Ataru estaba parado frente a su compañera de escuela, Hana Karino quien reveló trabajar para la Agencia de Estabilización Dimensional, él no sabía que pensar sobre esta revelación.
— Bueno Ataru, que te parece si hablamos mientras caminamos — Dijo Hana mientras empezaba a caminar.
Ataru no tuvo más remedio que seguirla.
— Entonces ¿tú trabajas para la última de las Agencias que mencionó Gakuto? — Preguntó Ataru finalmente esperando encontrar respuestas para sus preguntas.
— Exacto — Confirmo Hana mientras caminaba frente a Ataru sin voltear a verlo — Nuestra Agencia es la más importante de todas ya que se encarga de estabilizar el espacio y tiempo del planeta —
— El espacio y tiempo, ¿De qué estás hablando? — Preguntó Ataru cada vez más confundido sobre la identidad de Hana.
— Mira Ataru — Respondió Hana con una expresión complicada — Nuestro deber es evitar que el mundo colapse cuando una situación imprevista se presenta, trabajamos juntos a las Agencias de Regulación de la Casualidad y la Agencia de Producción de Destinos para que el universo se encuentre estable y no sea destruido por algún evento — Hana intento explicar a Ataru de la forma más clara posible.
Ataru cada vez estaba más confundido.
— Es difícil de digerir todo esto — Dijo Ataru al final.
— En otras palabras, solo piensa que evitamos que la Tierra explote o que le pase algo peor — Dijo Hana intentando ser lo más simple posible para Ataru.
— Muy bien, creo que entiendo esa parte — Dijo Ataru aún con dudas — ¿Pero entonces porque estás aquí, qué eso eso de observarme y tú también eres parte de los que me separaron de Lum? — Preguntando un poco confundido y enojado.
— Todas tus preguntas serán respondidas en nuestra base mi buen Ataru — Dijo Hana mientras seguían caminando con una gran sonrisa.
"Entonces me llevará a su base, me preguntó cómo será si son una organización tan poderosa" pensó Ataru mientras seguía caminando atrás de Hana.
— Ya llegamos — Dijo Hana apuntando a un edificio que no era lo que Ataru esperaba.
Ataru se sorprendió porque le había dicho que sería una base, pero estaban frente a una típica casa de dos pisos con un letrero que decía "Familia Karino" en frente.
— No tengo tiempo para bromas — Dijo Ataru enfadado.
— No estoy bromeando — Dijo Hana mientras abría la puerta para entrar — Ya llegué a casa —
Después de entrar a la casa Ataru oyó una voz que conocía muy bien, era la voz de la persona que más quería ver y golpear en toda su vida.
— Bienvenida a casa Hana, en un momento terminaré la cena — Dijo Gakuto mientras se aparecía en frente de ellos con un delantal rosado mientras abajo tenía su camisa y pantalón de vestir.
Gakuto quedó estupefacto al ver a Ataru, mientras tanto Ataru hervía en rabia al verlo frente a sus ojos.
— Gakuto — Grito Ataru para después ser golpeado en la cabeza por un martillo de madera gigante que estaba en posesión de Hana.
— Ataru, te voy a pedir que no grites porque molestaras a los vecinos — Dijo Hana mientras sujetaba su martillo — Gakuto prepara un plato extra que tenemos compañía para cenar —
— Está bien — Dijo Gakuto nervioso — Actualmente para la cena tenemos Curry, si quieren vayan a sentarse a la mesa mientras termino de preparar todo — Gakuto procedió a retirarse con rumbo a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
La graduación de Ataru Moroboshi - Urusei Yatsura
Hayran KurguSolo falta un mes para que Ataru se gradué de la preparatoria de Tomobiki y no ha cambiado mucho desde que conoció a Lum hace más de un año, sigue siendo un mujeriego sin remedio rodeado de mala suerte y eventos sobrenaturales pero le llega un regal...