfermera en la Preparatoria Tomobiki, además era sobrina de Cherry.
— Buenos días Lum, aquí mi tío me tiene trabajando horas extras al tener que vigilarlo de que no se meta en problemas — Respondió Sakura mientras seguía sosteniendo a su tío por el cinturón de su vestimenta de monje.
— Que mala eres Sakura, yo solo quería advertirle de su destino al joven — Dijo Cherry mientras se escapaba de las manos de su sobrina
— Enfermera Sakura — Grito Ataru, mientras la abrazaba para atrás — Fíjate que Lum me lanzó un rayo y Cherry me asustó, podrías curarme con tu ser —
— Déjate de decir tonterías mientras me abrazas, Ataru Moroboshi — Grito Sakura mientras pateaba a Ataru para mandarlo a volar.
— Darling, ya te lo dije deja de ser me infiel — Dijo Lum mientras iba a buscar a Ataru al lugar donde había aterrizado.
— Esa patada estuvo llena de amor por parte de Sakura — Dijo Ataru mientras se paraba.
— Escúchame Muchacho — Dijo Cherry en voz alta, mientras se encontraba cara a cara con Ataru.
— Aaaahhh, deja de hacer eso, por favor — Grito Ataru.
— No te desvíes del camino, llega a tu casa y no salgas o sufrirás puras desgracias, es el destino — Dijo Cherry antes de salir corriendo para evitar otro golpe de Ataru.
Después de unos minutos caminando Ataru, Lum y Sakura llegaron a su destino: la preparatoria Tomobiki, la escuela de la prefectura, famosa por sus eventos excéntricos y la libertad que tenían los estudiantes de la escuela.
ESTÁS LEYENDO
La graduación de Ataru Moroboshi - Urusei Yatsura
Hayran KurguSolo falta un mes para que Ataru se gradué de la preparatoria de Tomobiki y no ha cambiado mucho desde que conoció a Lum hace más de un año, sigue siendo un mujeriego sin remedio rodeado de mala suerte y eventos sobrenaturales pero le llega un regal...